Diablo II

TrumpWon

#3930 Pero en qué dificultad estás

Yo soy un noob que siempre ha ido modo autista no tengo ni idea.

No sé si hay resets en el futuro farmeando bosses de hell que te sueltan esencias supongo que sí. Creo que fireball y combustión debería ir bien es lo que le he vi a un streamer que domina de esto

1 respuesta
ZaOSoMo

Yo siempre he ido a orbe y en esta también.

1 respuesta
BLoocK

Alguien que pilote de barb o necro puede pasarme una build?

1 1 respuesta
HassoNe

#3931 #3932 yo iria a orbe pero me he hecho fireball combustion y pegas unas toñas de locos, estoy en 4k dmg con shitgear. estoy en hell, haciendo andis nonstop xD

1 respuesta
TrumpWon

#3934 Pues ya vas más adelantado que yo xD Como para preguntarme a mí que voy mongo necro

#3933

El caso que al necro le han cambiado cosas, han quitado la pasiva de resistencia a esqueletos por ejemplo, aunque revive ahora va sólo por la rama de esqueletos, entonces no sé hasta qué punto la build de MF de puro revivir esqueletos y tener un golem fuertote funcionará o será una mierda o es que han metido un set para el necro o vete tú a saber qué

El juego/mod es nuevo es tiempo de experimentar xD

TrumpWon

Soy gilipollas acabo de ver que el Necro tiene la posiblidad de crear más de un golem xD Ya decía yo que no tenía sentido este nerf al necro.

Lo mismo la build es 20 puntos en esqueletos y mestría una en magos una en revivir y luego los golems, o lo mismo vas con 4 golems solo yl uego habilidades de hueso... Eso último no me mola tanto, porque apenas haces daño y estás spammeando como un tonto

1 respuesta
ZaOSoMo

#3936 dicen que la de golems de fuego está op

1 respuesta
TrumpWon

#3937 Eso quiero probar siempre me molaron los golems de fuego. Supongo que cuando pille un item hago el respec

Pero metes algo en esqueletos o vas todo a golems y luego habilidades de hueso ( A parte del amplify y explosión de cadáveres )

1 respuesta
ZaOSoMo

#3938 no tengo ni idea, yo ando subiendo ahora el necro todavia

1 respuesta
TrumpWon

#3939 He notado que sin el skill de dar resistencia los esqueletos son más duros. QUizás esqueletos es para ir rápido en normal y NM y luego golems ya cuando tienes unos niveles y puedes dopar bien al golem de fuego no sé, es raro, porque los esqueletos contra diablo siempre se te mueren y te quedas con 4 y lo he matado demasiado fácil.

El caso que juego en HC y no quiero hacer respec a una build nueva en Hell xD Así que quizás en NM acto 4 cae el respec te diré si muero xD

1 respuesta
Overwatch

#3940 Lo de llevar todos los golems de fuego, tiene que hacer bastante daño xD

BLoocK

Cuanto es el máximo de una skill 20? Cuántos goles puedes llevar?

2 respuestas
TrumpWon

#3942 pues 6 no? Es cada 5 levels 4 de base y +10 skill de build entera pues 6

Empieza con esqueletos que están fuertes si le vas a dar muy duro hoy pues me adelantas pero yo para cuando esté en hell te debería decir un poco qué tal van

No soy muy pro pero de conejillo de indias sirvo

1 respuesta
HassoNe

me lo cambian por un lidless de 2skills con buenas stats, vale esto?

BLoocK

Otra cosa, sabéis alguna página o algo dónde ver los items que se pueden craftear?

TrumpWon

El mejor worldstone lvl 2 de la historia xD Entras WP y te piras

HassoNe

#3944 meh habia q jugarsela XDDD

1 respuesta
TrumpWon

#3947 Joder cómo ha empeorado no ? xD

Yo tengo esto, sin corruptelas ni nada, todo dinero limpio. Y me ha caído en normal difficulty, eso sí voy todo l oque puedo de MF:

FaKeTe

#3942 #3943
5 con 20 puntos puestos en golem mastery

Cuando en una skill pone "base levels" se refiere a puntos puestos, los + de items no cuentan.

1 respuesta
TrumpWon

#3949 woopsie claro tiene más sentido

Tú has probado esa build? Va con curses o le.metes esqueletos o vas con hechizos de hueso?

Casi que quiero probar lo de subirme las maldiciones meter AD y IM más los golems a ver si eso es uba locura

El problema es que 5 no son tantas unidades y mola ver un ejército de 8 esqueletos

1 respuesta
cocokiller

asd

2
FaKeTe

#3950 No he jugado necro, pero dudo que lleve algo más que los golems y alguna curse, no dan los puntos

1 respuesta
TrumpWon

#3952 Porque entonces le metes puntos a todos los golems para los bonuses ? Un poco chof esa build no ? 5 golems y curses. Hombre si son muy muy fuertes...

KoKoKo

yo comencé ayer por la tarde pd2, ando lvl 40 haciendo nm. Pensé q habria mas actividad en d2jsp pero no hay mas de 30 personas online en el foro...

2 respuestas
clethaw

#3954 https://www.projectdiablo2.com/

No hablamos de bnet.

1 respuesta
KoKoKo

#3955 Yo tampoco, pero no lo había especificado xD, ya he editado el post.

e/ se acaba de caer el server, 2000 puestos de cola para crear game

1
HassoNe

Increible, el primero que me cae perfecto en mi vida xD

1 1 respuesta
TrumpWon

#3957 Qué cosa más bonita

Qué estabas farmeando para que te callera ? The pit ?

Qué tal la build funciona ya ?

1 respuesta
HassoNe

#3958 andariel hell creo q ha sido

KoKoKo


Porque todas las rrunas me salen asi? rollo la El me sale "La Rune [1]", la eld La Rune [2] etc :/

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal