Descarga de Cliente

Keith

Pongo esto aqui por no abrir un hilo nuevo.

Tengo un problema con el asistente de descarga. Esto me paso tambien con el WoW, pero la cuenta del WoW era de mi hermano (yo solo iba a bajarlo para probar el juego), asi que pase del tema y no segui buscando solucion.

El caso es que pongo a bajar el juego y la velocidad de descarga va bajando poco a poco hasta que no descarga nada. Apenas descarga unos megas.

Estoy viendo que puede ser por puertos y tal. Pero es que el Starcraft2 no me dio problema alguno y se descargo sin problemas. Alguien sabe por que es?

P

Probablemente sea porque la subida ocupe todo el ancho de banda. Prueba en opciones a quitar el p2p.

1 respuesta
Keith

#32 Si, eso ya lo hice. Siempre tengo el p2p desactivado.

P

Ni idea pues, prueba a activarlo a ver si suena la flauta

elecasei

Vamos! que me da tiempo, ya vereis.

2 1 respuesta
SpiuSa

lo tengo bajado en ingles, podre cambiearlo luego al castellano? o me tengo que bajar la version castellana

1 respuesta
GeO-Granada

yo lo he descargado de #8, dará algún problema?

1 respuesta
Lova

la gente bajándose 7gb y cuando me lo bajé hará un mes me ocupa 14 o_O wtf?

Keith

#35 A mi me pasa eso, pero nada mas empezar a descargar..... y no tengo ni idea de que coño pasa.

-OTTO-

#37 no

kaza

Yo bajo el cliente y cuando me pongo a instalarlo se me queda parado en "actualizando archivos de configuración" :S

Por si alguien tiene el mismo problema la solucion aqui: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3553597526#4

#42 Gracias pero no era eso ya lo habia probado a dejar tiempo y nada.

2 respuestas
elkaos140

#41 Se queda un rato ahí, eso mismo me paso ami, pensaba que estaba pillado, pero no. Dale tiempo.

1 respuesta
Zentakki

Bueno pues ya me he enterado, hasta mañana por la tarde (17:00?) no se puede instalar del todo gracias mediavida.

Para empezar a ludar a partir de mañana a las 00:00 o como va a ir esto?

PD: A mi me descargó perfectamente a toda velocidad, y a mi hermano tb, al primer intento! debe ser que la gente ha ido en masa a descargar en el fin de semana.

#44 te doy mis dies muchas gracias.

1 respuesta
Batur

#43 http://eu.battle.net/d3/es/blog/4371302/Gu%C3%ADa_preparatoria_para_el_D%C3%ADa_del_Lanzamiento-11_05_2012#blog

1 1 respuesta
nemeh

#41 como lo has solucionado tu exactamente? xq yo he probado todo y nada xxxxxd fuuuuuuuu

1 respuesta
kaza

#45 Si tienes el mismo problema que yo leete el post *4 que se titula "Actualizando archivos de configuración // Lanzador bloqueado al 0% o 10%" a partir de ahi vete haciendo todo lo que dice, a mi me funciono y ya pone lo de aun llueve fuego del cielo ;)

1 respuesta
CALERINHO

Una pregunta, los que tengamos descargado el cliente, esta noche a partir de las 00:00 se nos instalara Diablo 3 i ya podremos jugar? o como ira esto?

#47 gracias!

#49 lo lei pero no lo entendi del todo por eso pregunte.

#50 donde compraste la key?

3 respuestas
B

#47 en lo que te has descargado hay un archivo llamado "Diablo III Setup". Mañana lunes a las 17:00 podrás instalar el juego mediante ese archivo. Posteriormente, a medianoche, podrás acceder a los servidores y jugar.

Batur

#47 tio, no quiero ser desagradable, pero si miras el 3 comentario antes que el tuyo veras que ya esta respondido...
#50 Si

1 respuesta
plasticoss

Yo estoy bajando el cliente, y me acaba de llegar la cd key, ¿se puede agregar a la cuenta de battle.net ya?

3 respuestas
B

#50 claro, ves a la web de battle.net y la añades!

Keith

Si a alguien le pasa lo que he comentado en #31, yo lo he arreglado formateando, asi que debia ser algo de mi pc. Como no encontraba solucion, utilizando la escusa y que ya le tocaba un formateo, he aprovechado. Y descargaba de lujo.

plasticoss

okkk ya estaaa, ahora al instalarlo me dice que aun llueve fuego del cielo xDDD

#47 en MMOGA hace 1 mes asi la reservara y me llego hoy

Skormito

A mi cuando acabo de bajar me salio un mensaje de "el programa no se instaló correctamente", deberia preocuparme? xd

1 respuesta
nemeh

#46 sigo teniendo el problema aun haciendo todo y cada uno de los pasos que pone y sigue ahi con el actualizando .... ya nose que hacer porque lo he descargado 2 veces y nada :s

A

Pues debo estar maldito, creo que tengo el mismo problema que #1, tengo la carpeta de "Diablo Installer y dentro de ella /Diablo Setup/IntallerTome1/Launcher.db/etc.../.
Pero esas carpetas no me deja abrirlas ni nada para que salga el "launcher" que todos decís, y el problema esque es la 4º vez que lo descargo, bien sea desde Battle.net o desde el link de #8. Trás las 4 h de descarga de los 7gb, me sale un error de windows de que "La instalacion puede llevar errores" (o algo así) y se cierra todo quedando unicamente las carpetas mencionadas ( que ya tengo 4!) :).

A ver si alguein tiene el mismo problema, ¡que ya falta poco para que esto empiece!, y me puede aclarar esto, gracias.

P

#36 no, no puedes cambiarlo, por eso mismo hay diferentes launcher para cada idioma..... ¬¬

Camperito

#54 Dale al botón de instalar, y veras que sorpresa

B

¿Sabéis si el cliente de D3 es como el de WoW? Me refiero al hecho de que basta con copiar la carpeta entera para funcionar en otro PC por ejemplo.

Así un colega se baja el juego desde http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe mientras yo hago mis cosas y ya cuando llegue a casa por la noche me pasaré por la suya y lo copiaré en el pen xD

1 respuesta
HeXaN

#59 Sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RdDraco
  • kaza
  • Lupoalb
  • Hynack
  • allmy
  • nemeh
  • Keith