Diablo II

wiLly1

weno ai os dejo mi ama ;=)

1· Faith de 2/12, 2· Llamada de las armas, Storm
Armadura: Roca eth 3200 def, perfecta.
Casco: Coa con 40/15 daño max.
Botas: Wt.
Amuleto, anillos: Mara de 30, Bulkato de 4% y helada.
Cinturon: Arach 120%, perfect.
Guantes: +2 bow, 20ias

echis de veveno de 100 hasta de 313, de 20 de vida y de 5 all resis.

0buS

#451 mola, yo tambien tengo una ama, a ver si echamos ama vs ama no?

Aquí la mia:

Stats
justaury

#452 En serio, o la has hecho mal, o no llevas tantos sc's de veneno xD.
Mi bowzone era pura 322s + 1 sc psn y sin bo llegaba a 2,5k life, 7k damage y 35k ar xD.

0buS

que tiene que ver el tocino con la velocidad? +ar=+dmg. Simplemente. Siempre vas a quitar mas con 322 que con psn.

La diferencia? No me voy a gastar 400 fg por cada 322 para jugar en nl en 2 meses xD.

PD: Llegar llega a 7ks, lo que pasa que tengo en el alijo unos cuantos psn scs por 5@.

K

#454 no te vayas por las ramas, 3/20/20 a 10- fg(2hr) each en nl unperm facil.

Y por cierto vaya craps publikasteis, un hammer con 12k y la bowa con 20x sc de veneno, solo se le mete 1 sc de 451 psn, aunke el dmg se te vaya sumando en verde son inutiles, con 1 haces lo mismo k con 40x 451.

Yo soy nl, si alguno kiere duells o comprar items pm

Por cierto todas esas bow ke veo a 75 y 80 resis y viendo lo k llevais en hell llevais numerikos rojos, no lo dudes.

eZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

K

wifly permiteme k te corrija un poco esa ama, aunke luego hagas lo k te salga del nabo pero eske has montado la xapuza mas basta del dia.

weap: faith gmb
escudo para cta(si no llevas ss de titansethup): spirit o lidless(opcion barata)
armadura: forty ap
casco: coa??WTF!! ponle tiara 120ed/45ias/30frw o en su defecto gz circlet o gz gaze
anillos: 2x raven perf ar(250)
amuleto: CATS EYE
cinturon: bugbelt o Nosfertu
guntes: los que tienes pero con kb +add si puedes o sino ponle los de 3skill 20ias (los skills de los guantes yo los prefiero de passivas)
botas: wt

amat & anni
1x 451
15x 3/20/3
15x 3/20/20
6x 20/5

ese gear > all

B

#436 Bashiok: "También me gustaría decir que el 1.13 no está pensado como un parche final para Diablo II. Me doy cuenta de los largos retrasos que ha tenido y que los largos periodos que hay entre parches dan la sensación de que el 1.13 debe hacerse cargo de todo, porque no hay garantía de que vaya a venir algo después. O en un tiempo lógico. Pero hay un plan sólido a largo plazo para el soporte de Diablo II. Obviamente hay mucho escepticismo y no puedo culpar a nadie de ello. Pero incluso con ese escepticismo espero que podamos lanzar el mensaje de que no pensamos abandonarlo aquí."

GoMe

#455 es una hammer de mf, no de pvp

K

#458 mi hammer tiene mas mf ke ese y 3k d dmg mas..... y con 2 naguels.... eso si llevo zaka y 4pc

GoMe

Yo solo llevo scs de 20 de vida y dos de 7 mf, con 12 k de daño es suficiente, hago mf solo con el bot y de vez en cuando lo pongo en baales en abierto. Para pvp tengo un smiter y un foh, ahora me quiero hacer una soso de ventisca.

Joel_54

cuando saldra el Diablo III

EnGeLMaN

Buenas a todos, aqui un perro viejo al que le ha picado el gusanillo del LoD despues de muchos años.

Como sabemos que los comienzos nunca fueron faciles, y que es triste de pedir pero mas triste es de robar, no me queda otra que encomendarme a vuestro buen corazon y pedir que si algun alma caritativa tiene items para necro low level por ahi muertos de risa en alguna mula y quiere limpiar un poco su conciencia realizando buenas acciones antes de fin de año, aqui tiene una oportunidad única !!!

Esta Navidad apadrina a un novato!!! (EnGeLMaN @ Europe)

Os quiero un puñao de verdá.

PD: Dije que nunca volveria, maldita sea...

K

#460 yo tb tengo un foh aqui dejo el mio

Gear:
Helm: Griffon perf + 5/5rbf die
Armor: Jwellers Ancient armor 20/20rbf die 98life
Weap: foh scepter +3foh +3conv 25/25rbf die
Shield: Zaka eth up 198ed
Amu: Mara30
Rings: 2x bk5
Belt: BugBelt
Gloves: Bloodfist
Boots: Sandst
ss: cta6 + spirit

Inventory:

palat + anni gz
6x sc 5@/20life
4x sc 5@/5fhr
5x pcsk 12fh
4x pcsk 45life

EnGeLMaN

Un par de preguntillas de un recien llegado:

¿Para un primer char de MF eficiente pero economico es mejor una hechi dual o un fishymancer? Teniendo en cuenta que parto totalmentede cero.

¿EL nuevo parche es inminente? Es decir ¿me merece la pena meterle muchas horas ahora o mejor espero a hacer el char cuando caiga el parche?

K

#464 para mf mejor hazte un hammer o una orb/metheor y olvidate d jugar en la beta, te pirara todo en poco

C

me acabo de comprar el diablo 2 con la expansión , he comprado solo los cdkeys, de donde lo bajáis?

EnGeLMaN

Vas a http://eu.blizzard.com/store/ , te registras, en tu cuenta registras los juegos con las cdkeys y te da opcion de bajar el instalador.

C

EnGelMan, gracias tio :)

wiLly1

#456 ok, intentare corregirla x) la forty ya la tengo...
lo unico q va estar complicado, pides demasiado xDDD

0buS

#455, sigues sin enterarte de la movida. Estoy hablando todo el rato de ladder. Todos ya sabemos que en nl no seria una bowa en condiciones. En ladder peta bastante easy bowa vs bowa :)

Y no me voy por las ramas, vuelve a leer el post. Especifico claramente que haber quien es el inutil que compra ahora 322 a precio de ladder para jugar en nl ;)

Por lo demas es obvio que una bowa 322 pete mucho mas, coño no sa jodio, no somos nuevos....

y #455, si quiers duels montate algo en ladder :)

PD: Y lo de los numeritos rojos.... simplemente me ha dado la risa xD.

K

#470 la question esta en ke no deja de ser una basura de bowa sea en nl o en ladder, mas k nada porke sobran todos los scs d psn k no hacen nada AJAJAJAJJAJA k tu te pienses ke esta goSu goSu y te ayas ofendido es otra cosa, lo siento. Lo de numeritos rojos apuesto lo k kieras k con el gear k tienes no tienes max resis sino hecha la screen con el tabulador dado, y ahora no la atiporres de 5@.

Y el gianskull???? si el kb lo tienes d los guantes y los add no te sirven para nada, todo un casco desaprovechado, nose a kien ganaras en ladder porke con la cantidad d randoms k hay seguro k a mas de uno, en nl xuparias mas clinex.... o_O

crap WAS eZZZZZ pronto el reset y te lo enseño de mas cerca.

K

0buS

#471 ???????????? que giant skull?? si llevo 120/45 AJJAJAJ. venga gl. No se que bowa estarás mirando pero enfin.... XDDD. tela.

Deja de llorar y duela en ladder. Eso de que no hacen nada, vs una bwoa de 322 esta clarisimo. En el proximo ladder claro que la haré con 322, pero aora mismo ME SOBRA, pocas bowas me han ganado :). Y ya se que en nl blablabla, no hablo de nl.

Te recuerdo que la diferencia que marca la bowa de ladder a no ladder son los 322. Es obvio que una bowa de nl revienta a una de ladder, pero esque me la suda, no me he hecho la bowa en nl T_T. En nl hacerse una bowa te la haces con 1 k fg easy o menos. Y en ladder con poco fg owneando todas las bowas :)

PD: O haciendo tvts, tu no sabes lo que me rio con la bowa :) all ez.

En fin resumiendo, ya se que es una mierda de bowa, es normal porque no me gastado mas de 1k fg en ella, pero esque es mas que suficiente para ladder. Cuando vea que no es suficiente simplemente la cambiaré, pero de momento voy sobrado :).

K

#437 pensaba k llevabas giant skull, llevas bone visage 3sox con joyas ias/ed ?? sin frw :\ no llevas el frw k necesita para la desync, vale k llegues a matar por dmg y por la cantidad de rands k pululan por ladder, pero no por skill.

por cierto te vengo con un charger d mierda k me cueste 100fg o menos y te calzo ez

CXAXAXAXAXAXxXaXaxAXxAXaxAxAXaxX

ez ty 5-0 was-ezZZZZ lowbirds t4t

0buS

Grupo: Members
Mensajes: 1,854 [Online PM]
Registrado: Sep 3 2009
Gold: 13.13
Rango: Not Rated
Aviso: 50%

con eso me lo dices todo xD. Va que en 3 dias dejarás de ser un poco menos rand!

pd. si me vienes con el charger iré yo con la hybsin ^^ T_T. Claro que 5-0, lo que pasa que nunca duelaria vs a un charger, porque es lo mas perry que hay, y el char mas facil de hacer. namelock y a esperar x'D.

No mato por skill, claro que no, en eso te doy la razón, pero porque no me da la gana tener una gz bowa en el mierda ladder que hay ahora.

K

#475 uhhh no te bases por mi cuenta actual de jsp enserio te lo digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si vieras mis cuentas de nl llorarias de la emoción, por lo menos reconocistes k tu ama no sirve para nada solo para matar randoms, ya con eso termina la discusión, felicidades, te a costado.

Por cierto en que te basas que un charger es un char perry etc etc? todos los char segun como tu lo mires son perrys en el d2(mi foh mata de 1 hit, ke perry), y un charger es un char completamente inutil para uno k blokee 75, solo sirve para ownear bowas k con la desync te pillo con bow seguro, un charger no sirve para nada de nada y menos para tvt.

No era mi intención llegar a ofenderte, solo decirte que el psn al ir por segundos no le suma el dmg, ponle charms de ar grandes ni k sean k son cheap y notaras mejora... solo era eso. Y no juego en ladder y nose si cuando el reset volvere a jugar en ladder, pero cuando el reset si eso k bajes a nl creamos unas partidas...

0buS

pero has leido mi inv? llevo ya gcs, y los scs psn para tu informacion, si que suman dmg en cada hit, aparte del daño por segundo.

Y eso de matar randoms, se ve que el 80% de ladder son rands no? XDD

En que me baso? namelock + esperar. Eso es todo lo que hace un charger.

Y te recalco, mi ama sirve para ownear lo que hay ahora. Eso de que no sirve para nada, hay que verlo :)

PD. de que baje a nl ya me haré algun char nuevo y jugaremos. Obviamente no voy a jugar vs un char de nl con los chars de ladder... sigue sin ver lo que te quiero decir. No puedes decir si un char es malo o no, estando tu en NL y yo en ladder. Esque es totalmente distinto, los chars no son para nada iguales.

K

.... lo k hay ke leer.... mira vamos a hacer una prueba, ponte el d2pk k es un mod donde podras hacerte el char sin necesidad d tener items ni fg, luego montamos 2 bow iguales, la tuy le metes 37 scs de 451psn y yo a la mia le meto solo 1, nos damos 1 hit y vemos la diferencia ok? solo para k veas k se le mete solo 1 sc d psn, los demas son inutiles, si no kieres verlo ni haciendo la prueba alla tu, y las bowa d nl a ladder no cambian tanto, solo el bugbelt luzes, los scs puedes conseguirlos tb para ladder es mas, cuesta mucho mas una bowa en noladder k no en ladder, pues el faith y la forty son ladder words, asi k imagina lo k pague por ello, te da para llenarte la mitad d tu inventario de 32020.

ke tu veas k se suma el dmg por cada psnsc k añades NO kiere decir k ese dmg sea real......... espero k lo entiendas, mas no puedo decirte ya...

La mayoria de randoms juegan en ladder, nose si el 80 el 90 o el 99x ciento pero si, asi es. Les enseñas una enigma y se ponen todos WOOOOOOOOOWWWWW !!!!!!!!!!!!! AJAJJAJAJAJA

wiLly1

korsak una cosika kampeon, los 3/20/20 donde los compras? por internet o los tradeastes todos tu solito?

la fury ya la tengo y el 120/45ias tambien ;)

0buS

#478 cada 322 en ladder esta aora mismo a 300 fg. ya me diras tu sino se consigue mas facil en nl que en ladder.

Y encima la mayoria de los 322 dupeados.... asi que no tiene gracia. Ya si hablas de nl ya no lo se, nunca me ha gustado jugar en nl y lo único que he tenido en nl es el bb. No se que equipo suplanta a las rws.

Pero vamos que si que te entiendo, y se lo que quieres decir, y no te estoy llevando la contrario que lo sepas, si yo tambien lo se, pero de momento no ha sido un problema lo que tengo :)

Y que pagastes ? 3,5,7k? Sigo sin verlo caro. Lo único que veo una estupidez es comprar 322 en ladder, simplemente. Yo veo una clara diferencia entre una y otra pero bueno..

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal