Cuenta cancelada POR LA PUTA CARA

Boke

Buenas, me ha llegao un email en el que se me comunica lo siguiente:

Accion en la cuenta: Cierre de Cuenta
Infracción: Uso de programas de terceros no autorizados

y un tochazo y esto es absolutamente MENTIRA, es mas, apenas juego, solo tengo un heroe al 60 y otro al 40, ni si quiera un millon de oro ni nada raro... me voy a cagar en todas sus putas madres como no me lo solucionen...
A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido y se lo han solucionado?

bobosponja

Te han hecho un favor.

32
D4rKNiGhT

Has jugado con Wine?

1 respuesta
porrito

Juas te han jodido bien.

K

Te han cogido la cuenta y la han usado para botear xd.

3
B

#1 Tenias el cliente ruso y usaste el parche para pasarlo a español?. Tenias el autentificador activado para cada sesión?

derek-

#1 Bienvenido al mundo de blizzard.

boyo

algun amigo tuyo usa hacks/bots y te has podido beneficiar tu de alguna manera?

A

Que te baneen un Diablo no duele mucho, para la mierda que es... Incluso te han hecho un favor. La rabia es la pasta que pagaste por él.

1
Mikuu

welcome to shit 3

2
Tirik

#1 ¿Has probado a loguear en la cuenta? igual es un correo tipico de scammers

B

#1 que me la baneen a mi , se lo agradeceria.

-

#3 No han baneado a nadie por usar Wine, eso es la excusa que pusieron 4 tipos que habrían hecho otra cosa que no debían para ganarse el ban.

Lizardus

Los que suspirais por que Blizzard os banee la cuenta para dejar de jugar podriais regalarle vuestra cuenta al chaval, si tan poca falta os hace y tan poco os importaría deshaceros de ella.
Por lo demas #1 me suena esto a scamm . Vuelve a entrar a tu cuenta, y si loguea es que quieren mangartela con ese truco tan burdo.

5
Boke

he intentado logearme y me dice que la cuenta esta bloqueada, no he usado ningun tipo de programa raro ni nada, windows 7, es comprado en una tienda aqui en uk totalmente legal, nada de ruso ni nada, osea que... me cago en sus muertos y el juego sera todo lo malo que querais pero quien me devuelve mis 40 pavos?

2 respuestas
RubaPowa

Llama a atencion al cliente y deja de perder el tiempo aqui.

5
D

Sin embargo yo que he usado programas terceros no me han baneado ^' Pero por mi me pueden banear, ya no voy a jugar más x"D.

1 respuesta
B

Loguéate a ver. Quizás es un correo falso, y te quieren hacer hablar con ellos mediante e-mails, y quizás en uno te pidan user y pw (que Blizzard nunca pide). Es más, qué raro que te envíen un e-mail así. Si tu cuenta se bloquea digo yo que te la bloquean, lo ves al loguearte y ni e-mail ni pollas.

#17
¿No te atrae más? ¿Qué conseguiste con esos programas? Rollo tener 999 M de oro y petar la subasta o cómo.

1 respuesta
Talekxd

Lo mejor que te pudo pasar

1
Tunnecino

#18 Blizzard cuando te bloquea la cuenta te envía correos informando, estilo:

spoiler

Llama a bliss #1

1 respuesta
B

#20
Sí que se ha puesto formal Blizzard. Antes un mensaje al loguearte, "vaya a ayuda en la web para más opciones" y good game xd. Supongo que le lloraba demasiada gente al WoW o vete a saber.

B

Llama a blizzard si no se ponen de acuerdo te acercas a una oficina del consumidor y los denuncias por infraccion de contrato.

danao

#15 solo debes cambiar tu password que yo sepa. Yo la desbloquee cambiando la contraseña.

RiVeRwInD

Intenta conectarte a battle.net a traves de la página web.

fluctuoso

Ayer vinieron 3 amigos mios a mi casa aquí a Madrid(ellos viven en extremadura, a una hora de aqui) y al llegar y ponernos a jugar blizzard automáticamente canceló las 3 cuentas por actividades sospechosas.

1 respuesta
HeXaN

#25 Es simplemente el sistema de protección ante el cambio de rutina. Con cambiar la contraseña se vuelve a restablecer la cuenta.

calamardo

Lo guapo de ese sistema que si te entra un "chino" no salta :D pero si se la dejas a un amigo si.

1 1 respuesta
Boke

vale me lo han solucionado, por lo visto se habia metido un hacker en mi cuenta de EEUU y la estaba liando, al menos no me ha quitado nada xD

B

#27 El chino tiene complicado tener tu contraseña si tienes cuidado de no meter tu email con la misma contraseña que el juego en sitios poco seguros luego con un multiclient que lo pillas en cualquier sitio la restriccion de usar la cuenta en otro pc es tonteria saltarsela.

thunder_

#1 llama a blizzard

Usuarios habituales

  • z3r0
  • RiVeRwInD
  • Wululu
  • LzbeL
  • squ4r3
  • broli
  • Boke

Tags