Cuenta cancelada POR LA PUTA CARA

L

Denuncia al canto, no hay mas.

1 respuesta
squ4r3

#31 denuncia de que?

en los TOS ponen que pueden cancelarte la cuenta por lo que quieran y cuando quieran, así que bye bye, abre ticket si quieres y tal pero seguramente se lo pasen por el forro

1 respuesta
L

#32

Me estás diciendo que tu pagas el juego, y que ellos pueden banearte sin motivo alguno? Venga hombre.

1 respuesta
Whiteness

#33 Si, prácticamente como en todos los juegos Online.

En el que el mundo Online se ha convertido en la mayor diversión y en lo que mas atrae. Normalmente (por no decir nunca, pero no pongo la mano en el fuego) no te banean por la cara. #35

1 respuesta
L

#34

Y en que mundo vivimos que somos tan idiotas de aceptarlo? yo me quedo flipado. Pero eso no es lo peor de todo, es que no hay ninguna ley que les prohiba poner esas condiciones o clausulas en el contrato.

3 respuestas
squ4r3

#35 yo no juego al diablo, así que no lo acepto... pero al igual sucede en el wow, que sí que jugaba, lo que pasa es que o aceptas o no juegas, así de claro. Lo mismo prácticamente pone en los términos de Steam, además de que los juegos no son de tu propiedad, sino que son propiedad de ellos y te ceden el derecho a jugarlos. derecho que pueden revocar si les sale del nardo lolz

1
Spacelord

#35 En qué mundo vives tú, que le has recomendado a un tío denunciar nada menos que a Blizzard. XDDDDD

1 respuesta
L

#37

Puede que no sirva de nada, pero ahí está nuestros derechos. Si ya encima hacemos caso omiso de ellos, que nos queda?

1 respuesta
_KzD_

#38

Tienes derecho a leerte los términos de uso y a respetarlos, y blizzard tiene derecho a penalizarte por incumplirlos..

Pero eh, suelta toda la espuma que quieras por esa boquita, no te hará llevar la razón..

Lo de #1 ya ha quedado explicado, el baneo por parte de blizzard era completamente normal.. no importa que seas tú, tu hermano, o pepito el fontanero.. si se detectan hacks o bots en tu cuenta la pierdes, y luego ya si eso te defiendes.

Vamos, si no lo entiendes no tienes nada más que compararlo con una situación real, si sales a la calle con una pistola en la mano, sea una replica, tengas licencia, o sea el revolver de paquito el chocolatero que te lo dejó descargado para que lo limpiases, da por hecho que lo primero que hará la policía no será mandarte una carta preguntándote qué haces por la calle con un revolver.

1
O

Para una cosa que hace bien Blizzard y os quejáis...

2
S

En # 28 se da a entender que ha sido por un hacker y os ponéis a discutir tonterias de bots y derechos¿? Leeros el thread antes anda...

Txenon

#15 Me ha pasado lo mismo 3 veces entre el wow y el D3 y no juego ya a ninguno de los dos. Abre un ticket en atención al cliente explicando que tu cuenta esta comprometida y cuando lo revisen te la volverán a activar.

EiNh4nDeR

Acepto gustosamente cuenta y equipo de cualquier hater del montón

benone

Me han baneado mi cuenta tambien, juego poco... muy poco (soy nivel 23) asi que no se xq me habran baneado... la primera vez que me pasa esto...

14 días después
Wululu

Joder en q momento me habre gastado 50€ en este puto juego no me jodas....
He metido la clave del juego en mi cuenta battlenet, me han hecho cambiar la contraseña porq detectaban comportamientos sospechosos, voy a jugar con mi nueva contraseña y TACHAN!!!!!
Cuenta cerrada, por actividades sospechosas. Q putas actividades sospechosas ni que pollas en vinagre si no he llegado ni a entrar al juego no me jodas.
Menudo puto cabreo tengo, me quedo un viernes en casa sin salir ni hacer nada para viciar un poco y con 2 cojones me quedo sin poder jugar y con my cuenta battlenet baneada....
Lo digo en serio q le follen a blizzart jugare al diablo cuando se solucione porq me he dejado 50 putos euros en esto, pero por miscojones que no me vuelvo a comprar ninguna mierda de esta compañia, para empezar a la expansion del wow le pueden dar por culo q la pensaba comprar pero ahora q se la metan por el culo.

2 respuestas
Rapa

después te roban la cuenta y dirás, valla mierda de compañía que no tiene nada de seguridad...

solución: pon una pregunta secreta y una respuesta de la que te acuerdes después ;)

1 respuesta
RiVeRwInD

#45 Incluso instalarte el Authenticator... A mi me dijeron que habia detectado movimientos raros y bla bla bla y tarde 2 segundos en instalarmelo en el movil. Desde entonces 0 de problemas.

Wululu

#46 Realmente has leido mi post?

1
I

#45 eso me ha pasado a mi en parte. Simplemente he logueado en otro PC que no era el mío habitual y me han bloqueado el acceso... solución? authenticator

1 respuesta
Wululu

#49 Al final logre hablar x telefono con el departamento de asistencia, y me tubieron en espera 30 minutazos, pero bueno mejor eso q lo otro de q cuando llamaba me decianq las lineas estaban ocupadas y me colgaban, xD y mientras yo sin poder entrar a mi cuenta porq me la habian baneado, y para desbanearla me decian q llamase... era la pescadilla q se muerde la cola xD
Probare a ponerme eso del autentificator, ya q lo recomendais tantos ^^

z3r0

Aprovechando el hilo, me han enviado esto a mi cuenta de correo:

Greetings
It has come to our attention that your account is involved in illegal transactions. As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
Terms of Use: (http://www.worldofwarcraft.com/legal/termsofuse.html).
It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.
You must complete the steps below to secure the account and your computer.
STEP 1: ACCOUNT INVESTIGATION
We now provide a secure website for you to verify that you have taken the appropriate steps to secure the account, your computer, and your email address.
Click on the link below to verify your e-mail address of the Battle.net account:
https://www.battle.net/account/d3/login-support.html
If you can’t click the link above, copy and paste the entire URL into your browser.
STEP 2: VERIFY YOUR SUBMISSION WAS RECEIVED
We will contact you with further instructions once we have received and processed your submission. If you do not receive a reply within 48 hours of submitting this form, please resend it from the address listed above.
Please be aware that if unauthorized access to this account, it may lead to further action against the account.
We understand that these policies may seem harsh, but they are in place to ensure that every player is able to enjoy their time in game. Thank you for respecting our position.

Please do not reply to this email as you will receive an automated response.
Regards,
Thary
Account Administration Team
Blizzard Entertainment 2012

Me he acojonado, me he metido en mi cuenta y va todo perfecto, es un intento de quitarme la cuenta ... alguien me lo explica

RiVeRwInD

Es un intento de phishing, alguien se hace pasar por blizzard. Si dejas el raton encima del enlace de battle.net verás que la URL linka a otra dirección distinta. (no en este post si no en el correo que has recibido)
Blizzard creo que nunca te enviará un correo pidiendo que verifiques que eres tu, lo hará a traves de tu cuenta en battle.net una vez te hayas logeado.

z3r0

Gracias por la aclaracion :)

Usuarios habituales

  • z3r0
  • RiVeRwInD
  • Wululu
  • LzbeL
  • squ4r3
  • broli
  • Boke

Tags