Diablo 3 haters

Zeloran

#425 y Diablo >>> Diablo II

he jugado muy poco pero a primera vista hay dos cosas que no me gustan nada; la primera que sea todo taaan intuitivo, vamos que con un par de neuronas te sobra para resolver las quests. Y luego las pociones estas que van soltando los monstruos, al más puro estilo beat'em up. Vamos, que si a diablo 2 le quedaba poco de rol con esta entrega ya se le ha eliminado toda.

1
JaNDeR

Estaba escribiendo un tochopost para el amigo de arriba, pero leyendolo varias veces creo que no merece la pena.

Entre lo de "Intuitivo (Como si el Diablo I y II se necesitase un Master), las pociones estas que van soltando los monstruos (En Diablo I y II creo que tenias que buscar las plantas, macerarlas, fundir y soplar el cristal de los viales y ya tenias la pocion) y el Rol de Diablo 2 (Recuerdo esos servidores llenos de gente roleando y viviendo el juego como si estuviesen ellos dentro)" creo que ya te contestas tu solo.

4 1 respuesta
Pachy

#450 devueltaS? XD y que hacen con la cd key? por qué no lloras al foro del tera, o, del wow u_u

1 respuesta
Super3

#453 Pues supongo que cuando devuelves el juego simplemente, devuelves la caja y bloquean la cd-key. O_o

2 respuestas
JaNDeR

#454

¿Me puedes dar link de donde hayas leido esa noticia?

Gracias

Kyon097

#408 totalmente de acuerdo ... es que esto es un fucking diablo! joder no es un MMO... si quieren horas y horas de grinding /intances / pvp juegen tera/gw2/Rift o un su defecto ... wow <.<.

Exxel

Claro que sí, denunciando a Blizzard que, primero, ya hay que ser especialito y enfermo por no poder entrar a tu juego preferido una hora, y dos, que disfruten la EULA a la que todos hacen <scroll, scroll, accept>.

Todo eso suponiendo que sea verdad xD

wizar5

#452 Lo de las pociones se refiere a esas bolitas rojas q sueltan y te curan la vida, vamos q no las pociones q sueltan en si, yo hecho de menos q las pociones no te curen poco a poco sino q lo hagan de golpe, me acuerdo cuando me pasaba tiempo haciendome pociones rejuvenecedoras para las emergencias xd

UWG

#448 ¿No tienes exámenes que estás buscando cosas para buscar errores del Diablo? XD

B

#410
Por favor el D1 era un juegazo con graficazos.

#419
Me lo comentan mucho xd. Alguno de MV (Enkripted) me ha dicho que ha tenido pura suerte en el lot que le dan, pero que normalmente ni pipas.

Siempre es un placer leer a Cryoned.

JaNDeR

Yo sigo esperando los links de #454.

vitixs

#18 no hay más que añadir, y soy un gran fan de toda la saga y hater del d3 :/

1 respuesta
yd_reah

¿Los que os quejáis de la dificultad habéis jugado en hardcore? Yo estoy jugando en hardcore, todavía voy por el nivel normal de dificultad (nivel 15) y las estoy pasando putas XDD

1 respuesta
T

Es un puto juegazo!!! es cierto un poco de la aleatoriedad anarquica de lo Items .. pero juegazo!! siempre y llanamente!

1
Link34

#463 En hardcore el juego no es mas dificil eh?

2 3 respuestas
R3D4N

#18 Las estadisticas en diablo al final eran iguales para cada personaje.

Hechicera de diablo 2 PvP, 110 de fuerza aproximadamente para ponerte shieldstorm, 40 de mana y el resto a vitalidad.

Barbaro fuerza y vitalidad 50/50

Paladin ... etc etc etc...

Al final te lo aprendias de memoria para hacer lo mismo.

Las habilidades por otro lado tambien eran las mismas; quizas cambiaras el añadir un poco mas a un tipo de esquiva q a otra en la amazona y algo asi en el barbaro. Pero una vez claro el personaje q querias tenias un orden especifico y q no se podia cambiar. No daba juego para nada.

El dropeo esta por ver pero en diablo 2 tb se vendian objetos. Pay2win? puede ser... pero en el peor de los casos igual q en el diablo 2.

etc etc etc... no hay criterio, es despotricar por despotricar.

Lo de los duelos estoy de acuerdo y lo de 4 personas por partida me parece algo ajustado, no mal pero tampoco limita la jugabilidad. En diablo II, q se juntaran 8 personas para jugar juntas era un caso de 100000... En mayoria eran runs de leveo y poco mas.

2 1 respuesta
UWG

#465 Cuidado que dirán que o eres fake de otro, o que no lo tienes XD

1 respuesta
yd_reah

#465 Ni idea, pero voy por el acto uno y ya he estado un par de veces cerca de la muerte. ¡Espero conseguir pasarme el nivel normal entero al menos!

EDIT: Por lo que he mirado, algunas de las diferencias con el modo hardcore son:

  • Si mueres, mueres (el personaje se te queda en gris en la pantalla de selección como si fuese un trofeo).

  • Los personajes tienen una pose más agresiva en la pantalla de personajes.

  • Se obtienen títulos diferentes al acabar el juego en Hardcore.

H

#465

Pero ves un grupo de élites y en lguar de ir a saco kitteas como una puta y tardas 5 minutos más en pasártelo.

Y no vas rusheando el mapa por miedo a que te encierren y mueras, etc.

2 respuestas
Link34

#467 Por favor no me compares con tu fantasmada, gracias

#469 Si joe pero no te quitan mas ni hacen cosas distintas, es que si mueres, mueres, fin

3 respuestas
yd_reah

#469 Sí, es vital hacerlo. Y cuando aparecen un grupo de élites y un amarillo te entra un sudor frío.... XDDDD

Yo creo que alargaríais más la experiencia. Llevo 3 horas y media de juego (tengo el tiempo exacto porque voy grabando todo el gameplay para subirlo a Youtube) y voy por la mitad o un poco más del Acto 1 creo.

UWG

#470 Pues de nada, no olvides limpiarte la bilis.

H

#470

Sí pero eso hace que vayas más lento.

Agrégame link y nos echamos unas HC xD

antss

#370

  • Sudo de la historia la verdad

  • En eso se basa la rejugabilidad de D2 y D1, repetir lo mismo y por lo tanto D3 no iba a ser distinto

  • Un hack and slash es un juego de mecánica sencilla pero bueno. Por cierto supongo que te has pasado averno en hc de la misma forma que tú dices.

  • No hay decisiones? tú mismo te contradices en el siguiente punto, te dan todas las habilidades y tú eliges 6 de unas 25-30, luego sí que tienes que decidir que habilidades usar, lo que pasa es que ahora no asignas puntos y si la cagas te tienes que levear otro pj de cero.

  • Me remito al punto anterior

  • Espera sí me importan mucho los gráficos, además de que ningún juego de Blizz, tampoco Diablo ha tenido grandes gráficos nunca

  • Reconozco que es una cagada que se limite a Battle.net

  • Las cinemáticas siguen estando eh, las intros de dibujitos es un añadido más como presentación a cada clase.

En cuanto a la última comparación no me voy a meter a opinar porque no he jugado TQ ni TL ni ningún otro juego del estilo la verdad, solo PoE pero no me gusta el sistema de trade que tiene y que las habilidades se obtengan de objetos

Hay muchas razones para estar descontento con D3, yo tengo muchas, pero es que algunos atacais directamente a la base del juego, si no es vuestro juego no vengais aquí, a mí GW2 no me gusta y no voy al foro de GW a echar bilis

Link34

Sigo preguntandome por que marcais a diablo como h&s

1 2 respuestas
zur4no

#475 Porque lo dice la wiki.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash

1
antss

#475 Bueno pues un ARPG es igual, lo que quería decir es que Diablo siempre ha tenido una mecánica sencilla, lo cual no quiere decir que en niveles más avanzados la cosa se complique y tengas que tener un mínimo de manos

Alien_crrpt

El Diablo II me encanto , eso si muy dificil pero por aquella epoca que lo jugue era mi primer juego de roll o del estilo de Diablo II .

Este Diablo III me aburre , es todo muy repetitivo y muy parecido al wow y al LOL .

3 respuestas
JaNDeR

Si, sobretodo al WoW y al LoL

-_-

Shikoku

Parecido al wow y al lol?

Madre mia lo q hay q leer xD

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags