Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

lowZ

Al final me pillé el juego ;) después de ¿12-15? años sin jugarlo me veo raro, no sé quizás este muy ''WOWrizado''(edit: me refería a mi, no al juego, lo primero que hice al entrar era darle a la ''w'' para mover al personaje :person_facepalming: ) o para ver las habilidades le daba a la ''n'' en vez a la ''t''. )

Lo estoy jugando desde un PC algo viejuno(i5-4ºgen, 8gb ram, ati r9 280 2gb) y el juego no me va mal a la hora de jugarlo con 8 players...pero en los tiempos de cargas ya sea entrar en una partida, wp,tp...etc SON INMENSOS, hablo de 10 seg¡, no entiendo como puede tardar tanto tiempo en cargar.

Yo me hice un pala smiter (creo que me tuve que haber creado una maga para empezar...) y lo llevo literalmente desnudo, un par de runewords cutre de runas bajas (acero en arma y promesa de los ancianos en escudo) y lo demás amarillo roñoso xD. Para normal-pesadilla ha ido bien, en hell sin equipo sufro para matar una rata en el campamento de las arpias xD. (¿Algún consejo para conseguir algo de equipo, hacer mefistos/andys en pesadilla o algo?)

Otro tema que quería comentar es que creo que el juego deberían haberlo sacado por ''parches/season'' para que objetos que en su momentos fueron tan ''top'' hablo del shako,monarch,gaze,arreat,la parada del palo,el padrino...etc no haya quedado en segundo largar con los runewords, no sé, ir metiendo objetos/runas poco a poco.

2 respuestas
Dusktilldawn

#4141 Que dices de WOWrizado? Si solo han cambiado los graficos y un par de cambios QoL..
En fin.

1 respuesta
SupermaN_CK

No sé si otra vez se han caído los servers pero no me deja ni unirme ni crear partida.

1 respuesta
bewareo

Joder, otra vez.

SupermaN_CK

Es mortal esto xd.

1
lowZ

#4142 Me refería a mi(que tengo el chip del wow , despues de tantos años sin jugar al d2), no al juego. Este es exactamente igual que d2 original.

Larnox

A ver si es verdad que se ha WOWrizado

MegalomaniaC

#4143 Ha petado sí, no me salen ni los pjs xd

Para un rato que tengo, pues le daré al Quake.

1 respuesta
GrAnRA

lol otro chaco que follada tiene Andariel

2 respuestas
_LuZBeL_

#4141 cómprate un ssd de disco duro

1 respuesta
eaglin

#4148 pues espero que me haya guardado el pj, por que me acababa de caer un monarca unico xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#4151 Ya no vale mucho como antaño, no te preocupes.

lowZ

#4150 ¿Puede ser por eso?
De hecho tengo un ssd de 128+ disco duro normal de un tera. Pero claro el windows sólo se come el ssd pequeñito ese jeje. Pero quizás me rente intentar hacer espacio e instalarlo allí¡

1 respuesta
HaSHBeRRy

2
PkT

Buenas una pregunta, estoy en Hell con una trapsin y el mercenario me dura 2 hits literalmente, que me recomendáis para equiparlo y que me tanquee algo sin tener runewords de las altas.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#4155 armadura treachery, si puede ser eth, casco de tal rasha o andariel y el arma guadaña eth tb a poder ser sino normal con Infinity

2 1 respuesta
DaeRoN

#4155 ponle smoke que es nef y lum en un pecho con 2 huecos en una armor con mucha defensa si puede ser

#4156 con treachery le va a durar el mercenario aun menos XD lo unico defensivo que tiene eso es una resistencia al frio!

1 1 respuesta
Consiensia

#4149 te lo compro jiji

HaSHBeRRy

#4157 45% ias y la pasiva fade que se desvanece, para mi es esta o Fortitude, 45% attack speed + la velocidad de la guadaña hace ke se cure a toda ostia, y la ventaja fade cuando le dan se hace transparente y no le pueden dar

_LuZBeL_

#4153 claro que se notaran las cargas

1
M

2 petadas durante el mismo finde en prime time de europa / inicios de usa, manda cojones

Sust0

Habrá otro rollback? Menos mal que esta vez no me ha pillado jugando.

AoShi

5
Larnox

Alguien hace un normal rush ? devuelvo si lo queréis!

1 respuesta
AgS

2 días seguidos con problemas de identificación/desaparición de personajes...

Ayer cuando pasó, justo dejaba de jugar y volvía al launcher cuando salió el mensaje de mantenimiento.
Hoy, cuando iba a ponerme a jugar, pegando un repasillo a ver lo que decíais, leo que hay otra vez problemas de login XD

Me da que como haya una tercera (algo muy probable viendo el percal) no me libro y lo peor es que pensaba que las pérdidas de items eran en broma, pero la peña hablando de que ha perdido los objetos de las últimas runs/1h de juego.

No tengo nada valioso en el personaje, excepto el tiempo invertido en él...

1 respuesta
SkyeS

Joder con el Eschutas de 3-19 rayos y 30 energía, van 3 en 2 días, parece que lo regalen.

AgS

#4164 han caído los servers, de Bnet.

Sin embargo, luego si es normal y no quieres un rush megafast (tengo una amazona, no tengo teleport), yo te lo puedo hacer :dd

1 respuesta
Larnox

#4167 Están ya UP btw :P

1 respuesta
AgS

#4168 Crea partida, me tendrás que refrescar cómo se pasaba el A3 rápido, q nunca me acuerdo xddd

clawder

#4165 Yo perdí casi 1 nivel que había subido (del 22 al 23), y un poco de progreso (había descubierto un waypoint). Por lo demás ni lo noté.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora