Diablo II

G4tts

Vais a hacerme reinstalar el maldito diablo2 ... xD

2 respuestas
ManuKNT

#1111 Conmigo lo han conseguido, no intentes evitarlo xD

Backlash

#1111 Eres el post 1111, y hablas de reinstalar diablo, debe ser una señal, voy a reinstalarlo con algun mod

Lasa

¿Sabeis porque con la 1.13 no deja cambiar de resolucion ni modo ventana en opciones de video?, esque ni da la opcion de elegir.

1 respuesta
0buS

Zod solo cae en act 5 si. En act 1 máximo ist y en act 3 máximo jah ber.

#1114 Hombre la resolución como mucho la puedes cambiar de 640 a 800x600 xD. no esperes más porque no lo hay xD

#1116 Ah, para ponerlo en ventana nunca ha habido opción. Lo que tienes que hacer es en el acceso directo del D2 del escritorio, boton derecho > propiedades, y en la ruta del .exe:

"CProgram Files\Diablo II\diablo2.exe" -w

Agregas el parámetro -w

1 respuesta
Lasa

no si la cosa es que quiero jugar en ventama a 800 pero no hay opcion de ponerlo en ventana

1 respuesta
A

#1115 en acto 1 me han caido a mi surs y cosas asi haciendo condesa. No se si exactamente fue el mob de la condesa que teoricamente solo suerta hasta ist pero al menos sus esbirros si que me han soltado varias veces runas mas gordas que la ist. Seguro 100% por que lo vi en los logs del bot muchas veces.

#1118 Seran los esbirros pero ya es casualidad. De todas formas en acto 1 sueltan mas que ist seguro, por que cuando hago the pit y eso si que caen vex, sur y cosas asi, pero no se decirte seguro hasta que runa cae.

1 respuesta
0buS

#1117 Serán los esbirros entonces. Si es posible que algun bichico de esos que salen "unicos" pueda tirarlo. Pero condesa tiene máximo de drop ist.

Pero mira que es xungo eh, tu eras de los mios entonces. El bot 24/7 xD. Porque para que caiga ahi una sur... xDD

2 respuestas
LoSKo

Hay algun maphack por ahi medio decente? y otra cosa, ayer me rushearon en normal hasta el acto 5 pero no he hecho el santuario arcano y no puedo hacer tombruns, soy lvl 17 con la sorc, vale la pena que haga la mision para hacer tombruns o me voy directo a por diablo?

1 respuesta
Betrayal

#1118 a mi tb me cayo sur en el acto 1, en el cofre del segundo piso del foso :)

P.D.: He descubierto el maximun trolling en el diablo pa hacer mf con mucha gente en la partida.

Creo una partida diciendo "O ber n 6 ist" cuando entran dos o tres (que entran follados) digo "best offer wins", entonces se tiran unos preciosos minutos todos los qe entran discutiendo sobre si su oferta es mejor que la del otro. Yo mientras tanto haciendo mf y de vez en cuando suelto un "Mmmm" xD es la polla

1 respuesta
0buS

Eso es un truco muy viejo. Es como crear partida de Free items here. Y en 4 min te haces todos los mobs xD. Diferencia? hay 7 personas más en la partida esperando free items xDD.

Tambien lo solia hacer en las partidas de baalruns de los bots. Me hacia todos los mobs antes de que llegara el bot a baal.

#1120 si si no digo que no puedan caer. De hecho seguramente alguna me habrá caido en act 1. Pero countess no tiene más drop. Claro que las posibilidades de que caiga en act 1 son 20 veces menos que act5 por ejemplo.

mundaka

#1119 ni se te ocurra usar maphack... hay indetectables pero te acavan pillando facil..

usa mejor un bot..

el d2nt es para mi gusto el mejor...

hast el lvl 25 no puedes hacer bien baalruns...

diaruns...

1 respuesta
LoSKo

#1122 Hm, el tema del boteo es que hace mil que no juego y seguramente no sepa ni como configurarlo, tendre que ver si puedo hacer baalruns, porque todavia no hice ancients, creo que necesito hacerlo antes

PD: Por cierto, llevo como 5 minutos buscando diablo runs y o se ha bugeado o no se, pero siempre veo las mismas partidas :/

Betrayal

Yo nunca he usado bot, soo llegue a usar maphack, hasta que me banearon la cuenta xD ya no volvi a usar mas nada.

Estoy pensando en hacerme una hechi (ya vere que tipo) y configurarla pa el bot, a que me saque cosas... ya que co el nigro llevo 9 ist ahorradas, y voy a tardar siglos en conseguir la enigma xD

...y si me banean ls cdkey o algo... pues a esperar a diablo 3, que de todas formas al diablo juego de año en año xD

Edit: Tambien estoy intentando a ver si pillo al clon, que con el nigro, aunque tardo puedo matarlo. Si alguien esta interesado uso esta pagina pa informarme de lso servers:
http://dclone.eskysse.com/

Ahora mismo lo tengo esperando en una partida... pero nada, ni un soj vendido y lleva ya mas de una hora ildeando... los cabrones cuando venden no se suelen coger una ip caliente, se cogen una random pa que les sea mas facil encontrar partidas en esos servers...

2 respuestas
0buS

#1124 hostear games en warm es una locura. Se suelen hostear cuando estan hot. Aunque cuando están hot es dificil pillar partys ya que hay mucha gente en el mismo server. Me esperaria unos sojs mas.

Yo tenia un script que funciona con el d2nt, que buscaba las partidas y se quedaba bugeado. Si me caia, reconectaba xD. Me hize de oro sacando annis.

Si estas pensando en el bot no te recomiendo una hechi, te recomiendo un hammer. Aparte que tienes que hacer el máximo de mobs posibles, porque las partidas tienen que durar más de 6 minutos, para conseguir bastantes partidas al dia.

A

La hechicera de rayo es mejor que el hammer para bot, hace los runs mas rapido. Lo que pasa es que tambien es mas cara.

Hechicera cara >Hammer caro>Hammer barato > hechicera barata

#1124 Si no tienes ni para enigma hazte una hechicera meteorb, es decir de fuego y frio.

#1127 yo el anterior ladder iba con 2 sorcs, simplemente por que cuando empece a botear empece boteando con tal rasha y cuando tuve para hacerme el hammer me espere un poco mas y las upgradee a soso de rayo elite. 2 y no 4 por que no tengo mas cuentas y paso de comprar y tal

1 respuesta
0buS

#1126 Hombre es lo que comenté anteriormente. Para que tengas una sorc light mejor que el hammer, tienes que dejarte el pastizal, porque yo me la hice con items crafted y demas, aunque era más de duels y tal, pero si quieres que te aguante tortazos.... es cara de cojones xD

Esta claro que la sorc de rayo lo parte. Yo amaba mi sorc de rayo + mi bowazone :(. El hammer era para el bot xD.

Pero ten una cosa clara, con el bot lo que menos importa es que te haga los runs rápido. Precisamente lo que tiene que pasar esque tarde en hacerlos. (que no sean 10 minutos, pero que sean más de 3 xD)

Siendo objetivos veo una soberana gilipollez hacerte una sorc para el bot. Pudiendote hacer con lo que cuesta 4 palas y tener 4 bots.

1 respuesta
Betrayal

No me gustaria tener que tocar el equipo que tengo ya para el nigro.

Dispongo de 8 ist para comprarme equipo para personaje para el bot. Que me recomendais con esa economia?

Tambien si sabeis de un bot facilito de configurar y bien explicado, que no tenga mucho riesgo, si me pasais unos link o algo mejor, que nunca he tocado nada de bots.

Una hechicera de esas hielo/fuego no debe ser muy cara no? un set de tal rasha, cosillas de chance y resistencias y pa el moro un insight y alguna armor y casco apañaos no muy caros. Con eso iria sobrao pa hacer los runs basicos no?

mephisto, andariel, travincal, pindle, y algun otro unico de esos por ahi suelto.

Mas que nada por que ya tengo una hechicera un infierno nivel 68, y asi me ahorro tener que subir un personaje nuevo xD

Edit: Se me habia olvidado... para que hiciera los runs rapiditos tiene que ser una hechi si o si ya que no tengo enigma y necesitara teleport xD

1 respuesta
A

#1128 Con esa economia solo puedes optara una soso de fuego + frio. Orbe + bola de fuego + meteoro.

http://d2hackit.net/foros/-d2nt-31-para-113c-new-vtema116479.html

Aqui todo lo que necesitas saber

1 respuesta
Shikoku

pff pues q mierda, tanto q hablais me habian entrado ganas de viciar xD pero hasta q no me pasen la licencia na de na.

Betrayal

#1129 En esos enlaces vienen config predeterminadas para otros tipos de sosos :S

Edit: lol he encontrado una script para botear con un nigro summon, probare eso mañana antes de liarme a comprar equipo pa la soso xD

1 respuesta
A

#1131 Es que te lo tienes que configurar tu... Osea al menos leetelo por encima es muy facil. Y la script de necro de invocacion dudo que te funcione bien con la explosion y tal cuentame si eso.

#1133 tienes 2 opciones. O hacertela full fuego y lo que te sobre a orbe o maxear orbe y lo demas a fuego. Prefiero la primera opcion la verdad, probe las 2 versiones en el ladder pasado y el orbe mata lento cuando salen los inmunes a fuego pero es que la otra mata lento de las 2 formas xD.

El equipo yo personalmente la hice full tal rasha con wartravellers, cinturon de MF guantes de MF vamos toda la broza. El mercenario empece llevando vampire gaze, leviathan e insight. A partir del lvl 82 o asi ya podia botear pero moria bastante y ya a partir del 88 o asi va bastante bien.

Betrayal

#1131 Hace siglos que no me hago una hechicera xD y cuando me las hacia era de hielo puro.
Si me puedes decir como repartir los puntos, y mas o menos que equipo llevar baratito.

Habia pensado:
casco: chaco (pul)
amu: tal rasha (um)
armor: tal rasha (ist)
arma: oculo (pul)
escudo: spirit monarch / stormshield (um)
guantes: magefist / frostburn (pul)
cintu: tal rasha (pgs/lem )
botas: wartravelers (um?)
anillos: raven + naguel (um)

Total: ist + 4 um + 3 pul + lem (2,5 ist)

Pa el merce:
arma: insight (2 ist)
casco: andy face (ist)
armadura: coaccion en eth bugged armor ( 2 ist)

Mas o menos 7 ist y medio, tengo 8 para gastar

Edit: si alguien esta jugando que me diga su cuenta... voy a necesitar mulearme cosas

1 respuesta
Betrayal

Entonces ves bien repartir puntos asi:

HIELO:

20 orbe
1 prerrequisitos
1 armadura de hielo
1 dominio de hielo

RAYO:

1 teleport
1 estatico
1 telequinesis (prerrequisito)

FUEGO:

1 prerrequisitos
1 calor
20 bola de fuego
20 meteoro
20 dominio del fuego

  • Todo lo siguiente a saeta de fuego

Con esto he gastado 95 puntos de habilidad. A nivel 83 con las quest de habilidad hechas estaria terminada. Luego seguir dando puntos a saeta de fuego por las sinergias a meteoro y bola de fuego.

1 respuesta
A

#1134 Si no vas a ir full fuego, antes que dejar de meterle puntos a un saeta de fuego deja de meterselos a bola de fuego. Me explico.

A partir de nivel 11, la bola de fuego obtiene mas poder por cada punto de habilidad que le subas a saeta o a meteoro que a la propia bola. Si no vas a meterle full fuego asegurate de dejar la bola a lvl 11.

Lo que no estoy seguro es que da mas daño si el nivel de bola de fuego o el de dominio de fuego.

1 respuesta
0buS

#1135 Hay que subir todos los bonus que salgan en la bola de fuego + el dominio.

Básicamente los stats son los mismos que una fber pero sin usar el mana como vida.

Claro que tambien hablo para pvp xD. En teoria la de fuego ataca con la bola. Pero una cosa: en hell las pasaras canutas con los inmunes no? Yo en pvp con la fber para pillar oro las pasaba canutas xD

1 respuesta
A

#1136 pues no puedes hacer travincal ni santuario del caos ni baal pero puede hacer the pit andariel mefisto y demas morralla con ese build facilmente.

Edit: Se me olvidaba comentar que es muy recomendable llevar stormshield + full block para que el bot sobreviva, ya que tiene la fea costumbre de tankearlo todo.

Sireme

Buenas señores, he empezado a jugar de nuevo tras 8 años, asi que quien quiera echarse unas partiditas, por aqui estoy, que al principio siempre cuesta ^^

*Sireme

t_sergi

Yo me lo reinstalaré esta tarde. Qué pena pasar de tener 4-5 cuentas de mula a ser una hechi lvl 1 sin nada :( De tener 30 shaco's a no tener una mierda ;(

mundaka

gente yo juego no ladder...

tengo un pala hammer con 432 mf y 385 gf

hago nilha, pindleskin, countess y travi

no me cae nada TT de nada....

PD: no me cae la piedra de mefisto para hacer forja en hell

a veces me hace chiken en travi por el merc: defensivo act 2 hell( forti eth, infinity eth , andy+ral).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal