Diablo II

lowZ

¿En que juega en single player, ladder, noladder?,

Aqui tiene una guia de los precios de ladder(es del 2010), pero te puede servir para orientarte un poco.(yo llevo jugando 1 mes aproximadamente ; hacia 7-8 años que no jugaba y me vino de perlas)
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-92500.html

El set del griswold, no es algo que este muy cotizado.El set valdrá una ist o 2.
Si tienes suerte y te salen runa ist,gul,mal... creo que te lo puedes pillar rápido tradeando.
Por ejemplo cambia una ist por 4 um, y ya con eso puede pillar las piezas separada.
Otra forma son con gemas perfectas, ahora con el rollo de craft(ladder) está muy cotizada, son faciles de consiguir y puedes tirar por allí xD

Seguramente jugando te salgan hechizos muy potente...a mi en 1 mes jugando me han salido cosas curiosa como 4all resis+5fhr, 20+17 mana...etc son cosas aleatorias que tienen un valor increible y luego las ''malvendemos'', con esas cosas se pueden sacar varias runas altas...que tienes para 20 set de griswold....

Rubo18

#2040 El set es una puta mierda, pero si te hace ilusión tenerlo te doy 2 ó 3 fgs y te lo compras, no vale ni medio fg, pero así no tienes que estar esperando xD.

Por cierto, el auradin mola bastante, pero esa guía es una mierda.

2 respuestas
Imperium

#2042 Juegas al d2 xd?

1 respuesta
Rubo18

#2043 Ahora mismo no lo tengo ni instalado xD. Jugaba hace años, muchos años, y de vez en cuando lo instalo y vuelvo a jugar una semana o dos hasta que me vuelvo a cansar xD.

Voy a bajarme el installer, por cierto xD.

duriel_one

#2042 Supongo que las habrá mucho mejores pero, ¿por qué motivos dices que es mala?

No sé, yo probé el personaje de prueba y me pareció que repartía bastante y es divertido de manejar, por eso lo elegí. Desconozco si hay otras guías mejores para el pala de rayo.

De todas maneras, a d3 no le queda mucho para salir, con lo cual intentaré terminar este personaje antes de pasarme al otro xd. Si quieres quedamos un día y me echas una mano ;)

1 respuesta
lowZ

El set no es que sea malo, es que con las runeword's tan ''bestias'' que metieron, pues se quedó absoleto.
Otro problema también es que los primeros años de LOD, el limite de redución dmg-físico era del 75%...entonces el gaze,parada de palo,stormshield,chaco... era obligatorio llevarlo(y mas con lo over que era las burizonas xD).

Si al principio de la exp, el limite hubiese sido del 50%...podria haber tenido su encanto....

Rubo18

#2045 El set no es que sea malo, es que con las runeword's tan ''bestias'' que metieron, pues se quedó absoleto.

This.

Para cualquiera que quiera cacharrear un poquillo con el pala, sin jugarlo demasiado o lo que sea, pues bueno, te gastas un par de ists en el set entero y ya tienes el personaje, pero a estas alturas, el 50% del gear de casi cualquier personaje son RWs.

1 respuesta
I

#2047 Si mal no recuerdo, el set de griwnswold ese raro perfecto valia una pasta xd, obviamente es mejor el de las runeworlds etc, pero como son tan caros estaba bastante bien para los foh, vaya quitabas sobre 8,5k o por ahi y con el equipo bueno bueno 11k

1 respuesta
Rubo18

#2048 En la 1.08 y 1.09 valía una burrada, ahora vale bastante pero se usa más por frikeo que por utilidad real xD.

B

Buenas a todos. Bueno quiero comunicaros que por fin, después de sudor sudor sudor y sangre sangre sangre por fin he podido hacerme mi queridisima infinity y no podría estar mas contento xD. Me ha salido muy muy bonito: 320 de daño mejorado (va de 255 a 325) y -53 de resistencia del enemigo a los rayos (va de 45 a 55). Así que mas feliz que unas pascuas xD.

Saludos!

0buS

no está nada mal :D. Ahora vendela, te sacas para 2 infinity's mas y otra vez creas una. Y así hasta que saques mucha pasta xD

1 respuesta
I

#2051 Yo estuve un tiempo vendiendo sojs a punta pala por un 30-40% mas depende de quien, y las compraba por el precio normal o mas baratas si compraba varias, que buenos tiempos cuando te pasabas 1 mes para ahorrar para el equipo, 1 mes para equiparlo como a ti te gusta y luego jugabas 2 veces y te aburrias jajajajaja

1 1 respuesta
sonic_2005

Alguien tiene runa Eth+Lum en ladder?

Son de las perris y baratitas :D

inv69

#2003 Que vuelvan?? Siguen en mi cuenta.

2 respuestas
Buffoncete

#2054 screen o no existe!

Rubo18

#2052 Los buenos tiempos jajajaja.

B

#2054 Me he perdido, de que bug hablais?

1 respuesta
Rubo18

#2057

También había sojs buggeds, constrictors, y toda la mierda xD.

2 respuestas
B

#2058 Hostia que guapo xD.
Pero como se hacia eso? En que consistía el bug y por que pasaba?

1 respuesta
Buffoncete

#2058 pero esa imagen es del 2008, yo quiero ver una de hoy mismo como decía el anterior

2 respuestas
Rubo18

#2059 Según decían, había un hack que te permitía quitar las joyas/runas a un item shocketed, con lo cual pillabas un hydra bow o un cb eth con 15% ad, le metías 40/15s a spam, y lo dupeabas hasta el infinito.

Los items buggeds eran items que se bugeaban al identificarlos, era algo muy raro que pasase, pero cuando pasaba los pillaba algún duper y de repente había overnainzausen items de esos.

#2060 Eso ya tendrás que preguntarselo al otro, yo desde la 1.09 no he tenido ITHs ni items así.

PepeRod92

volvi la semana pasada al d2 !! actualmente estoy en ladder con una sorceress 51, clairexdd, si alguien tiene algun item que no use o se quiere hechar unos plays que avise, toy apuntito de pasarme el nightmare ! /w me

2 respuestas
B

#2062 Tengo un oculo por ahi muertito de asco desde que pille la eschuta, pegame un whisp cuando me veas y te lo paso. *Hiliano

1 respuesta
0buS

Para algun de los de mi quinta en el d2: no tendreís chars/items para low level duels? estaría de puta madre echar unos LLD para hacer ameno estos días hasta el 15 de mayo xD

1 respuesta
sonic_2005

#2062 #2063 Yo hace unos dias volvi al d2 tambien estoy pasandome normal aun, subi de risas con un colega sin rushes ni nada nombre de account : " Darigaz"

justaury

#2064 Pfff... que va, yo ahora mismo lo único que tengo es una hybridsin lvl 95 xD

El LLD stuff que tenía me lo robaron hace ya mucho y pasé de buscar nada. Monte la assa por si me apetecía algún duel y ahí se quedó.

sonic_2005

Sabeis cuanto vale una Mal?

2 respuestas
B

#2067 Mal = 2 Um = 4 Pul = media Ist = 12 Lem = 1/8 Vex. Etc etc etc.

2 respuestas
sonic_2005

Pos me hacia falta una para mi low level cagonlá!
#2068 Gracias....y alguna idea de palabras runicas para druida?

1 respuesta
B

#2069 http://www.d2mantix.com/diablo2lod-guias-de-personajes.html

Aquí en la sección de druidas hay bastante guias, y las que ponen suelen ser con equipos baratitos. Échale un ojo y me cuentas si encuentras lo que buscas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal