Diablo II

DuSaK

yo tengo un dudu elemental en NL y un baba bvc o como se llamase xD si alguien quiere echar unos duelines for teh lulz que avise :D

lameculos666

#1851 tio muchisimas gracias por estos comentarios

A

Weno kien se regala un Jmod 60-60 en NL ? xDDDDD

DavidisIzu

#1860 soy ladder xd

valko

Cúando fue el último reset de d2 y se sabe cuando será el próximo?

2 respuestas
justaury

#1865 Los reset suelen ser casi siempre por la misma época. Marzo - Septiembre

1 respuesta
Rubo18

#1865 El último reset fue hace 6 meses y 2 semanas más o menos, el reset debería haber sido hace 2 semanas (siempre se ha hecho a los 6 meses justos), pero blizz ha dicho que tenían algunos problemas que resolver antes de resetear, así que lo han aplazado indefinidamente.

Es decir, que se supone que tiene que ser en las próximas semanas pero no se sabe nada con certeza. Yo he vendido ya caso toda la stuff ladder por FG, me quedan un par de enigmas y alguna mierda más, a ver si resetean pronto :p.

DavidisIzu

Alguien de aqui tiene partes de Tal Rasha? estoy buscando el cinturon y la armadura

1 respuesta
Rubo18

#1868 Cintos seguro que tengo alguno de 15% en alguna mula por ahí perdida, y TR armor es probable que también, avisame cuando estes y te los paso ;).

1 respuesta
DavidisIzu

#1869 Estoy :D el nombre de mi pj es RRamera

1 respuesta
L

Keys d2 y lod sin usar, aunque no se pueden registrar en tu cuenta de Battlenet... (pero van en el online, es decir, no estan usadas.) por 6€. Enviarme MP.

Rubo18

#1870 Te acabo de wispear game xD.

L

Por favor, si lee esto la persona que quería las keys por 5€, que me envie de nuevo MP... no recuerdo su nombre.

Gracias.

valko

25 de Octubre, posible ultimo reset de ladder antes de que salga Diablo3, seeyou@game

lameculos666

#1866 oh my gad... eso si k es precision marzo-septiembre, yo voy a concretar mas, son de enero-diciembre, entre la semana 1 a la 51 del año.. oh my gad

1 respuesta
justaury

#1875 Si tuvieras algo de comprensión lectora verías que no he puesto que sea entre esos meses, sino en ESOS.
Todos los resets son cada 6 meses, de ahí que sea siempre Marzo - Septiembre.

Esta season se están retrasando por cambios que van a hacer en servidores o algo así, no estoy muy informado ya que dejé de jugar.

1
lameculos666

esos son las fechas del ultimo reset, y del k tenian pensado hacer

el de 1.12 --> 1.13 fue en junio

no vengas de pro cuando eres un spawn 1.13

justaury

Joder, el spawn en 1.13 pareces tú.
El único parche que ponen en una fecha que no es Marzo o Septiembre y es el que recuerdas.
Good job.

1
Sinso

Vaya discusión más molona eh :palm:

http://ftp.blizzard.com/pub/diablo2exp/patches/PC/

http://en.wikipedia.org/wiki/Diablo_II:Lord_of_Destruction#Ladder.22Seasons.22

7

#1841 La gente quiere cosas perf.

Tengo grief ba perfecta, pc sks 45life, anni 20209, torchs 2020, forty ap perf y eth del merc 3,6k def, griffon perf, eni ap perf y un largo etc, interesados mp.

Todo en NL, obviamente.

1 respuesta
Ronyh

#1880 Kieres un duel vs Topbarb?

1 respuesta
7

#1881 Para escaparte by the bot cuando estas a punto de morir?! NO GRACIAS, top1 hammer owned.

1 respuesta
Ronyh

#1882 no creo que fuese yo , nunca suelo morir... ademas no me hace falta bots de esos raros :)

1 respuesta
7

#1883 fuck claro que no sueles morir, con el bot de mierda AJAJAJAJAJJAJAJA <3

1 respuesta
Ronyh

#1884 es imposible juego con el eslwire.... jajajajajaj

L

A nadie le interesa dos keys (d2 y lod) por 5€?? no estan usadas, plsss, mp interesados. me las quiero quitar de encima ya :( xD

2 respuestas
0buS

Teneis alguna cuenta nl con chars montados para duelar? es que no tengo ya cuentas creo yo, pero no estaría mal echar unos 2v2 o 4v4.

O montamos algun grupito un dia en algun server privado y hacemos legit duels.

D

juas aun jugais a esto?¿

bLT

#1886 si kieres regalarmelas a mi..¿? xDDD estoy jugando y lo tengo sin key valida...

con la del D2 me conformaria de sobraao jeje (por intentarlo no pierdo na :P )

1 respuesta
L

#1889

Lo siento, mi intencion es ganarme 5€ :( tampoco es mucho dinero, no crees? si estas interesado, me haces el ingreso por paypal y te doy ahora mismo las keys.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal