Diablo 3 haters

UWG

#209 ¿Te refieres a si se te desconectará bastante?

SObre problemas solucionados de conexión en el foro oficial, me sirvió de mucho: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4008681451

1 respuesta
ivoxy

#211 Si, se me reinicia la conexion cada x ratos y temo que me estuviera echando de la partida cada x ratos entonces xD

#213 lo probare, gracias :)

1 respuesta
UWG

#212 Pues haciendo lo que señalan en el enlace, me dejó de pasar eso. Prueba por si tuvieses suerte.

#212 ¿Funcionó? Espero que sí. :D

1 respuesta
MaTrIx

Gente que se queja de que diablo 3 dura poco (pero se han pasado normal de un rush) gente que se queja de que diablo 3 no es un wow Xd mejor no digo nada, de que es más de lo mismo (sí cambian él estilo del juego los mato) que no como que esto es diablo no , league if legends no es un wow no es FIFA manager ni angry birds, es él mismo juego que antes, lo han casualizado sí no lo niego, los gráficos.....blizzard siempre a echo lo posible por que sus juegos abarquen todos los pcs posibles y eso se hace así.quizá han metido la pata con la paleta de colores porque es demasiado colorido pero ya hay una solución para eso aún que no sea oficial, decís que diablo 2 es más difícil que él 3 Xd sí veis la dificultad que tenía él primero comparado al 2 lloráis que según salio él 2 me lo pude pasar con un paladín subido muy muy mal en él prometió eso no pasa.él diablo 3 en normal no es difícil, más bien tirando a fácil pero sí que algún bicho te puede poner en un apuro, cómo en él dos igual.
En fin lo dicho diablo 3 tiene fallos, alguno artístico con él colorido, algo casualizado con las vistas puestas en consola y la mierda de servidores quite han montado que es para matarlos la verdad, seguro que esa faceta la arreglaran, lo del colorido ya hay solución no oficial Xd y lo otro pues así se quedará y ya esta, no es él juego del siglo, pero sí un juegazo y para mi por ahora loo mejor del año.
Algunos deberíais mirar lo que compráis antes de comprarlo que parece que no lo hacéis.
Perdonad las faltas de ortografía o palabras mal escritas que estoy con él móvil.

1 1 respuesta
Super3

#214 "El" lleva tilde solamente cuando es pronombre. Dicho de otra manera, sobran todas las tildes del escrito.

Me gustará ver los que defienden el juego si dentro de 1 mes siguen jugando. :- )

1 3 respuestas
UWG

#215 ¿Has jugado ya?

B

#215

perdonad las faltas de ortografía o palabras mal escritas que estoy con él móvil.

Si no eres capaz ni de percibir eso, no se qué criterio vas a tener para hablar de algo más complejo como un videojuego. Por cierto, me he estado leyendo las críticas negativas del link de Gamespot que has puesto (una gran minoría por cierto), y hay de dos tipos:

1.- Gente como tú que no tiene ni idea de lo que significa Diablo, y haciendo una pataleta de niño pequeño con estupideces tales como "es que es muy fácil!" y cosas incluso más lamentables.

2.- Gente enrabietada porque no puede jugar por los servers caídos.

2 1 respuesta
L

#215 Hombre yo este tipo de juegos es para jugarlos subir a maximo level un personaje y jugarlo de vez en cuando pero no confundirlo con un MMORPG que lo tienes casi como único juego, yo en cuanto salga el Guild Wars 2 lo dejare, pero le daré tientos de vez en cuando, como hacia con el diablo 2.

Vamos que no es un juego por el que vaya a dejar de jugar a otros, como seria el caso del Guild Wars 2, que si juego al Guild Wars 2 no jugare a otra cosa hasta que cambie de juego.

1 respuesta
UWG

#217 Los que citas en el 1 son los mismos que se quejan de todo: si fuese muy dificil llorarían igualmente. Los del 2 es algo más normal porque pagas por algo y quieres que funcione.

Hay luego otro tipo de users que son como los que #218 que mezclan juegos tipo: el Angry Birds no se parece al Tekken :o_o:

Super3

¿Porqué no puedo volver atrás y acabar alguna misión que me haya dejado?

¿Porqué el juego es tan casual y tan divertido? Entiendo que quieran venderlo y necesiten poner una dificultad hiper fácil para carebears pero no tanto.

Cada vez que reconecto los monstruos vuelven a aparecer como si yo no hubiese pasado por ahí.

Por culpa de la simplificación hasta el absurdo, el juego tiene menos posiblidad de elección, menos suspense y menos desafios. Me recuerda a ese aborto llamado Dragon Age 2

No estoy seguro de llamar a esto juego, ya que un juego tiene un mínimo de dificultad, esto sería más una "actividad" o un "pasatiempo". Simplemente golpeas el botón del mouse sin sentido alguno y matas lo que te rodea sin esfuerzo, pocas son las veces que he necesitado moverme

No me quejo de los servidores porque eso siempre pasa cuando blizzard lanza algo.

6 respuestas
MaTrIx

#220 pero has jugado los demás modos de dificultad para decir que son todos fáciles? Xd prueba averno y luego ya di su es fácil o es muy difícil, demasiado.seguro que si es difícil también te quejas.

1 respuesta
UWG

#221 Es verdad muchos suelen quejarse de que un juego es fácil, peor si es dificil también se quejan.

No lo digo por #220 pero hay gente así.

2
horus50

#220 tienes 3 dificultades mas a tu eleccion quiero ver si eres capaz de pasarlo tan "easy"

UWG

Only for Haters

HeXaN

#220 Está claro que eres unos de los que se pensaban que esto era el WoW.

1 respuesta
UWG

#225 ¿Pero cómo pueden confundir juegos de géneros DIFERENTES?

Super3

Para jugar el juego en difícil primero te lo tienes que pasar en fácil. Lo cual es un suplicio. ¿Qué les he hecho para que no me dejen jugar a la máxima dificultad?

Jugue al diablo 2 y al 1, y el wow no me gusta como MMORPG. Soy más de la old school de Ultima Online.

6 respuestas
angel222

viva el diablo 3 cojones !

UWG

#227 ahí si que tienes razón, aparte de decir que el Ultima es de lo mejor :D , la dificultad tendría que estar desde el principio en todas sus opciones.

Si has jugado a los Warhammer 40k: Dawn of War puedes elegir entre varios niveles difíciles desde que lo compras. De hecho ahí no hay nivel fácil, sino que el nivel más flojo es el normal y te suelen apalear.

1 respuesta
HeXaN

Claro, entras en Inferno a nivel 1 sin equipo matando bichos de 30k de HP. Porpoco.

B

#220 La política de blizzard con sus juegos ha sido ir haciéndolos mas fáciles... Mira el wow, de la gloria que era en la burning (en la classic se pasaron, o le echabas 8 horas o nada) a la mierda que es en la cata. Y ahora pandas.

El diablo 3 ya le echaré un ojo, de momeno no he mirado nada. El 2 casi me hace repetir cursos.

Misantropia

#227 Si has jugado al Diablo 1 y 2 no entiendo que no sepas cómo iba a ser el 3. Eso o que no has querido verlo.

1
LoSKo

#227 Plagued Molten Shielding Extra Health siendo un Barbaro, la primera vez que te encuentras con uno asi te dan ganas de desinstalar el juego de la violada que te pega, pero si, el juego es super facil, alguno parece que no recuerdan que pasaba en el diablo 2 cuando tenias las resistencias bien puestas..

Mansanet

Aquí huele a fanboy que apesta

2
Keith

#227 Si jugaste al d2 y al d1 entonces no entiendo tus dudas :s

1
MaTrIx

Es que esto es cómo él que juega un God of war y lo pone en fácil y dice Joder es demasiado fácil.

D10X

#227 Si has jugado a D1 y D2, no entiendo tus criticas de #220 ... Ya que sabias lo que comprabas.

D4rKNiGhT

#195 jajajaja, cuidado con confundir el troleo con mi opinión. He defendido AoC a partir de donde empecé a jugar (que es cuando ya estaban todos los bugs solucionados), no me explainare puesto que no es el tema. Pero si un juego es bueno lo defendere ante resentidos, fan-boys, haters, etc. Siempre desde un punto de vista técnico, comercial y gamer.

Es por ello que critico D3. Es un juego puramente comercial que vende por nombre y fan-boys, pero se esta comiendo una de mierda monumental. Me parece penoso que a los 2 días de haber salido ya esten sacando mods para poner el ambiente que se pedía que pusiesen en la alpha (mas oscuro y mas violento) pero para hacerlo mas casual y atraer al nuevo publico de Blizzard que hay ahora lo han hecho así (muy Wowizado y muy epico para un juego tan dark como este).

Por otro lado, bien sabemos que saldrá en consolas y es por ello que han simplificado aún mas su jugabilidad y customización de personajes.

Y sobre los gráficos ni te cuento, porque estamos en una epoca de innovación. Que si, que esta bien que este optimizado, pero deberían haberse esmerado aún mas. El poner la fisica havok no me parece la gran innovación.

A lo que voy, es un juego sobrevalorado a morir y que en 2 meses si no ponen el PvP el juego estará estancado o con una población media/baja. Ahora, si Blizzard pone 1 solo DLC, lo comprará la gente que sea fan-boy, pero el resto crucificara a la compañia ya que JAMÁS ha puesto un DLC y si lo hace RIP.

1 1 respuesta
ECL

yo me pase ayer la version de prueba y solo puedo decir q es aun mas simple q el lol xdddd

spamear skills y clicks como un retarded, menos mal q no lo compre. Me esperaba algo mas epico pero deja mucho q desear.

1 respuesta
Petterrr

http://www.elpixelilustre.com/2012/05/motivos-para-mantenerse-al-margen-de-diablo-iii.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags