Diablo 2 HC P8 SSF Walkthrough: Crag Hack, el bárbaro

bewareo

#30

bewareo

ACTO 2 INFIERNO

Info para babas que llegan a acto 2 Infierno sin arma buena y quieren una
Un buitre congelado en el aire
Ha caído una Fal
Desatascando en el Faggot Lair
Se busca diamante para hacer Io. Razón, aquí
Nueva Perspicacia en arma élite
Buscándome la vida por el Santuario Arcano
¡Un Anciano Kaa salvaje apareció!
Drop mierder de Duriel como manda la tradición

Ahora al acto 3. ¡Las sensaciones son buenas, creo que esta vez se puede!

El juego:

3 1 respuesta
richmonde

#32 Me encanta, uno de los problemas más tochos y con mucha diferencia ya lo has solventado, que es melee Duriel en hell.

Ahora vendrá la prueba de verdad, y para mi de los 5 combates más duros del juego en hell, 3 suceden en el acto 3 hell.

  • Consejo Zakarum > Todos tienen unos stats infladisimos, inmunidades tochisimas, y las AoE cuando mueren son bastisimas - Por no hablar de las putas hidras infinitas de llamas, y las hidras venenosas con los Zelotes + Sacristan con las tormentas. Vas a hacer una limpieza de espanto xD
  • Represion del dolor en hell > O te has hecho con un staff con teleport y cargas, o los mierdecillas huesudos soltando críticos ignorando armadura te serán un jodido incordio, y para aupar más, al morir con su explosion de cadaver haciendo AoE...
  • Mephisto > Los rayos de Mephisto en infierno y su area venenosa, así como el congelamiento, y como los enanos, unos críticos mágicos que aupa... con un baba es harina de otro costal. Ánimo!

Los otros 2, no están siquiera en el acto 4... Nihlatak y los Esbirros de Destrucción en infierno... eso si que es para temblar xD


Que mi comentario no te desmotive ni asuste, sino al revés, te haga superarlo xD

1 1 respuesta
bewareo

#33 Jaja, buen apunte y se agradece, que voy yo aquí flipado de matar momias y esos que mencionas están en otra liga. De Travincal para arriba (o más bien, para abajo) es un cementerio de chars hc. En cualquier caso, en la parte de la jungla también prefiero ir con cautela contra la araña Sszark en la cueva del ojo, que para mí es el bicho más fuerte de la primera mitad del acto. Ah, y por supuesto, Swampy Pit ignorado totalmente. Yo ahí no entro o creo que el viaje se acaba de raíz. xD

2
bewareo

ACTO 3 INFIERNO

¡Gente, he sobrevivido al acto 3! Sólo es para avisar que la cosa sigue. Aquí con más detalle el viaje por esta jungla habitada por buena gente, poco preocupada por joder a nadie.

Buscando el ojo en una cueva de Australia
El anillo que me ha dado Ormus
Nueva armadura para el emilio
Premio tras más de 30 runs
Las runs de LK están muy rotas en offline
Los templos de Kurast son trampas mortales
En el nivel 2 de Cloacas, además del cofre de búsqueda hay varios super cofres
Fanáticos, víctimas de los Grandes Poderes
Miembros del Consejo antes que los super únicos
Mefisto apiolado

¡Al acto 4!

4 1 respuesta
richmonde

#35 grande! Que envidia me estas dando! 🤣🤣

1 1 respuesta
bewareo

#36 Sí, sobre todo por la parte de la jungla. xD Vacaciones en el acto del juego más querido por todo el mundo.

Pero bueno, eso queda atrás y empezamos nuevo acto. He ido muy cauto y sin volverme loco para no liarla, que estoy cerca del final. Aun así, me han dado varios sustos, los más gordos no me ha dado tiempo a sacar captura, principalmente en Río de Llamas con un par de packs spawneados juntos a la salida de un puente, uno con aura de Fanatismo y el otro con Convicción. Puto combo brutal.

ACTO 4 INFIERNO

¡Mi tesoro!
Visita rápida a Charsi
Me han tocado souls en las Llanuras de la Desesperación
Botas de nigro
La Forja :)
Excursión por el Santuario del Caos
Ajusticiando al Gran Visir del Caos
Me han caído unas botas de piel de tiburón
Señor de Seis, ex-ladrón
Matando a Diablo

¡Ya sólo queda un acto!

1
bewareo

ACTO 5 INFIERNO

Objetivo:

  • Matar a Baal en Infierno ✅
¡Empezamos!
Portales rojos en las Tierras Altas
Aquí siempre hay únicos o campeones
Pensando si ir a por el cadáver seco de Nihlathak o no
Me he hecho un Black antes de ir a por Nihla
Icy Cellar, también conocida como Suicide Cellar
Glitch útil para rangers y matar Ancianos fácil
Frenzytaurs matamoros
Entrada tranquila en el nivel del Trono
Primera ola
Segunda ola
Tercera ola
Cuarta ola
Quinta y última ola
El final del viaje
Crag Hack Guardián y conclusiones
13 1 respuesta
davidian

#38 Eres grande! Me ha gustado mucho tu hilo.

1 1 respuesta
bewareo

#39 Un placer! :thumbsup: Espero que haya gustado tanto a los que le hayan metido millones de horas al juego como a los que no.

1 1 respuesta
KiCkS

#40 Eres un grande, aplaudo tus conocimientos sobre el juego y tu narrativa.
Si te animas a otra run espero verla por aqui.

1 1 respuesta
MrBean

El puto amo, me ha encantao, me has metido el gusanillo de pasármelo de nuevo mientras meten cosas decentes al 4.

1 1 respuesta
bewareo

#41 Gracias! Igual podría haber sido más escueto y así postear más rápido. Creo que todos vosotros sabéis de D2 y mucho ya deducís qué voy haciendo sólo viendo las capturas. No creo que muchos sigan este hilo si no le gusta D2 o no ha jugado en la vida porque es como, pa qué. xD Pero, bueno, a mí me gusta dar explicaciones, aunque sean perogrulladas. Y si algún despistado entra aquí y lee esto, al menos tiene un poco de contexto. Me alegro de que te haya gustado leerlo.

Lo de otra run, pues por ahora voy a darle un descanso que me gustaría jugar a otras cosas. Tengo pendiente el Baldur's Gate 3, que todavía no lo he tocado. Pero seguramente caiga otra run con otro char en el futuro y lo comento en otro hilo. A D2 nunca se le abandona del todo.

#42 Jaja, ése era también el plan. El D2 es lo que tiene, ves un poco y ya es suficiente para que prenda la mecha y volver a darle caña. Gracias por seguir el hilo!

1 respuesta
tarzanete

me flipa el conocimiento tan brutal de todos los enemigos y los puntos más criticos donde te pueden joder bien fuerte que tienes

1 1 respuesta
richmonde

#43 Muy grande! No solo baba en hell hardcore… sino P8. Me quito el sombrero.

Haras algun run con Amazona o Asesina? La asesina es jodidilla!

Pero mola mola! Quizá me anime a darle a algun juego y narrarlo, la experiencia mola siendo lector, y desde luego con retos, es una forma de reavivar la comunidad de MV.

Y nada, solo te di 3 tips hahaha

IMHO, te mereces un CT a la altura.

Crag Hack el Barbaro de MV o algo así!

1 1 respuesta
bewareo

#44 Bueno, hay cosas de las que no sé tanto. xD Ten en cuenta que nunca dejé el juego definitivamente, siempre jugaba aunque sea un poquito cada año. Practicar un inicio de ladder en grupo para llegar lo más rápido posible a Infierno, intentar hacer Santo Grial, probar a hacer speedrunning, PVP... Y al final, esa info se queda. Pero D2 es un juego profundo, con mucha teoría y siempre hay alguien que sabe más, streamers rollo Llamasc o DarkHumility, gente como Jarulf o Fruit en DiabloII.net hace 1000 años, los modders y dataminers de The Phrozen Keep, etc. Esta gente me da veinte vueltas. Creo que pasa lo mismo en muchos juegos que tengan bastante contenido, hay gente que parece que se ha doctorado 'cum laude' en x juego.

Gracias por pasarte!

#45 jaja, se agradecen los aportes, en cualquier caso.

Pues todavía no sé con qué clase jugaría, ya lo pensaré cuando me digne a abrir nueva run. Las que mejor domino son nigro y hechi de largo, y sería con las que más podría explayarme. Luego Druida. ¿Amazona al nivel del bárbaro quizá? y asesina en lo más bajo junto al pala, nunca he sido muy fan de estas dos clases. Pero tiene recursos para defenderse. Crowd control decente con Ráfaga de Mente y Capa de las Sombras. En Normal, una asesina de fuego con leaf está entre lo más top del juego. ¿Luego en Infierno una híbrida kick/trap? Habría que mirarlo y tener un plan, pero vamos, que al final en P8 jugando sólo y sin pasarte items ya son todos jodidos. xD

Lo de hacer un walkthrough, pero de otro juego suena de puta madre y lo recomiendo muy mucho. También es verdad que lleva algo de curro, porque luego después de jugar te tienes que poner a hacer el post y tal. Antes, en foros antiguos, se hacía mucho con juegos de géneros que se prestaran a ello (CRPG, JRPG, H&S, MMORPG), pero luego llegó Youtube y es que es más fácil grabarte mientras juegas, subir el video y fuera. Coincido en que es algo guay para ofrecer contenido a un foro y que ya no se estila. Se puede hacer como lo he hecho yo en este hilo: capturas con lo más relevante, algo de texto explicando el plan o qué pasa en ese momento y darle al botón Enviar. He leído otros que lo llevaban a otro nivel. Se hacían, por ejemplo, un char hardcore en WOW, lo roleaban y luego escribían como si fuera un diario de aventuras o algo así y quedaba bastante inmersivo.

Se podrían abrir en su subforo correspondiente como yo he hecho aquí, en Comunidad igual para otras cosas, como una partida en Baldur's Gate 3, The Witcher o Mario Party (xD). No sé, pero es divertido hacerlos. Si al final lo haces, no olvides pasar link o avisar de él en foro juegos o en el hilo del juego en sí.

Gracias, tío!

4

Usuarios habituales

  • bewareo
  • richmonde
  • tarzanete
  • davidian
  • btoman
  • SpiuK
  • chuan