Corto promocional Diablo III

CaNaRy_r00lz

#8 a mi este corto me da que esta hecho por los mismos que hicieron la mini serie de HALO, de hecho los bixos esos que se ven al principio corriendo se me parecen horrosamente a los bixos del halo xD

NeCriD_Cs

Esta muy wapens, ojalá saquen alguna serie/pelicula:P

rojasu

me recuerda a la peli de dead space y dantes inferno xD

1
CWind

Como dicen por ahi, parece la animación de Metalocalypse.

Hype ++.

varial

lo que ocurre en ese video es antes de la creacion de santuario, osea antes del diablo 1 y 2. es imposible que sea antes del 3 ya que en el 2 se derrota a diablo y su piedra del alma es destruida.

F

No estaría mal que estuviera subtitulada por lo menos la ultima parte, que no lo entiendo bien.

1 respuesta
marmmmalade

fap-fap-fap

PoLLeZnO

#36 Está subtitulado entero. Dale al botón de CC abajo

1
Xoid

Muy guapo...y mas hype!

ThOrKeMaD

Pajas de sangre.

He dicho.

Shaka

De verdad que aun hay gente que duda de la calidad de los videos de Bliz?? que esto es un mero anuncio promocional !! quien coño se gasta pasta en algo asi ? lo podrian haber hecho como otros con imagenes del propio juego pero han preferido gastarse la pasta en meternos hype

Nos olvidamos de lo que es capaz Blizar, en 29 de junio de 2000 esta era la presentacion ... hace 12 aÑOS !!!!

2 1 respuesta
ra

El video da para paja.

Lenix

no está mal.

vibraboii

:O

Adri_xP

a mi me ha gustado muchisimo el video. yo ubico todo este suceso antes que diablo 1 ya que se trata de las primeras guerras. intentan capturar a diablo y al morir aparecera en otro lado ... pero mas tarde atrapan a Baal y a Mephisto que ambos son liberados en Diablo 2.

estamos a 1 semana (para algunos menos) de jugar hasta que nos sangren los ojos...

ArcaNeo

Muy guapo el corto
#41 No te falta razón

bahamut06

Esta claro que una buena CG hubiera sido mucho mas alucinante, pero a mi me a sorprendido muy gratamente el estilo anime.

1 respuesta
DavidisIzu

1 2 respuestas
Veinx

#48 ahí diablo es una tia con 4 brazos, un poco mas y estoy viendo a la reina alien :regan: , eso si, el angel se sale.

1 respuesta
L

#47 Es estilo cartoon, pero bueno, lo hicieron estos chiquetes el estudio Titmouse, para cartoon Network.

Y realmente no tienen nada que ver con Blizzard cuando dice el personal que la calidad de Blizzard a la hora de crear el corto.

Blizzard poco mas habrá perfilado la historia y imagino un pequeño history board y todo el trabajo para bien o para mal es de Titmouse.

Betrayal

#48 Se que esa imagen es del trailer y tal... pero supongo que la gente que no querra ni ver eso xD

#49

¿Quien te ha dicho que ese es diablo? ;)
Sobre la imagen posteada
2 respuestas
cityhunter

Impresionante el corto, Blizz siempre poniendo toda la carne en el asador.

makadok

el video una pasada.bueno pues ya sabemos a que 6 arcangeles malignos nos vamos a enfrentar.

DarkFire87

tremendooo ya queda menoooos :P

StumKrav

#51

spoiler
1 1 respuesta
gebimelo

#55 Ese no es diablo, es una rana congelada. vaya ninja edit xD

El trailer esta muy bien, aunque claramente las cinematicas que hace la propia blizzard son mejores, pero bueno supongo que este sera solo un caso singular para ir cambiando de aires.

spoiler
Veinx

#51

spoiler
1 respuesta
Lond

Muy guapo el vídeo.

Habrá que aprovechar estos días para tomar algo el sol, cuando salga el juego va a estar difícil. xD

Eveyx

Se rumorea que la primera vez que matas a Diablo tu personaje dice: "¡A fregar!"

En inglés: "Go to scrub!"

1
sixen

esta muy bien el video hype al maximo xD

Usuarios habituales

  • no0mad
  • Kaneas
  • Rhae
  • Betrayal
  • StumKrav
  • Veinx
  • Eveyx