Diablo II

C

#418 cuadno sale la 1.13¿?

#412 el hechizo que te solto de 1pala combat, 23 de vida y 150 chance aun lo tienes? ske es muy duro creo que te debiste equivocar o eres noleader xk en leadder nunca he visto algo asi

K

#421 pc no existe con mas de 1 extra, si tene 21 de vida es imposible ke tenga chance tb y mucho menos 150 nose kien dijo eso pero k se intente kedar con otro porke eso no existe te lo aseguro yo 100%

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD willy acuestate anda 150mf en un pc sk dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!

por cierto #413 ese hechizo vale aproximadamente como uno de 20d vida o algo mas, el perfecto es el 3/20/20 ke si es legit te puedes sacar bastante fg y no mientas mas con k te caen hehizos de otra galaxia porke un pc sk 23life 150mf NO EXISTE SOSIO.

B

  • Patch 1.13
    --------------------------------------------------------------------------

A new Mystery has been revealed!

  • Players of Hell Difficulty Realm games are hereby warned once again,
    that a series of new and challenging tests await you! The answer lies
    within Diablo's Bosses, which span across the world from the Den of Evil
    to the Throne of Destruction...

Major Bugs

  • Fixed an item dupe bug.
  • Video improvements for Intel Mac machines with OS 10.5 or greater.

Minor Bugs

  • Uber Mephisto now checks for both Uber Baal and Uber Diablo to be killed before spawning summoned minions (Before he would only check for Uber Baal).
  • The game will no longer stop and then restart the game music after the window loses and then regains focus.
  • Fixed an issue where the game window would minimize when running in windowed mode when it lost focus.
  • Fixed an issue where the game window wouldn't center properly when it was created.

Specific changes/improvements

  • Respecialization is now possible! Completing the 'Den of Evil' quest will now additionally reward 1 free respec which can be saved. Players who have already completed this quest should receive 1 free respec in Hell difficulty.
  • Increased the drop rate of high runes.
  • Support for blit scaling in windowed mode. The game can now be maximized to the largest 4:3 resolution supported (hooray widescreen users).
  • Some rare drop items now have an orange color. i.e. Runes and items required for Uber Tristam.
  • Modified the gold bank limit to be a flat cap not bound by level.
  • Nightmare/Hell WilloWisps champions/uniques have had their damage greatly reduced.
  • Removed the requirements to create a hardcore character.
  • Greatly reduced the explosion damage dealt by Fire Enchanted monsters.
  • Uber Mephisto and Uber Baal's summoned minions no longer give experience.
  • Removed Oblivion Knight's Iron Maiden curse.
  • Hellfire Torch Firestorm proc rate has been reduced to 5%.
  • Users can now toggle the display of text over the Health and Mana globes by clicking on the bottom area of each orb.
  • Updated two Act 5 mercenary names to Klar and Tryneus.
  • When creating a single player game, pressing the 'Enter' key now automatically creates a Hell difficulty game if possible.
  • When creating a game, each difficulty button is now bound to a unique key: Normal 'R', Nightmare 'N', and Hell 'H'.
  • The 'Enter Chat' Button in the battle.net waiting room is now bound to the 'Enter' key.
  • Added the windows system buttons to the game window (MIN, MAX, CLOSE).
  • Added new command line parameter '-nofixaspect' which allows users to not fix the aspect ratio to 4:3 when maximizing windowed mode. This lets the game 'stretch' to fill your monitor.
  • Added support for '-sndbkg' command line switch. This enables sound in background.
  • Added support for '-nosound', '-window', and '-windowed' command line options.

Revised Skill balance for Player Character classes

Amazon

-Immolation Arrow - Increased radius of Explosion effect by 33% and Immolation effect by 50%.
-Immolation Arrow - Explosion effect damage increased by 20%.
-Immolation Arrow - Increased base duration by 33%.

Assassin

-Shadow Master - Increased resistance range per point from 5-80 to 5-90.

Barbarian

-Whirlwind - Reduced initial mana cost by 50%.
-Masteries - Changed critical strike chance from 0-25 to 0-35.

Paladin

-Blessed Hammer - No longer ignores resistances of undead and demons.

Druid

-Werebear - Damage bonus increased by 15% across all ranks.
-Werebear - Increased health by 25% and armor by 1% per point.
-Shockwave - Synergy from Maul adds 5% damage per point.

Necromancer

-Blood Golem - Removed negative shared life effect (player no longer loses life when golem takes damage).
-Corpse Explosion - Increased base damage dealt from 60% - 100% to 70% - 120% of corpses health.
-Poison Nova - Increased base damage by 15%.

Sorceress

-Firewall - Synergy receives 1% damage per point of Inferno and Blaze and 4% per point of Warmth.
-Blaze - Synergy receives 2% damage per point of Firewall and 4% per point of Warmth.
-Hydra - Increased base damage by 15% per rank.
-Hydra - Increased base speed of Hydra projectile.
-Hydra - Reduced cooldown by 25%.
-Lightning Mastery - Reduced overall effect by 15%.

K

#423 una puta mierda el parche comparando todo lo ke dijeron ke ivan a añadir, es mas kitando la experiencia de baal y mefisto minors de ut lo han jodido un poco, lo ke esta claro es k vuelven las mf de muro de fuego por todo lo demas es una basura de parche.

_-Dereuda-_

Vaya decepcion, casi un año para esto...

Espero que haya mas sorpresas

PD: Mf de muro de fuego? wtf? xD

L4Ur1T4

Toy atascada con mefisto, he perdido facultades ;(

en que nivel se supone que debería poder pasármelo?? Porque joder, yo recuerdo que me lo pasaba siempre en un plis plas, pero ahora toy en nivel 28 y no puedooooo (soy hechicera)

I need advice ;(

R1PCL4W

Atencion a navegantes (aunq supongo q algunos lo sabeis ya ), mas q nada es para aquellos q retomen el D2 de nuevo:

Blizzard sigue considerando los cracks nocd como hacks asi q son baneables, NO DESCARGARLOS, es mas estan rastreandolos.
La duración de los ban ronda los 30-50 dias la 1era vez,luego ya pasaria a ser permanente.

p.d:doy gracias a quien me aviso ingame para quitar el crack , me has ahorrado un disgusto nen te debo una :D

justaury

#427 Eso es una tontería. Se llevan utilizando cracks no-cd desde que se creó el Diablo II y nunca han baneado a nadie por eso.
Llevo jugando desde la 1.09 con cracks no-cd (D2Loader) y no me han baneado por usarlos.
Ni siquiera he llegado a conocer, o saber de cualquier persona a la que hayan baneado por usar solo un crack no-cd.
Aún así, ahora no es necesario el D2Loader desde que battle.net arregló algo en el último update de la 1.12, ya que se puede jugar normalmente sin introducir CD.

xPipOx

Usar un crack para un juego que no necesita CD es un puto fail : / xD. Aun recuerdo mi ban por usar maphack cuando todos mis conocidos usaban pindle, maphack, mephbot... en fines.

C

#427 yo he usado maphack toda la vida y sigo con la misma cdkey, es mas ahora cuando volvi puse el bot durante 1 mes y tampoco me paso nada

#422 ya me extraño a mi, xq llevo jugando desde antes que saliera el LoD (con muchos parones) y nunca habia visto algo similar x eso pense que era noleader xk creo que hay buggeds.

PD: La clave ahora es vender todos los items a d2jsp y justo cuando salga la 1.13 subirse rapido un char para mf y venderlo todo y esperar a que salga D3 y equiparse al maximo. Que recuerdos cuando un shako valia 50fg y ahora vale menos de 1fg.

xemog

Bueno he decidido darle una oportunidad al diablo, voy a crearme un nuevo personaje ya que he perdido mis cuentas xD, si hay alguien que este empezando que me wispee y vamos juntos, *xemog

wiLly1

#422 jajajaja 150mf es lo que tenia en el pala cuando me salioo jajaja mmm perdonar la mala explicacion ajjaja lel

Me salio el Mara de 30 y el echizo de 1 de cobate de paladin con 23 de vida en acto 5, travincal, infierno.
Con una rojiza, un amuleto que me daba 29%, un naguel de 19%, un echizo de greenosequepollas 18mf y otro de 7mf.
Hecha la cuenta, si te sale aprox. 170 es que no te estoy mintiendo. ;)

Yo tambien me quede alucinando!! realmente no hacia travincal para que me saliera nada por el estilo, yo lo hacia para el oro xq necesitaba reparar una armadura to cara...

0buS

En travincal y en los niveles de Baal es donde está el TC más alto.

#428 tonteria no es xD. Con la actualización 1.12 accedieron a usar el juego sin CD. Hay mucha gente que esto no lo sabe y empieza a jugar de nuevo con el loader, que en anteriores versiones, lo utilizaba el 90%.

Urien

Chicos una pregunta, con el parche 1.13 se empieza otra nueva ladder y los pjs de la ladder actual se sacan de ahí no? ahora bien, despues del 1.13 ¿se volverá a reiniciar la ladder más adelante o ya no habrá más reinicios?. Es que estoy pensando en subirme un char en ladder para aprovechar las cosas que solo salen en ladder pero si luego me lo van a sacar... pues no me hace mucha gracieja xD

chemical

No se encuentra la traduccion del parche? me da palo traducirlo sinceramente xd

0buS

#434 De que salga la versión oficial de la 1.13, todos los chars actualmente en ladder pasarán a no ladder. Después de este reset, creo que ya no harán más hasta la salida del diablo 3.

R1PCL4W

#428 y #433 pues decirme entonces como es q instalo el juego y no funciona sino meto el cd, si decis q ahora funciona sin cd es algo q nome cuadra la verdad ¿blizzard accedio a q la gente use el d2loader?.
Explicar un poco esto q sino me liais

El loader yo tambien lo use desde el principio y nunca me banearon por ello, pero si es cierto q conozco q gente q los banearon !ojo! q esa gente usaba tmbn maphack. pero segun ellos ya lo habian desintalado cuando los banearon, no se si les qdaria algun archivo residente .
Entonces es por eso q presuponen q cualquier programa q no sea original de blizzard es baneable.

0buS

#437 por el loader ahora mismo te banean a las 12 horas aproximadamente de usarlo. Si instalas el juego y lo actualizas a la ultima versión, copia los archivos D2MUSIC y D2VIDEO del cd de expansion a la carpeta de Diablo II, y ya podrás jugar sin CD.

K

ajjaja willy eso ya es otra cosa k con 150mf k tuvieras t saliera ese skill mas de uno penso k el skill tenia vida y 150mf na perdon por la mal interpretación, los crack nocd como el Loader son baneables hoy dia pero la utilidad de estos no es para jugar sin cd porke hoy dia copiando los archivos d video en la carpeta no te pide el cd para ejecutar, la utilidad de estos es para abrir mas de 1 diablo a la vez y para algunos cheats, el loader = ban, pero si necesitais utilizar esto aun, teneis uno ke se llama d2Launcher y este no banean.

PD: yo tengo todos los items bugged ke existen en el d2 o casi todos como buggloves bugbelt bugtal bugboots alguna irisbug y para nada tendria k ver con skills de ese tamaño xD. Repito k el k kiera comprar items del d2 se los dejo mas barato ke en cualkier web =)

De todos modos willy llevas poco mf yo tengo 3 bots consecutivos y el mf de cada uno va de 350 a 450.

#437 si lo unico ke kieres es jugar al d2 sin meter el cd copia los archivos ke te dijeron en la carpeta y si aun asi no te funciona monta una imagen del cd en un programa como daemon tools y sera como si siempre tuvieras metido el cd en tu unidad.

R1PCL4W

gracias por echarme un cable gente , voy aver si le pillo el vicio otra vez para recordar viejos tiempos ^^

Zhylch

Alguien sabe para que sirve esto?, me lo acaba de tirar diablo
http://img51.imageshack.us/img51/6543/screenshot026z.jpg

0buS

probando la beta? XD no se, a más de uno le ha salido ya. Quizás se pueda transmutar con algun item y darle algo mágico tipo wow.

alberthoven

#441 Creo que sirve para transmutarlo en el cubo junto a otros dos objetos mas que te sueltan determinados jefes, (duriel, mefisto, etc) entonces te saldra un objeto que al usarlo te permite cambiar un cierto numero de habilidades o eso tengo entendido

GoMe

Mi pala hammer:

Items e inventario:

Casco: Shako 137 df con joya de 7 fhr, 6 dex y 6 all resis
Arma 1ª: Hoto 40
Escudo: Pala Spirit 35 fcr, 45 all resis, 112 mana, 6 absorcion.
Arma 2ª: Cta en crystal sword 4-6-3
Cinto: Arach perfecto 120 df
Botas: Wartraveller 50 mf
Amuleto: Mara 30
Armadura: Enigma dusk perfecto 1313 df
Guantes: Chanceguard 40 mf
Anillos: Soj y uno raro con 10 fcr, 15 dex, 35 mana, 102 puntuacion de ataque
Anni: 18-16-7
Torch: 19-10
Gheed: 153 gold, 40 mf y 14 reduccion precios mercaderes
Scs: 14 hechizos de 20 de vida y 2 de 7 mf (uno de ellos con 14 de mana)

wiLly1

#444 jojo joder q animal, casi perfecto, pos no mete ni ná... xDDD
haber si me animo y subo yo a mi ama esta noxe!!

arkoni

Bueno lo acabo de pillar por g2play, en el instante ma llegao la key, me e metio a battle net y estoy descargando el juego, haber que tal...

Por cierto ni se os ocurra pillarlo por en el GAME, 30€ los jodidos estafadores... y ma costa 7€ a mi...

SuGaRaY

hahaha game, como siempre. Asco de tienda

Miguel-ito

Bueno Voy a darle una mini oportunidad al d2 (entre esto, el wow y el gungame no voy a tener vida :) ) acabo de empezar con un nigro se llama dugradigudu

arkoni

Si yo creo que los pillan ha blizzard, porque esos precios los tienen ellos tambien, bueno si te pillas los el diablo y la expansion te cuesta 25... Pero aun asi, me parece un timo de cojones, un juego que tiene mas años que el sol te claven eso... esta el SC por 15€ tambien y me parece un timo de 3 pares d cojones...

0buS

Se aprovechan de que sean Bestsellers y de que lleven la firma de Blizzard.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal