Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

btoman

#6570 Es q estoy entre guardar pa Eni o hacerme Infi cuando pueda para la soso y hacerla de rayos, y de paso aprovecharlo para la javazon.

2 respuestas
Consiensia

EN los griffon's que tiene mas impacto el Enemy Lightning Resistance o el Lightning Skill Damage

1 respuesta
CrS-

#6569 infinity

SupermaN_CK

#6571 Bueno, si tu idea es tener soso rayos y amazona, infinity xd.

Valdi23

#6572 la bajada de resistencia, vale más un -20/11 que un -19/14

1 respuesta
AoShi

Soy yo o va super laggeado esta mañana?

Fyd

#6558 Haz respec a rayo y charged strike es otro cantar. Rayo, juntas a los enemigos y pum limpias a todos. Para bosses usa el charged strike que los frie muy bien.

1 respuesta
clawder

#6577

Lo probé anoche justamente y es que no hay color jajaja Y eso que tengo equipo malo aún, pero juntando packs de mobs meto un par de javalinas y desaparece todo :joy:

1 respuesta
Consiensia

#6575 he conseguido unos 16-13, le meteré una gema 5/5

Deivis

A cuanta carga os va la gpu en este juego? Porque a mi se me va a +95% constantes con una 2070S a 1080p

2 respuestas
ElGranMou

#6580 Si este juego a todos nos pone la gpu al 100%

1
mikail

Buenas, que armadura y armas le pondriais a un bárbaro frenesí? ando un poco perdido en que ponerle...

Fyd

#6578 Hazte Lore con runas Ort + Sol. La armadura Stealth, Tal + Eth y un escudo Rhyme con Shael + Eth y ahi ya tienes buena base de equipo con runas faciles de conseguir.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#6580 Como son una compañia indie sin muchos recursos, no pueden optimizar el juego como es debido.

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#6584 venia a decir justo lo mismo xDDD es que esto es inaceptable, una compañia asi y con esta optimizacion y estos servidores pentium 4, penoso no, lo siguiente

ElGranMou

las titans ete se gastan ? no recuero muy bien como era

1 respuesta
SupermaN_CK

#6586 No se gastan, se recargan solas.

1 respuesta
ElGranMou

#6587 Si eso lo se que se van recargando por tiempo, pero pensé que era infinitas xD

Por cierto que tal salió el grito importante es el de vida no ?

intelntl

#6571 he entendido algunas palabras de esta frase

1 respuesta
SupermaN_CK

#6589

Enigma = Palabra rúnica en armadura
Infinity = Palabra rúnica en arma para el mercenario
Soso = Hechicera
Javazon = Amazona de Javalinas (Titanes etéreas a poder ser)

Hasta aquí el diablonario.

1
clawder

#6583

Guay, a la noche cuando llegue a casa veo que puedo equiparme. Tengo bastantes runas que me han ido cayendo durante mi aventura en Normal, y ya va tocando renovar el armario. Thanks!

ElGranMou

Una pregunta chavales me a caído un amuleto azul bastante bueno, se puede craftear en el cubo y pasarlo a amarillo a ver que sale ?

2 respuestas
b3RNi_

#6592 ostia, como se hace para pasar a amarillo? No lo sabia xD

2 respuestas
PoLLeZnO

#6592 Creo que el crafteo es totalmente random y no depende del azul que uses.

HaSHBeRRy

es random, el amu que craftees no va tener los stats del azul

ElGranMou

#6593 Ni idea eso pregunto no lo veo en la guia, pero vi que gente craftea items como quien dice.

Sust0

Paypal devuelve el dinero. No digo nada y lo digo todo.

Lhunephellio

Ale, mediante pago de Pyypal me han devuelto el dinero de dos copias, que una la regalé. Ahí se queda el Diablo II y la timada que ha sido. En cambio he probado el POE para ver qué tal y joder, ni color.

ElGranMou

#6593 Mira encontre un video de como lo hacen.

1 2 respuestas
Fyd

#6599 Que bueno lo de los amuletos, tampoco lo sabia y tengo tantos que no se hacer con ellos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora