Corto promocional Diablo III

B

Dear Blizzard,

Para cuándo la película de World of Warcraft?

Lo digo por que, si me ha encantado ESTE corto, 2 horacas de película made in Blizzard significaría la riqueza para los fabricantes de clinex.

B
spoiler
7 2 respuestas
wizar5

Bueno el video es antes de diablo, eso me parece claro, y no creo q se corrompan los arcangeles por la sangre ni nada, por que en diablo 2 sale tyrael. Por cierto yo supongo q donde luchan son las estepas exteriores de diablo 2 y es la fortaleza del 4 acto.

Djdexterz

Que guapo!!

MeCagoEnDios

Pues a mí me ha encantao el video xD

Betrayal

#51 & #57

spoiler
2 respuestas
DavidisIzu

Diablo transexual? lo que me faltaba espero que sea su parienta enfadada o algo por el estilo xD quiero ver al diablo cachas de toda la vida

Veinx

#66

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#66

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

No esta nada mal, pensé que no me gustaría pero ha molado si.

#68 vamos tiene toda la pinta que lo es o será en la expansión.

1mP

#62

spoiler
Betrayal

#68 & #69 Ya veremos, prefiero no indagar mas, que demasiada informacion sobre la trama estoy sacando ya y quiero sorprenderme cuando juegue xD

B

Chiquita mierda, han conseguido convertir Diablo en Digimon.

Muestro mi desprecio a los que os ha gustado.

¿Donde quedó este estilo?

Al final no me lo compro viendo la linea que siguen :(

#75 Normal por que eres del foro de anime :C

1 2 respuestas
Kaneas

Nose, yo ando demasiado liado con los estudios para pillarlo y en amazon ya han subido el precio asi que ahora ni de coña seguro... xD

Aún así pese a que esta cinemática no me va... me ha dado hype.

Le doy mis dies.

PD: Igualmente, me da a entender el corto que evidentemente Diablo se "sacrifica" (o deja coger) para tenderles una trampa y corromper a uno o varios (a uno seguro, se ve claramente). Y de paso romper su "unidad" del angeril.

Kiwii-chan

#21 esa serie era la polla.

Pues yo no estaba muy seguro del D3. pero me ha convencido el corto para pillarmelo

2 respuestas
D4rKNiGhT

#75 que te vayas a comprar el diablo 3 por un corto de anime tiene huevos la historia.

Puede que me meta en la boca del lobo, pero todo este tipo de "temas" publicitarios acerca de diablo y el "lavado" de cara que ha tenido, me hace pronosticarle un mal futuro. Todo se verá y puede que me equivoque, pero el ver que a Diablo lo han hecho un Gundam me hace ser fuerte en mi razón.

Esta mi orientalizado, tanto el sistema de juego como todo. Es más, a simple vista me hace creer que la prota será el nuevo Diablo.

A esto le falta mas sangre, mas oscuridad, mas violencia y torturas. Todo me parece muy heroico y justiciero, pero donde te vas a meter a las jodidas cavernas del mal.

L

Si ponen un panda en la siguiente actualización y no un paladin quemo el juego EC incluido figuritas, lo prometo.

1
B

#73 vamos a ver, llamemos a todo por su nombre. Ese corto no pertenece al juego D3 en si, ese corto se ha hecho rápido y corriendo como parte de su campaña promocional de D3 donde iban mostrando semana a semana parte del proyecto de desarrollo de D3.

han estado sacando videos para el 10% el 20% el 30% y este ultimo es del 100%.

aqui tienes 2 ejemplos

campaña promocional 100% http://www.diablo3-esp.com/foros/campana-promocional-100-diablo-colera-t5859.html
campaña promocional 90% http://www.diablo3-esp.com/foros/campana-promocional-90-cinco-nuevos-fondos-de-pantalla-t5760.html

1 respuesta
B

#78 Para captar al público digimon fan, es una manera de ir metiéndonos el estilo cartoon wow a roscachapa poco a poco , con vaselina. Lo sabía que esto acabaría pasando poco a poco nos la meten doblada. Es una manera de captar nuevo público y al final acabar jodiéndolo :c

#80 A que si jajaja

1 respuesta
GlatoR

#73 faltaba este http://images.wikia.com/digimon/es/images/4/45/9angemon.jpg

1 respuesta
B

#79 si en parte tienes razón, vale que sea solo un video promocional, pero es que ... para ser blizzard tela marinera la marranada que han hecho.

Dieter

#62

spoiler
1 respuesta
JFBebop

Que pasada de vídeo, me encanta ese estilo de dibujo.

kaza
spoiler

Y anda que la gente quejandose...para una gratis que hacen, si la cosa es sacarle punta a todo.

Kaneas

#82 que libro?

1 respuesta
Dieter

#85 Book of cain, te cuenta el lore del diablo que hasta hace poco y quitando las novelas era inexistente. te cuenta tanto que si has jugado lo poco de la beta y lees el libro, solo tienes que ir sumando :D.

Por internet esta en version sparrow en ingles.

#87 es mas un compendio corto que te cuenta transfondo, geografia de santuario, el infierno el cielo, el origen del mundo y blah blah blah.

1 respuesta
Kaneas

#86 Pero es una novela, no?

Yo en su dia me compre todas las que estaban en castellano, pero lueog lo dejé, creo que habia 3 o 4, y eran bastante buenas.

2 respuestas
cournichon

#87 ostia kaneas, tb le vas a dar a d3? quiero hacer unas cuantas runs contigo! (spike tb le va a dar... el tf2 se muere xD)

1 respuesta
Kaneas

#88 xDDD si, pero cuando termine examenes... o no lo se la verdad, porque este verano y el año próximo estoy a tope xD

Igual juego alguna al menos desde la cuenta de un amigo que ya lo tiene. Os pego toque si eso xD :**

1 respuesta
cournichon

#89 tranqui, yo con el trabajo voy a jugarlo tranquilamente, un par de h por dia max, a ver si te lo pillas que son 40e en amazon :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • no0mad
  • Kaneas
  • Rhae
  • Betrayal
  • StumKrav
  • Veinx
  • Eveyx