- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

P

#309 jajaajja eres muy grande y por favor, no deis coba al nini de #1

iZiDuR

Estoy subiendo un video ahora de un consejo para los bosses de Averno con Reflect Damage, Espero que os sea util en 1 horita estara subido.

1 respuesta
GeO-Granada

#332 en vez de decir que eres el mejor, podrías dedicarte a cosas como esa, explicar y ayudar, o a poner tu equipo, que stats has priorizado, y a lo mejor de llevarte el flameo padre, te hubieras llevado a gente agradecida, pero tu elegiste la senda equivocada xD

iZiDuR

Sobre mi theory crafting de DPS del demon hunter, pensad en que en breve tener ballesta a 2 manos y arco a 2 manos sera una mierda por que en JcJ te hara falta aguntar y hacer daño entonces yo creo que la formula de Ballesta a 1 mano + escudo estara muy bien vista.

Yo me quedo con mi DPS que me parece demasiado alto, y ahora voy a por la busqueda de VIDA y @RESIS sin perder mucho DPS ahora mismo con un item que estoy pujando hoy, con un stormshield me planto en:

78k DPS + 42k HP + 488 @resis + 47% esquivar + 29% chance block. Estoy seguro que esto ES EL FUTURO tiempo al tiempo, no creo que no valga de nada hacer 150k dps si mueres de one hit.

1 respuesta
V

#319 ¿Por qué pones eso, tío? Me pongo nostálgico. Ojalá hubiera aquí también runas y palabras rúnicas :qq:

1 1 respuesta
centu

#335 pues lo cierto es que es el item que mas odio de ese juego. Pero bueno, le dio una vuelta de tuerca al juego para aguantar unos cuantos años mas.

k1k0_o

No sé de qué se queja tanto la gente... como si este juego fuera de skill

1 1 respuesta
Xoid

#334 Menudo profeta -_-

En el d2 lo mejor era aguantar lo maximo perdiendo el menor daño posible, y aqui sera lo mismo.

opk

Lo mejor de todo es esta parte de tu perfil:
"Me rio de todos los sin vida de Media Vida huehauheuahe"

Enkripted

y si eres tan listo porque no estas trabajando en la NASA?

2
M

En cuanto a lo de matar élites con reflejo de daño, te pones un par o 3 piezas de Life on hit (personalmente me pongo una ballesta de 500 dps y 800 de life on hit y un neck que da unos 630) y solucionado...
Sí, bajas de los 130k de dps a tener como 40, pero en Acto 4 llegas a matarles igual puesto que con unos 1600 de life on hit, puedes spamear Hungering Arrows y Elemental Arrows que no te mueres xD no hace falta mucha más explicación (y repito, esto para acto 4, en los actos anteriores tiras nether tentacles y cuando van a hitear al bicho smoke screen, si no tienes disciplina run and repeat, fácil).

Por si a alguno le sirve xd

miwel

claro tio, todos tienen objetos de 800 de vide por golpe... enfin en serio hay algunos que teneis una puta suerte en los drops que flipas, y lo peor es que aun decis " es que hay que saber farmear " xd

2 respuestas
derek-

El mejor DH español y del mundo es el que puede jugar.

Lenix

Que le chapen el hilo a este tío ya joder, que cada vez que leo `el mejor DH españolŽ me entran arcadas.

1 respuesta
HeXaN

#342 Ya sabes, el cofre del segundo acto te equipa hasta la expansión xD

1
M

#342 pero es exagerado ese life on hit xD Le he pasado a un WD que farmea conmigo una daga de 510 dps varios stats y unos 500 de life on hit y con eso tampoco tenía que parar de pegar en el run que hicimos hace un rato a diablo averno mientras stackeabamos Nephalem. De todos modos el tema es que sabes que vas a perder daño por tener ese life on hit, puedes buscar un arma random con socket y hacerte 1 gema gorda, o mirar piezas que den ese life on hit suficiente para que no te baje la vida xD
P.D. no todo es suerte, a parte de farmear spots, lo más rentable hoy día es farmear la Ah, comprar gangas y venderlas por millonadas que creeme que las hay xd

RaYoTe

#344 para q kieres q le chapen el hilo? yo solo se ke de momento pocos dh he visto con los mismos stats/ekipo q el...

ado

¿Por que no haces un Stream?

Con un poco de suerte, para la comunidad, terminas como Athene. :santo:

SgtOpio

#337 llega a averno con un gear normal/decente, a ver si requiere o no skill estar sin morir más de 10 minutos seguidos xdd

iZiDuR

En todo el hilo no me he metido con nadie de vosotros, pero es que os leo y es lo que dicen algunos.

Pero recuerda que yo tb empece con una ballesta a una mano blanca con 2.2 de dps. si TU no has sabido evolucionar a tiempo no me cuentes tus rages ni tus envidias. Este post no va de meter mierda a #1 pero siempre estais con las mismas mierdas. Cuando salga el JcJ todos estos que os veo supersubidos espero veros alli. Asi que callaros ya de una puta vez y ver los videos y a quien no le guste, QUE NO LOS VEA, que yo no pongo una pistola a nadie, malditos envidiosos joder.

En solo 2 dias he tenido 200 invitaciones de amistad en el juego, preguntandome dudas, ayudando y toda la pesca, si tu no estas contento con mi post, vete a otro.

2 1 respuesta
V

#350 Te meten mierda porque vas de sobrado y desde luego viendo cómo escribes te lo tienes merecido.

Ah, y comer y dormir lo mínimo indispensable no es no saber evolucionar a tiempo. Deja TÚ de dar por culo.

opk

El fallo creo que lo has tenido en "mejor DH español" :p

Buenas noches.

HeXaN

Ahora a abusar de un exploit le llaman "evolucionar". A ver si lo banean ya, por Dios.

1
Lenix

Quien siembra vientos recoge tempestades compi.

1
MaTrIx

el mas mejor tio, mi mas sincera enhorabuena, has conseguido el logro al mas mejor del juego en el mundo mundial, seguro que si, disfurtalo xD

#356 has osado dudar de ello? tio.......

N

Pfff

1 respuesta
iZiDuR

apartir de ahora no leere las paginas, actualizare la el post y lo ire posteando, fin. Para la gente que tengo dudas, o necesite ayuda que me siga mandado priv.

Nau

No olvides postear los exploits, queremos ser todos tan buenos como tu.

Misantropia

El título del hilo no justifica que se le meta mierda en lo personal como muchos estáis haciendo; encima contando con la pasividad de los moderadores que se tocan los cojones.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#359 los moderadores ya dijeron que iban a dar manga ancha, estaba claro que con esa forma de presentarse no iban a lloverle flores

1

Usuarios habituales