Diablo II

CaNaRy_r00lz

Estoy jugando en el server de #2813, que está entretenido pk puedes hacerlo casi todo tú solo, se juega con la 1.13c, mi pregunta es, alguien me puede pasar una build de smitther y de sorc MF? sobretodo los items pk no recuerdo que coño llevaba la sorc la mia es de orbe con hydra, pero el palaca npi que build pillar hay muchas online y prf me pierdo

1 respuesta
justaury

#2821 Así de memoria el smiter iba: grief + exile + enigma + CoA/Shaco + verdugo + Sands/ww + bloodfist + bk + raven + mara/rare 2 pala con stats.
El equipo del smiter puede variar si es para pvp claro está xD.

La sorc pues lo típico: spirit + oculo + set de tal para pillar el buff de mf y luego pues rellena con naguels, magefist y waterwalks o sands para ahorrar fuerza por ejemplo.

1 respuesta
Bossn1

#2822 el smiter lleva coh no enigma xD lo demas esta mas o menos bien, y la sorc de mf es muy tipico lo puedes encontrar en cualquier guiad e inet

1 respuesta
justaury

#2823 Soy de NL, mi smiter iba con la bug tal armor pero lo usaba para pvp xDD.
La enigma la usaban en pvp los que no tenían bug tal, cierto es.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ostia yo ya no me acuerdo ni de las palabras runicas haha pero lo que no se es como distribuir los puntos en el pala principalmente, y yo no juego PvP, me gusta hacer runs y subirme personajes como un necro que me divierte jugarlo y equiparlo, por eso de tener la sorc y el pala
Pero las estoy empezando a pasar putas en hell con los inmunes a hielo el mercenario que llevo conmigo que es del acto 2 de hielo se me lo follan en nada y menos :S

1 respuesta
Bossn1

#2825 En ese server condesa a muerte, si no pide ayuda diciendo que eres nuevo y que te den un infi, una sorc de light y haces travincals, que ahi salen minimo 10 items unicos y muchos anillos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2826 Si es lo que me he dado cuenta, Travincal a saco, pk condesa no saco una mierda, pero travincal es una fiesta, ni baal, ni el que está antes de nilathak ni mefisto ni leches xD

1 respuesta
justaury

#2827 Mi Sorc MF(sí, la usé para un bot hace 2 años por primera vez en mi vida xDD) iba con orb y fb. Fuego/frío con un infinity en el merc de acto 2 NM con aura de frío. No iba extremadamente equipada, pero se hacía todo bastante fácil. Si la tuya es parecida dímelo y te paso screens con la build, que acabo de entrar a mirarlo y no me la han borrado xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2828 Pues sí me vendría genial, pk la tengo de frio/fuego y mi mercenario es tb del acto 2 con aura de frio! sobretodo no me acuerdo de las runas para hacer armaduras y demás xD

1 respuesta
justaury

#2829 Esta es la build de skills que llevo:

spoiler

Y en items llevo: Oculo ist, shaco ist, enigma, mara, arach, chance guards, war travelers, 2 naguels, spirit y en la W CTA con spirit. En el inventario pues lo típico, un anni y torch, y un gheed para pilllar algo de mf extra. Tampoco te va mal tener 5 o 10 sc's de vida y resis.

Para las runewords y eso puedes mirarlo aquí por ejemplo: http://classic.battle.net/diablo2exp/items/runewords.shtml

El merc lleva infinity eth, gladiator bane eth y andys visage eth con runa ral.

El bot hacía todo lo que le ponía bastante rápido con esa setup, así que no está mal xD.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2830 Coño la tuya es main a fuego con hielo, yo la tengo al revés main en hielo y secundaria en fuego, la tengo con Hydra que tú ni usas, es mejor los otros que usas de fuego que hydra?

El problema de las runewords es que no recuerdo cuales eran las buenas para usar xD

1 respuesta
justaury

#2831 Renta más hacerla solo de orb de la rama de frío, que es subir solo 2 skills y 1 punto a la pasiva y lo demas para potenciar la fireball.
Vas por ahí spameando fireballs y orbs y cae todo super fácil xD.

Lo de las runewords pues... enigma, cta, spirit... esas son muy básicas y sirven para cualquier personaje que te hagas. Enigma y cta son jodidas de conseguir porque ya tienes que meter high runes, pero merecen la pena xD.

Ah y lo de la hydra... he visto alguna sorc con hydra para mf pero a mí no me convence. La que uso yo es la que mejor me ha ido en todos los años que he jugado al d2, incluso mejor que una de rayos con infinity.

Bueno! Infinity también lo necesitas para el merc y son unas cuantas highrunes xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2832 Pues entonces cambiaré la build , como tienes las stats repartidas? puedes poner screen? xD

1 respuesta
Larnox

#2824 Cuando entré y vi toda la cuenta con Pjs caducados... el smiter y la amazon bug tal y bug belt, qq :D

justaury

#2833 Lo tengo full vitalidad xD. Entre el anni, la torch y la enigma no necesitaba fuerza.

CaNaRy_r00lz

Bah mierda build no recuerdo que fuera tan jodida la sorc de orb en travincal pesadilla xD pero es que todos me salen inmunes a frio y fuego cagonsumadre, necesito hacerme un pala ya xD

1 respuesta
justaury

#2836 Con el infinity les quitas la inmunidad al frío o fuego a la mayoría de los bichos, y si no puedes quitársela pues... a los que sean inmunes al frío le metes fireball y los inmunes al fuego orb. También te diría que si lo que estás haciendo ahora mismo es solo levelear a la sorc te la hagas full rayo. Hay menos bichos inmunes al rayo que a fuego/frio juntos.
A eso de lvl 85 ya le metes el reset y fuego/frío para hacer runs más rápido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2837 Ahora mismo tengo lvl 81, pero es que en travincal por ejemplo en pesadilla me salen inmunes a frio/fuego y el mercenario se me lo violan en nada y menos, si la hago full vida, el mana no me dura nada, supongo que pk aún no tengo el equipo... y no puedo ir a por mefisto pk me falta la ultima pieza y los bichos que salen son inmunes a frio y la hydra no los mata tan rapido como necesito xD por no decirte lo que sufrí con la garra viperina y las putas serpientes esas xDD

1 respuesta
justaury

#2838 Ese es el problema de la hydra xD. Ataca muy rápido sí, pero el daño es lamentable y tarda la vida en matar. Te la haces a orb/fb y al que sea inmune al frío le metes 1 meteor y spam de fireballs y adiós bicho, estalla.
Y si no, pues a lightning hasta que tengas equipo para poder hacerla orb/fb, que no te irá mal ya que hay muy pocos bichos inmunes al rayo. La mayoría de ellos están en el acto 4 y un par del travincal.

Se me hace raro escuchar a alguien que dice que sufre en nightmare con lvl 81 xDDDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2839 nightmare no es el último nivel? o era hell? vamos que estoy en el último nivel y en travincal principalmente son inmunes a rayos, fuego menos uno que siempre es inmune a fuego/frio de los del consejo, ya hice un resert sin saber que me iba a resetear todo xD creía recordar que no te reseteaba todo xD pero bueno ahora sólo me quedan 2 y no quiero cagarla más xD

1 respuesta
justaury

#2840 La última es hell xDDDD. Si tu zona de farmeo principal va a ser travincal no te recomiendo una sorc de primeras. Un hammer va mejor ahí, que casi sin equipo destroza y aguanta. El problema es que sin enigma no tienes teleport y vas a tener que moverte todo el rato a base de charge, o bien andando para no gastar 900 pociones de maná con el charge xD.

Si no puedes con travi farmeate Andariel, Rakanishu, todos los niveles del pit, cementerio y los mausoleos que están en el cementerio, arcane sanctuary creo que también tenia TC alto... Travincal en general es jodido con sorc hasta que no tengas buen equipo xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2841 Nah travincal me las apaño pero joder tardo la puta vida, sobretodo depende como salga la partida xD si supongo que tendré que subir el pala, total para travincal no necesito mucho tele, pero me da pereza hacerme el run yo mismo con el pala, sobretodo pk si abro 2 diablos noto que me bajan bastante los fps.
Farmeo travincal pk es donde más cosas dan no por gusto xD

1 respuesta
justaury

#2842 Ah vale que es cosa del drop rate del server. Pues entonces nada, toca joderse con traviruns hasta que te mueras de asco xD.

1 1 respuesta
txandy

Alguno ha jugado en https://pathofdiablo.com/p/ ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2843 Oye tienes algun shako o oculo que te sobre o buscas algo para tradear esos? pk madre mía no me salen ni para atrás xD putos anillos unicos ni un soj y puedo llevar más de 75 anillos xD

makre89

A lo largo del hilo se ha hablado de varios server... dónde jugáis morenos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2846 yo estoy jugando en el que puso #2813 , paso de morir para levear y este tiene un boost a la exp que está bien, la única pega si tiene alguna es que me va lageado a veces, es decir, el ping varia mucho de 50 a 400.

#2844 Los rates de exp son iguales que el original? pk si es así paso de morir para levear un pj de mf y sacar cosas para mi main, a mi me entretiene hacer runs y poder subir personajes pero sin morir, ya no llego a esos niveles de atrapamiento de cuando salio el D2 LOD

1 2 respuestas
makre89

#2847 Si, la verdad es que sin nadie que te rushee un pj se puede hacer un poco tedioso.

PD: gracias por la info.

1 respuesta
B

Estoy planeando volver a jugar... Me llama mucho el nigromante o el bárbaro, opiniones?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2849 A mi me gusta hacerme un negro cuando tengo equipo para el, me resulta divertido llenar la pantalla de bichos xD y el baba pues tb es divertido ir saltando y haciendo el cafre, la verdad es que me gustan casi todos los pj, el que menos el paladin pero es el que se necesita para los torch, ya que no me gusta tradear mucho sino sacar las cosas yo mismo

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal