Diablo II

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede pasar una build de pala que no sea muy cara? perdí la que tenía y he encontrado esta pero joder... https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=24266128 yo sólo quiero sacarme unas cuantas torch xD

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3061 La de Thana's funciona, la he probado muchos resets.
Y si tienes una coh, puedes ponerle exile.

2 respuestas
justaury

#3061 La guía que pone #3062 está bastante bien excepto por lo de usar Cat's eye. Usa el HL de toda la vida. Si ves que te matan mucho prueba algo más defensivo tipo mara 30, aunque matar a un smiter con exile + draculs se me antoja complicado xD.

Y de arma no mires más allá de la primera. El Astreon's es bastante bueno como arma para smiter. Tanto que más de una vez lo he usado incluso en algún duel con colegas xD.

Edit: Lo de tener la armor Trearchery de prebuff también es muy buena idea. Te da Fade, no recuerdo de qué nivel, pero era más del 10 me parece. Cada nivel de Fade te da 1% de damage reduction, y además resistencias, así que viene genial para los ubers(o para pvp si quieres hacer un poquito de bm xD).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3062 #3063 Gracias a ambos, es que la que tenía me parecía muy cara jodidamente cara de hacer xD tengo casi todo menos un par de cosillas así que bien pronto podré sacarme torchs haha

Por cierto que es HL?

Otra cosa a partir de que nivel merece la pena hacer lo de los hechizos con las gemas? pk macho pruebo pruebo, pero no saco ni uno que de +1 hab a lo que sea xD

1 respuesta
Bossn1

alguien me puede responder a #3060 porfavor? es q tengo ganas de darle pero si solo esta en ingles como muchos otros paso xD

1 respuesta
justaury

#3064

Lo de los hechizos no te sabría decir, yo en mi época solo hacía reroll de los hechizos de Baal, que son los de TC más alto que podían salir por lo que tenías más posibilidad de que salieran +1 skills + hp.

1 respuesta
txandy

#3065 creo que no que esta en ingles solo

CaNaRy_r00lz

#3066 Ah coño ese amu lo tengo, pero me gusta el mara xD, lo de los hechizos como sabes el lvl? pk con el maphack este ponen entre [ ] un número y tengo un hechi grande de 86 que supongo que es el level, pero nada macho no hay tu tía, y tb he probado con alguno que me ha caido que me daba +1 a noseque de druida y ni de coña hah

btw alguien sabe pk de repente deja de funcionar el autoteleport? se puede desactivar en alguna teclao o algo?

B

Ojalá un remaster ya de esto tipo SC1

wiLly1

Desde hace unos cuantos años que no juego, a ver si me podéis echar un cable..

El servidor privado que comentabais, solo funciona con pj creados para jugar ahí exclusivamente no?
Entre más os leo más dudas me vienen respecto al WH. El juego lo tengo en español, cual recomendáis que de menos errores y mínima configuración?

Ahora mismo estoy jugando en servidores de battlenet, haciendo condesas para poder hacer palabras rúnicas básicas e ir avanzando.
He empezado con una asesina de trampas de fuego, algún consejo? Tuve una de trampas y rayos para pvp pero me gustaría hacer algo diferente y si es posible barato, que no tengo casi nada.

Solo eso, iré preguntando más cosas cuando me vayan surgiendo. Mil gracias de antemano

Condoriano

https://www.diabloii.net/blog/comments/david-brevik-reiterates-hard-remaster-diablo-2

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3071 Pues anda que no existen mods hechos por la comunidad que lo mejoran en todo, hasta en graficos.

2
willy_chaos

#3071 ad+ salio un video de un tio que habia hecho un remaster del diablo 2 y bastante guapo. de ser cierto ese video y hecho por alguien de la comunidad con sus "escasos" recursos... deja en mentira lo que indican aquí.

En 2018 no hay forma de hacer un juego que sea identico al diablo 2 pero con graficos, sonido mejorados?? Venga ya ... podrian hasta meterle personajes y expansiones cada X tiempo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3073 http://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-ii-lod-recreado-como-mod-para-starcraft-ii-557849

1 respuesta
Overwatch

Mira que a mi me encantan todos los juegos de blizzard. Los tengo todos xD

Pero es evidente que diablo 3 esta abandonado desde hace mucho. Hicieron muchas cagadas.
Y poe sacando nuevo contenido en cada temporada. Mientras en diablo 3 solo se han dedicado a balancear skills o objetos.

Y una cosa dire... el diablo 3 vanilla era aburrido pero yo me saque dinero con 1 solo objeto para pagarme la exp.
En mi opinion nunca tuvieron que sacar la casa de subastas. El comercio era esencial en diablo y no que te caigan 10 legendarios por falla.

Yo no me haría muchas esperanzas con esta saga.

S

alguien jugando al POD? path of diablo

1 mes después
Blackrade

Alguno sabe si hubo algun tipo de rollback en battle.net? He conectado hoy tras muchos meses y me he encontrado a mi druida con menos nivel, items de mierda, en acto 2 infierno sin terminar y no lo entiendo. Lo tenia practicamente full BIS, con el moro bien montado con su infinity y demas, algunos hechizos decentes en el inventario (ademas de torch), y ahora lo tengo dando pena. Con 1 gear que mas o menos recuerdo de cuando andaba por lvl 70+ y el pj esta al 76 o asi. Lo curioso esque el necro que tenia 84 sigue exactamente igual, no se porque, pero si que tengo 1 asesina lvl 6 que cree en su dia y despues borre y que ahora vuelvo a tener.

Tampoco esque me importe demasiado porque iba a hacerme personaje nuevo en temporada y los de NS los suelo dejar abandonados pero no se, me mosquea un poco el tema. Ah, casi se me olvida. Tenia una hechi 66 y un pala 50+. Tampoco estan.

Durante un momento contemple la opcion de que me hubiesen robado items pero teniendo el gear de leveo que vendi en su dia se me hace raro y no contemplo esa opcion. Ademas con el necro tengo 1 par de items buenos como el arma del moro para el mana y estan intactos.
A ver si alguno sabe algo por curiosidad mas que nada. Ya digo que mi idea era ir a season, pasarme todo, farmear un poquillo y dejarlo de lado. Sin intencion de volverme loco a farmear ni nada. Lo basico vamos.

19 días después
vivora

Cual es el canal por defecto para europa? Porque la ultima season que jugue deje default opbabybaal y esta vacio y no se cual es el canal para europa. Gracias!

B

Acabo de empezar con la versión de EuropeBattle y ya me estoy desquiciando con que abra un portal cada vez que cierro ventanas con el espacio, ¿alguien sabe como quitar esta jena? xDD

actionchip

#3074 El tio sigue dandole por lo que veo: https://www.twitch.tv/egod123

Alguien sabe como va el proyecto?

aMSS

Yo me lo acabo de compar, no juego desde el 2003,,, recuerdo que vicie desde los 12 hasta los 14. Que tiempos!

aMS#2251

1 mes después
phinkro

El mejor juego jamas creado!!! pero hay un sustituto a la altura Path of Exile

11 días después
R

Os va el juego? lo acabo de instalar y se me queda en comprobando versiones todo el rato.

1 respuesta
Stoika

#3083 a mi me paso. Vuelvelo a ejecutar con compatibilidad windows xp service pack 3 y como administrador porque si no no se guarda la configuración de botones.

duriel_one

Si alguien quiere echarse unas partidas MP

1 mes después
FMartinez

Para todo el que quiera jugar, le recomiendo los servidores oficiales de Blizzard, en concreto el reino US East. Está muy activo. Yo empecé hace dos días y tengo a la amazona en nivel 90 xd

1 respuesta
B

a mi me dio el mono y le estoy tando.. 6 personajes los cuales 5 están al 97 :/

justaury

#3086 En USEast siempre ha habido mucho movimiento, incluso cuando Europe estaba en una racha de apenas jugadores.

También hay diferentes items bugged y eso en lugar del bug belt y la bug tal, y en general, bastante más nivel en pvp que en Europe(o al menos así era cuando yo jugaba torneos hace un siglo xD)

FMartinez

El tema de ladder no me ha gustado nunca. Eso de jugar para que luego te pasen a no ladder y vuelta a empezar.. omg

1 respuesta
CrS-

#3089 Pues esa es la gracia del Diablo 2. Siempre tienes la opción de quedarte en no ladder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal