- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

RubaPowa

Cuando salga el pvp hablad de quien es mejor que quien . Es de mofa eso de mejor DH español cuando lo unico que hara sera apretar el boton derecho y ver como los mobs se derriten por el absurdo dps que ya hay en este juego ...

B

hablais de athene donde es pegar a un boton y lo llamais manos?
Manos es lo que va a tener cuando tenga que lavarse el pelo.

2
B

hablais de athene donde es pegar a un boton y lo llamais manos?
Manos es lo que va a tener cuando tenga que lavarse el pelo.

Misantropia

La verdad es que Izidur es bastante jefe; no sé si os dáis cuenta pero lleváis once páginas hablando de él.

1
centu

#244 Pero es mi opinión sobre este tipo de juegos, que creo que la skill es algo 99999999% secundario frente al gear

¿Tu no has jugado muchos duelos en el diablo verdad? Alguien con la cuarta parte de ekipo se hace al mejor personaje imaginable si sabe jugar mejor. No te hablo de meterse en duels2 y ponerse a matar gente, si no de ligas con sus normas.

2 respuestas
sonic_2005

#305 mmm discrepo un poco

4
Soldier

todos sabemos que el torbellino del barbaro requería mucha skill... xD

1 2 respuestas
Dieter

#307 o el martillo del pala, o la bola de frio ect xD.

HeXaN

¡Coño! Ahora me doy cuenta de que este señor fue el que abrió el tema de "Averno es imposible" xD http://www.mediavida.com/foro/114/averno-se-han-pasado-448966

11 1 respuesta
Snoopedd

Ya llevaba 40 horas de juego 3 dias despues de q saliera, menuda enfermedad.

centu

#307 pues precisamente el torbellino del barbaro requiere mucha skill. Con tan solo un torbellino que hagas mal estas muerto.

iZiDuR

os he puesto un video de un pequeño exploit para matar algunos elites en averno en chupilandia

Ranthas

Sois la polla, el mejor DH español viene a ayudarnos mostrandonos su skill divina (torreteo like a cono disparando flechas del h9rr9r y cuando algo feo se me acerca me tiro inmune hu3h3uh3u3hu3h3uh3uh3u3hu3hu3), mostrandonos su velocidad sobrenatural farmeando bosses (oye, que si athene hace butcher en menos de 3 segundos es porque el mejor DH español juega con la pantalla apagada y por eso tarda más, o no lo sabían) y lo único que haceís es volcarle encima el mayor cubo de mierda jamás concebido por la mente humana.

Vergüenza debería daros.

1
sonic_2005

En mi pueblo decian q cualkier publicidad aunq sea de las malas, es publicidad y por tanto rentable...pero yo creo q ya te estas arrastrando demasiado

guilles

#1
Sabiendo que eres el mejor DH de españa y siendo tu fan numero 1, rusheame averno por favor.

5
F

Seguramente en PVP sea de los mejorcitos.. haciendo esa cantidad de DPS... super equipado... mi barbaro dudo que le llegue a enchufar... mientras otros te pegan por el camino..

lo que me preocupa es lo desbalaceado que esta este juego.. en pvp los melee no aremos una mierda.. al lado de estos ''frikardos'' over

1 respuesta
itonny

Es ver a Izidur abrir un thread y sacar las palomitas.

Shaka

#316 A caso en diablo 2 tu eras capaz de tocar a alguna hechicera??? porque con el teleport no habia dios que te tocara.

#319 y que me quieres decir ? velocidad ? Tambien se que estaban los famosos paladines con teleport haciendose baals con el martillo facil facil. Pero con las habilidades basicas de cada uno, no pillaban una hechi nunca.

2 respuestas
centu

#318 hace muchos años ya que en el d2 esta esto:

#318 velocidad? Esa armadura te da la habilidad de teletransporte. Con lo que cualquier personaje puede coger a una hechicera.

3 respuestas
Lolazo87

#1 Vas con ballesta 1h + quiver no? Es mucho mejor que 2h+quiver?

guilles

#318 Enigma = a blink
Podias coger a cualquier personaje.

1 respuesta
Shaka

#319 #321 Repito, que con habilidades basicas (como ahora esta diablo 3) no pillabas en diablo 2 a una hechi ni loco, y nadie lloraba. Y eso no existia desde los comienzos del diablo 2.

#323 lo han puesto poquito antes, solo hay que mirar. #277

squ4r3

daily remember

1 2 respuestas
sonic_2005

#323 Dafuq? Inferno for reaL?

GeO-Granada

#305 seguro, ver a un tío que te mate de un palo, requiere gran skill

1
miwel

#265 te voy a decir porque todos tus calculos no valen.

Por que en el DPS del personaje ya esta todo calculado. ese DPS es el DPS que vas a hacer cada segundo, ya esta calculado con el atq speed.

Aun que te pongas algo con menos speed pero el dps es mayor, será mayor el dps, el cálculo esta ya echo.

1 respuesta
RatSkar

#326 Si dispara más por segundo más crits saca y más discip restaura, eso se entiende no ? xDD por lo demás, para gustos colores

D

#1 epic troll

#resto del post: os estais comiendo una troleada algo épica, guys

1 respuesta
icetor

#328 bueno pues luego papá nos paga una lipo como a izidur y asunto arreglado

1
M

Yo sigo esperando el logro de Diablo en Averno, sigo sin verle la skill a hacerse a Siegebreaker en 40 segundos, o Butcher o todo eso que muestras en los videos overgeared!

Usuarios habituales