Descarga de Cliente

B

#60

Puta madre, le iré indicando pues xD. Que lujo que mi colega hoy libre por la tarde aunque no creo que tenga el juego para hoy tampoco xD

El físico digo.

OMeGAA

Joder, pues despues de leer varios comentarios de gente que se ha bajado el launcher y no le funciona me da bastante cague xD por que me quedan solo 20 min y no me va a volver a dar tiempo de bajarmelo para antes de las 12!

Genuino

Si no os funciona, probad quitando el P2P y mi me paso, hice esto y me funciono la descarga bien.

tmeto

yo ayer lo tenia totalmente descargado, lo enchufo ahora de nuevo para ver si se podia instalar, y se me pone a volver a descargar desde 0...me ha chafado la otra descarga...GL

slakk

Haciendo update del cliente de la beta podré jugar o tengo que bajarme otro client?

1 respuesta
horus50

#65 segun lei por ahi no te funcionara necesitas otro cliente

1
poxe

alguno sabeis donde puedo descargar el cliente pero para mac? el link que habeis puesto es .exe... :( y asta mañana no tengo el juego... :(

#68 gracias tio el ingles no es problema y el bootcamp lo tengo casi full ajajjaa

1 respuesta
Mendiola

#67 Para MAC solo hay versión en Inglés, francés o alemán. Si quieres jugar en español tiene que ser mediante Bootcamp. Esta sería la versión en Inglés:

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader.zip

2 respuestas
A

Vengo a decir que he solucionado mi problema #56, por si alguein lo tuviese y le funcionase para solucionar su problema también.
Lo que he hecho fue descargar a la 5º vez (va la vencida U.U) el cliente en Español, las demás veces lo había hecho en Inglés.
No sé si ese es el problema o no, pero a mi me ha funcionado y bueno, toda ayuda o idea es buena para problemas que pueda tener alguein ^.

Solo faltan 8h más las colas! :)

xa3ro

falsa alarma se colgo y salio el mensaje de aun cae fuego xD

Isengard

#68 super absurdo pero entiendo que jugarlo en inglés no imposibilita jugarlo en español y viceversa verdad?

Lupoalb

Podeis instalar ya?

Os parchea?

1 respuesta
guillauME

Por cierto a modo de curiosidad que diferencia hay entre instalarlo en English (US) y ENglish (GB). Yo siempre suelo hacerlo en GB si me da la posibilidad pero realmente no se porque lo diferencian.

CrS-

Ami me sigue saliendo el mensaje del fuego xD.

garrapato

#72 aun no :(

B

TT sigo igual que vosotros !!!! TT 10 minutos casi xDDDDDDDDD

RaymaN

Ufff, esta vez se ha quedado 5 segundos esperando antes de poner lo del fuego y ya creí que se podía xD

CrS-

Ya se puede.

Hynack

Confirmo, ya me deja instalar

Edit: Me da un error al empezar de que no puede conectar con no se que servidor.

varial

da error! >.<

nemeh

me da error!!!!!!!!!!!!!! fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CrS-

Ahora me da un error de "No se ha podido iniciar la transmision". A alguien mas le pasa?

1 respuesta
_dabla_

#82 sip, idem aqui

Raftz

A mi tambien me pasa, y yo ya estaba frotandome las manos. FFFUUU

Parasigma

El error de la transmision nos pasa a todos xD

Zaetha

Deberian poner este hilo Live xD. Mismo problema aqui, seguiremos informando

Ch4iNeR

A mi ya me deja.

LoSKo

Unexpected Error, no me dice lo de la transmisión pero imagino que sera por estar en ingles.

spud

Instalando!!!!

Ya no cae fuego del cielo!

Hynack

Ahora si que va

Usuarios habituales

  • RdDraco
  • kaza
  • Lupoalb
  • Hynack
  • allmy
  • nemeh
  • Keith