Diablo II

Sugarr

La verdad que el mod dan ganas de jugarlo y me recuerda al mod de "path of diablo" que había, no se si serán de los mismos o tienen algo que ver pero están cojonudos.
Empecé con una sorc de fuego a hydras (escuche que estaban fuertes y que las podías pillar a level 12 las pequeñas y las tochas al 30) pero también he oído cosa de rayos y frio, una que si tenia reworkeadas cosas de rayos y estaba muy fuerte y frio lo de que blizzard estaba nerf pero orb esta bien y no estoy seguro de que hacer. Por otra parte me molaria en el siguiente personaje subirme algo como necro, amazon o assesina, pero no se como están, que me recomendáis sobre esto?

1 respuesta
E

#3901 que te los hagas todos :D

DarKalibula

De momento bien los que lo estáis probando el mod? No hace demasiado que volví a pasarme el 2 por los feels.

1 respuesta
E

Bien pero el servidor con muchos problemas. Ahora mismo vuelve a estar caido dado que la gente estaba haciendo dupes a los items :(

B

#3899 Entre que les hacen DDOS, el bug de las llaves y esto...

#3903 Bien pero el ping que tiene y los desync que da es horrible. Ni estando en tu GS te libras.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Van a probar todos los bugs conocidos de D2 a ver si funcionan aqui y siendo un team tan pequenio van a ir a joder al maximo, pk la gente es asi de amargada sino explicame que sentido tiene hacerles DDOS

DarKalibula

#3905 Bueno, teniendo en cuenta que es un equipo pequeño y que los servers supongo que los ponen de su bolsillo, irán poco a poco

HassoNe

Creo q no merece la pena jugarlo por ahora. Eso de haber dupeado 500000 hrs...

CaNaRy_r00lz

A mi los dupes me dan igual, yo juego por divertirme ni por entrar en ladder ni por el tradeo, si hay mucho dupe me resulta facil conseguir algo que de normal o me sale o no lo tendria, pero entiendo que joden el juego sobremanera

TrumpWon

#3899 Qué poco respeto es qué asco, sin este mod ellos no andarían haciendo DDOS es que no se enteran de que si muere no les vale de nada ?

EL mod es DIOS es todo lo que andaba pidiendo la comunidad blizzard que ni se presente

1
TelloTe

Os recuerdo que tenemos discord de d2p y estamos jugando bastante por si os quereis venir.

CrS-

Os conecta? Acabo de instalar el D2, D2Lord y el mod y se me queda en "Conectando con el servidor mas rapido"

1 respuesta
codek0rZ

#3912

https://www.reddit.com/r/ProjectDiablo2/comments/jtauk6/project_diablo_2_servers_are_temporarily_down_as/

1 respuesta
Overwatch

#3913 que hijos de puta

Siempre tiene que haber gente jodiendo.

BLoocK

@everyone We've been scanning and checking accounts and it appears the duping impacted way fewer accounts than we originally anticipated, we are now going through them and applying bans. Unfortunately we still don't have an ETA but we will update you when we do.

FaKeTe

it appears the duping impacted way fewer accounts than we originally anticipated

Eso tiene toda la pinta de damage control xD

1 respuesta
narko1

#3916 Puede tener algo de sentido, los que han dupeado intentaban vender hr por dinero real, asi que no creo que se haya extendido demasiado.

1 respuesta
E

#3917 vale, le sacas un beneficio y tal... pero los que hacen ataques DDoS bro?

Joder, un proyecto tan bonito como este, un d2 lod soñado por muchos, un mod espectacular... y que 4 tontos lo tiren por hacer la gracia.

Es que de verdad, no lo entiendo.

2 respuestas
clethaw

#3918 Xq desgraciadamente hay gente que sólo quiere ver el mundo arder, es así de triste. Encima es gente con conocimientos mínimos normalmente que se creen de anonymous por hacer un puto ataque ddos de mierda, que lo hace hasta mi hijo pequeño de 9 meses.

Se me nota quemado no?

1 respuesta
E

#3919 un poco bro XDDD pero estamos todos igual... :(

HassoNe

Parece q va a tocar volver al poe xd

1 respuesta
TrumpWon

#3921 Siempre se podrá jugar offline no ?

Yo es que el PoE no lo trago y me jode, pero es que sí es el mismo género que Diablo y en muchas cosas una mejora respecto al D2, pero el estilo del Diablo 2 es muchísimo mejor

Y sobre todo que el PoE en HC es un sin sentido es un juego hecho para el ¨Gotcha te maté ¨ y eso con el HC no se lleva bien

1 respuesta
HassoNe

#3922 It depends en lo que te guste. a mi el single player no me gusta porque lo que me mola del D2 es el tradeo xD

1 respuesta
TrumpWon

#3923 No si ya , si a mí que me gusta ir a mi bola también me gustan las ladders y picarte una temporada pero por sacar algo bueno

Qué putada la verdad , con la miel en los labios nos han dejado. Por mucho que el PoE sea un gran juego no es el D2

1
narko1

#3918 Segun tengo entendido las caidas de server estaban relacionadas con los dupes, solo con ver al principio que si no hacias save muchas veces te hacia rollback, ya olia a dupe.

TrumpWon

PD2 está up señores

Si alguno ya lo se sabía y se ha callado sólo os deseo que Mephisto no os suelte más que mierda

1 respuesta
HassoNe

#3926 como cojones hacer mefisto ahora si no se puede hacer el truco del muro xD

2 respuestas
Sinso

#3927 Vete con una sorc orb, aprende a tirar orbs y destruye

1 respuesta
TrumpWon

#3927 No sé yo juego summomancer yo no mato nada

1 respuesta
HassoNe

#3928 #3929 xddd he cambiado a fireball mas combustion y gl, estoy por gastar el segundo y hacermela de orb again. q opinas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal