Diablo II

LoSKo

Joder me estáis dando ganas de volver a jugar, siempre quise un necro :3, vale la pena empezar ahora? no se ni cuanto dura la ladder.

duriel_one

A este juego SIEMPRE merece la pena jugar xd

ManOwaR

#1080 el daño que consigues con nova no es nada del otro mundo, puedes llegar a 10k+ con el necro terminado + items tipo trang gloves que aumentan el daño de veneno. Es bastante completo (porque al fin y al cabo, su core hab es la explosión de cadáveres. La nova sirve más como backup), aunque no sirve para ubers como el necro de invocación + bone.

Pero bueno, yo sólo quería llegar a que la explosión a 20 no es para nada necesaria.

Tampoco uso al necro como main, yo soy más de soso y pala xD Las otras clases para divertirme.

Ahora mismo me lo estoy pasando teta con la assa de patadas, sin skillers ni nada del otro mundo meto patadas de 14k a lvl 58 xD

Agregadme *Metalken si queréis jugar/ayudarnos mutuamente.

2 respuestas
LoSKo

#1083 Te añadi, estoy empezando con un nigromante, siempre he sido de sorcs pero ya que empiezo sin nada, me da palo hacerme sorc de mf y no poder usarla xD

2 respuestas
0buS

#1084 lol tu sufristes la ira de mi bowazone en alguna ladder no? XD --> poisonous xD

Pues me suena bastante un tal losko de mv xD

1 respuesta
LoSKo

#1085 Te equivocas de persona

Btw no paro de caerme, entro a hacer tristruns y no aguanto ni 1 minuto, no para de perder la conexion mientras que el resto de cosas me tiran de fabula :/

A

#1083 creo que te equivocas. Antes que gastar puntos en daga y veneno nova veo bastante mejor subir 20 a explosion, que aumenta el radio y petando 2 cuerpos matas a todo el grupo, si no subes el radio la habilidad es bastante limitada. Ademas mezclar nova con esqueletos es bastante random, el nova mata muy lento en pve mucho mejor esqueletos + explosion.

#1075 el golem de hierro con perspicacia es mil veces mejor que el de arcilla y la perspicacia esta tirada de precio te la haces tu facil. Ademas si eres bueno el golem no te lo matan, el truco es tirar grifo de la vida cuando le bajen la vida o sino teletransportarte fuera.

Rubios

Os parece una locura pillarlo ahora sin haber jugado nunca? Queda alguien en Battle.net?

1 respuesta
ManOwaR

#1084 yo empece con sorc de MF. No es dificil equipara. Empecé a hacer Andys con prácticamente 0 de MF y equipo de mierda, Andy tira mucho Naguel, Gheed y demás. Entonces a base de Andys y condesas en hell, te equipas en 2 días a MF. Ahora la tengo con Occu + spirit monarch, rima + alibaba en 2ª arma, tal amu, tal armor, cinto tal, shaco, naguels, gheed, war traveler, guardias. En el pala hammer que me estoy haciendo tengo shaco, hoto, spirit, arachnid, mara, bk. Eso en 2 semanas o por ahí, empezando con soso de MF.

La antesala de Baal yo recomiendo hacerla si tienes una soso de rayos, cae rápido y a veces caen runas buenas como Vex, Mal y así. A parte que cae también mucho objeto etereo/socket. Yo tengo a mi soso de orbe + meteor y sólo le tengo miedo a Nihalak, pq de 1 explosión de cuerpo te manda al pozo xd

Lo que ahora estoy pensando en hacer lo que hace otra gente, pillar otra CDkey y llevar a lvls 1 a forja de hell para sacar runas de una forma mucho más fácil.

mundaka

ola gente..
regreso a este gran juego despues de muchisimos años...

lo que tiene el dods y css..

y no tenia ni idea de que habia un foro aqui en MV de diablo ^^

tengo soso de rayo con un muy buen merc... y me suele hacer chiken en baal y travincal...

-¿donde caen hrs? por que en condesas lo maximo que me cae son um
-¿cual es el mejor MF? por que me han dicho que pasarte de 350 es malo :s

saludos..

*mundaka

Por cierto.. estoy jugando en no ladder.. eso de los 6 meses no lo veo muy bien

0buS

Si no ha cambiado al cosa, lo máximo de countess es Ist.

Caen donde más chance de oro hay, en travincal. Para hrs no hace falta mf, hace falta gc.

Lo de que sea malo llevar más de X mf es un mito. Aunque yo con el pala siempre llevaba no más de 350.

Baal tambien tiene buen drop de hrs.

Como añoro el bot... :( XD

Solo decirte que con el pala que llevaba yo para runs, no creo que llegara a los 200 y pico, y me caian diariamente hrs, mid runes, y bastantes items.

1 respuesta
mundaka

que es gc?...

mi soso de rayo llega a los 415 de mf y por que me faltan las wt.. xD quiero probar haber que es lo que pasa con mucho mf..

a un pala hammer que merce le pondriaisy con que set para runs.. los de pesadilla de cold?

#1088 para mi si merece la pena..

si te lo pillas y kieres ayuda avisa loko

http://d-descargas.blogspot.com/2010/04/descargar-diablo-2-expansion.html

aqui os lo podeis descargar en ingles, solo con quemarlo con el daemon tools lo podeis istalar, ya que viene .iso

2 respuestas
Rubios

#1092 No gracias, no me gusta robar y menos un juego que vale 10€.

Además necesito la versión OSX Intel j3

PD: BAN

mundaka

robar? 10 euros? naaa..

me ofrecia para rushearte..

y vale 5 euros por la pagina que te envie por privado...

0buS

#1092 gold chance. Ganar porcentaje de oro. Todos los items posibles que tengan esta bonificacion.

El merc que usa pues es una de act 2 no se en que dificultad era, pero era el que daba aumento de daño fisico, que es lo que hacen los hammers del pala.

Y el arma que lleva es la que da recarga de mana, que le viene de perlas. Y el armor eth bugged forty + el casco unico que no me acuerod cual era xD. Creo que era andy, que daba +20 str. Al Andy se le suele engarzar una Ral, para dar +35% fire res, que es lo único de lo que cojea.

Si la forty puede ser +30 res, pues mejor xD. Es bastante importante que el merc tenga res al máximo. Ya que pillará bastante en travincal xD.

Yo con el hammer llevaba ww (waterwalk). Pero wt tambien son viables. La verdad es que las llevaba porque eran unas perf ww xD.

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-articulos-mercenarios-acto-2-los-mercenarios-del-desierto-a38.html

Ofensivo: Fuerza (Aumenta el daño realizado)

Juraria que era este xD.

Respecto a el arma, es una la rw Insight

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-palabras-runicas-engarces-4.html

Importante que te salga con lo máximo de meditacion:
Nivel 12-17 Aura Meditacion Cuando esta Equipado (varia)

El handicap es este bonus:
+23% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico

Que se suma a tu porcentaje de mf, y tienes más posibilidades de llevar % de oro.

Eso si, en una arma eth. Esto es importante. que sea ethera. No te preocupes porqeu no se pueda reparar, porque el merc no desgasta items xD

Sin duda si lo que quieres es hacerte un char para sacar items, un hammer es lo más viable que hay en el d2. A no ser que te hagas una soso light muyy basta con infinity en el merc.

He tenido los dos chars, y por el precio que te sale la soso no merece la pena al menos si estás empezando. Después ya si te aburres pues si xD. Eso si la velocidad de hacer los runs con la soso light con equipo bato (estoy hablando de basto de verdad, usando enigma/forty de armor etc..) en 2 min te haces todos los mobs xD

Menuda parrafada, volvería a jugar pero esque me da una pereza increible empezar de 0 sin ubers para subir al 90 en 10 min xD.

mundaka

grax por la info.. yo te echo un cable en lo que sea... cuando me kiten el jodido reino abajo, que con este de la ip estatica me joden vivo xD

que set bueno seria para hammer de gc..

tengo un gheed que te da oro. a eso te refieres?

1 respuesta
0buS

#1096 Sip, a esas cosas. Pues esque ahora estoy un poco oxidado con el nombre de los items, pero habian unos guantes por ejemplo que daban oro, eran únicos, de malla. Tambien anillos unucos que daban oro. No se si eran los dwarf star.

De cintu algun rare que de oro y buenas bonus como fhr. Amu alguno crafted que de oro, o si no alguno que tendrá que haber que de oro xD. Si usas shako pues se engarza con alguna joya que de oro.

Lo ideal es llevar objetos rares y crafted, pero son bastante caros xD. Eso si, el inventario debes tenerlo petadisimo de scs de gold. Esto es esencial, porque casi con el inventario, llegas a los 200.

Tambien puedes hacer como yo, que me hinché a comprar mid-charms de oro, que daba bastante cada uno, y me lo llene del todo. Eso + scs de oro. Y con llevar solo los guantes y algun anillo, ya me bastaba.

Ahora que pienso, llevar el dwarfstar es importante, porque evitaba que te congelaras. Cosa que en travi es básico xD.

chemical

He decidido instalar el juego desde el cliente de internet, instalandolo sin problemas. El problema es que al instalar la 1.13c me da problemas al entrar a battlenet. Alguien ha tenido problemas asi?

Betrayal

#1091 Siento decirte que lo del gold chance tambien es un mito muy viejo xD

El el drop de runas solo influye la zona donde este el bicho y el tipo de bicho.

El teoria los que mejores runas te pueden tirar son los bichos de tipo fantasma del ultimo acto de infierno. Las zonas 85 tambien pueden caer buenas runas (zod).

Solo los del ultimo acto de pueden tirar todas las runas. Y los de tipo fantasma tienen de especial que no pueden tirar muchos otros objetos, por lo tanto el poder tirar runas (asi como otras muchas cosas) aumenta su porcentaje.

Lo del magic find se supone que a partir de 250 de chance, la posibilidad real de que te caigan mas objetos unicos aumenta cada vez menos, por lo que puede no merecer la pena llevar mas chance. Aun asi malo no es, por supuesto cuanto mas chance mejor.

1 respuesta
0buS

#1099 Negativo. Llevo muchso años comprobandolo. Yo afirmo al 100% que las hrs van en funcion del oro, no del mf.

Mirate las estadisticas de baal por ejemplo. Verás que pasa con el porcentaje de hrs respecto al oro.

Me estas diciendo que tienes las mismas posibilidades de que te caiga un item unico con 200 de mf a con 0 de mf? Pues con el oro es lo mismo. Si estuviera equivocado no obtendria toda la cantidad de hrs que sacabamos en su dia xD

Cada 10 runs o asi tenias un hr. Dime, con mf has conseguido eso? XD

Y por último decirte: Porque te crees que en travincal es donde más posibildades tienen los mobs de dropear? Has visto el oro que cae allí? Blanco y en botella...

Llevo muchos años estudiando las estadisticas de los mobs para no perder tiempo xD

Ir cargado de oro mucha gente piensa que es un mito y ni lo prueban. Te invito a que lo pruebes. Verás como te sorprendes. Sobretodo en countess con las mal-ist y en travin.

En jsp se ha explicado este tema bastante veces. Ahí te puedes informar bien con las estadísticas de cada mob.

#1104 Yo ya comprobé en su dia que si. Pero vamos que no trato de convencer a nadie xD. Simplemente pruebalo, y verás los resultados.

A que nunca os habeis cargado un char de oro y habeis boteado un mes entero? Yo también pensaba que era un mito lo del oro, pero un colega me convenció viendo lo que le caia cada dia...

3 respuestas
Betrayal

#1100 Ermmm no estoy muy seguro de que hayas leido mi post mas allá de la primera linea...

Con los respecto a lo del mf vuelve a leer mi post (aunque creo que no lo leistes).

Con respecto a lo de las runas busque hace tiempo y todo lo que vi es lo que puse en mi post de arriba, y se decia que lo del gold no influia para nada... volvere a mirar por donde a ver que veo.

LoSKo

Bueno pues voy a hacerme una sorc para MF, lo que no tengo ni zorra de que hacermela, la ultima la hice de rayos y sin infinity era una mierda, alguna de frio o fuego para hacer mefistos?

Betrayal

Para hacer mefistos una de ventisca o una de meteoro de las de toda la vida te sirve de sobra.

A

#1100 el oro no influye en las runas tio... es un mito.

1 respuesta
Betrayal

He estado investigando y no encuentro nada fiable que apoye tu teoria del oro xD

Lo que si he encontrado y es interesante, es que efectivamente en la parte baja de kurast salen mas hrs, pero no es por el oro, es por que hay de dos a cuatro "super-chest".

Esos son unos cofres especiales que tienen un drop mucho mas alto que los demas. Se pueden localizar por que estan dentro de unas casas rectangulares que estan respectivamente arriba y la izquierda de una hoguera con antorchas alrededor.

En cada partida puede haber 1 o 2 de estas hogueras, con sus dos recpectivas casas con super cofres cada una.

Podeis comprobar vosotros mismos como se nota que estos cofres, que parecen normales, sueltan mucho mas que los demas.

Voy a probar a incluir estos super-chest en mis runs un tiempo a ver que tal...

Esta es la localizacion en un mapa de estos cofres:

La hoguera no sale en el mapa, hay que encontrarla.

A

#1100 y yo en su dia que no, es el tipico fake que circula desde hace años para reirse de la gente. El gold find NO INFLUYE en las runas

#1107 el LOD es la expansion, necesitas tener tambien el diablo 2 original.

Shikoku

Pregunta: hace añales q no juego asi q no se xD

Con el diablo 2: lord of destruction puedo jugar al 2 completo? o eso solo es la expasion O_o

No estoy en la casa y no encontraron la clave del 2 (q tb tengo)

1 respuesta
ManOwaR

Para jugar necesitas ambos juegos, pero ambas claves npi. Yo tengo registradas las claves en battle.net.

Lo de las runas tochas, habré hecho tropecientos runs a tropecientos sitios (con la soso de MF orbe + meteor no se me resiste nada, aunque hago trono de baal lentillo) y lo máximo que me ha caido ha sido Vex. Ohm, Jah, Ber y demás, no he visto caer nunca xD Es más, dicen que el mejor chance de esas runas es matar a X jefe por primera vez (por ejemplo Andy con la Ohm), luego caen random en pesadilla o infierno de campeones+ con un chance extremadamente bajo, de 0.000015 o algo así (a mi por ejemplo me cayeron 2 Vex, una haciendo baales en pesadilla y otra me la tiró un campeón que estaba en Andy), Baal tira todas en infierno.

Aquí sale algo:

http://www.d2hackit.net/guias-runas.php

A

Las runas mas gordas solo caen del cuarto acto en adelante. En el pasado ladder tenia el bot puesto haciendo cosas de acto 1-3 y caian HRs pero no caian zod ni jah ni ber creo, no estoy seguro con jah y ber pero zod no caia eso seguro. Luego lo puse a hacer santuario del caso y baal y si que caian zods jahs y demas

Betrayal

Yo lei que zod solo puede salir en el quinto acto de infierno. A mi la unica hr que me ha salido ha sido una sur, y me salio en el cofre que hay en el segundo piso del "foso", en el acto 1 de infierno. Es un super chest de esos como los que puse arriba.

Hay unos cuantos de estos, tambien donde matas a mefisto, el cofre central que hay detras de el es super-chest, y en el rio de llamas tambien habia otro.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal