Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

clawder

#6600

Y yo guardando amuletos y anillos azules para usar de 3 en 3 en el cubo :man_facepalming:

1
b3RNi_

#6599 a coño pero eso ya lo sabia yo, pensaba que decias de amuleto azul a amarillo xD

lowZ

Mavee mia, me he montado una Grief en PB para el pala melé( ha salido de 394/32%), y vaya diferencia a pegar con eso respecto al lighsabre o el Heavens light(y eso que el centro estaba muy bien +3skill +socked...etc), es otro mundo, limpia mas rápido los runs del Santuario del Caos que la javazona xDDD

¿Hay alguna forma de saber el daño real que hace, una calculadora o algo? Porque me da que en la ficha del pj no se ve un caraj*, me sale que solo meto 1k de un hit ><

2 respuestas
N

#6603 el llama sc ese tenía un vídeo donde te decía cómo calcularlo creo, en el vídeo donde explica por que grief es la mejor arma del juego, míralo y saca cuentas

Este es el vídeo

https://youtu.be/dDUhj6Z4-g0

1 1 respuesta
lowZ

#6604 Muchas gracias, le voy a echar un vistazo. Pero j*der jugando solo(otro tema es en partida de 8 jugadores, ahí el pala melé puede flaquear), va sobradísimo y como inmunes al ''físico'' al igual que al ''mágico'', hay muy pocos, es una jodida apisonadora.

1 respuesta
InfuMV

#6605 prueba el shockadin cuando puedas, eso sí es gozar. Pero bueno al final como es muy top sientes que ya te has pasado el juego. Yo he dejado de jugar por eso y ahora sólo me meto a ayudar a amigos.

2 respuestas
PoLLeZnO

#6603 Pero el pala melé hace daño de área? nunca lo he jugado

1 respuesta
lowZ

#6606 ¿Ese cual es el de rayo? Recuerdo que en un PvP era muy válido, pero en pve yendo de uno en uno, no sé xDD

#6607 Tiene una habilidad Ahínco/zeal que ataca hasta 5 objetivos rápidamente. Si tienes capeada la velocidad máxima de ataque, pega 5 leñazos en un segundo.

_LuZBeL_

#6606 es el que mete daño rayo?

AoShi

Me está costando horrores Hell... Llevo a la Sorc a nivel 65, acto 2 con lo típico; Spirit sword, Stealth, Lore y Ancient's pledge (no tengo todavía el spirit shield) y el merc lo tengo con Insight para el maná. El problema es que voy full Blizzard y veo que casi todos los putos enemigos son inmunes y con el merc no se puede contar... Se me está quedando ya corto el equipo y me temo que el Claw Viper Temple o la Ice Cavern se me va a hacer imposible.

¿Cómo se supone que sigo? A veces hago Mephi en NM para conseguir algo de equipo pero para lo que me hace falta ya, sería en Hell.

También tengo un Pala al 51 todavía en NM, pero que me seducía algo más por el tema de la versatilidad. ¿Qué recomendais? No me cierro a otras clases, hasta ahora he probado estas 2 y la asesina.

4 respuestas
richmonde

#6610 Yo ahora mismo, conseguí salvar la build que me cree, y ahora en Hell con nigro sin problemas, pero si que es cierto que para un elemental caster es un poco jodienda...

El acto 2 la mitad son inmune to fire, inmune to cold, o inmune to poison. Y los espíritus... los jodidos espiritus... inmune to phisical. Sin las curses, esto sería un jodido calvario.

Alguien tiene algun monarch suelto de 4 por ahí? xD I need el segundo Spirit.

ElGranMou

Alguno tiene un dudu elemental ? limpia bien eso ?

bewareo

#6610 Si quieres hacerlo solo hazte una híbrida, preferentemente de muro y orbe. Como dices, hay muchas zonas que yendo con un elemento son insalvables. Duriel es inmune a frío, Toorc Icefist es inmune al frío (el bicho más importante del consejo de Travincal y al que hay que matar sí o sí para completar la misión), Lord de Seis del acto 4 inmune también, un antiguo del acto 5 inmune, Todo esto hay que matar para continuar el juego. Tambien veo que tienes un nivel bajo para hell, solo en acto 2 los monstruos tienen unos 10 niveles más que tú, normal que el merc caiga rápido.

Blizz sorc es una build especializada en hacer andies, mephs, cows, ancient tunnels y pindleskin principalmente. Para pasarte el juego yendo así tendrías que hacerlo en grupo o que te rusheen.

1 respuesta
AoShi

#6613 Justo estaba haciendo Ancient tunnels ahora... Entonces hay alguna clase que pueda equipar con lo que consiga con la Sorc en el punto donde estoy y que me permita pasarme Hell solo?

3 respuestas
richmonde

#6614 Paladin, Necro, Amazona, Baba. Básicamente, todo aquello que haga daño mágico no-elemental, y/o tenga potencia física para aquellos no inmunes al daño fisico, o que puedas atizarlos con elemental.

El necro es muy op en este sentido, ya que con las curses, elimina muchos de estos frenos/inmunidades

btoman

#6610 si quieres solearte el juego lo mejor es q vayas a fuego/hielo como bien tr han dicho firewall/orb, te costará porque es una build en la que necesitas ir medianamente ir bien equipado para limpiar bien.

Si por el contrario quieres directamente pasarte hell lo mejor es q te rusheen o ir con gente y una vez llegado a baal subir hasta el 80 para empezar a hacer runs.

Fyd

#6610 No se decirte, yo llevo desde el principio la buil frozen orb + meteor y no he probado todavia en Hell me falta solo matar a Ball en NM . A lo mejor prueba esa ya que tienes dos elementos, hielo y fuego.

Respecto al equipo, yo llevo casi exactamente lo mismo que tu, aunque de guantes tengo unos Magefist. Yo te recomendaria que subieras a lo mejor mas niveles, porque yo estoy a 65 a falta de matar a Baal. A lo mejor un escudo con spirit ayuda pero ya te digo, estoy como tu pero todavia no probado como ira la build hibrida en Hell.

bewareo

#6614 si no quieres hacer respec a tu sorc, entonces el fishymancer (nigro de invocaciones y explosión de cadáveres) se puede solear hell desnudo prácticamente. El summon sin más tambien, pero es más lento. Muchos esqueletos normales para control de masas y explosion para volar todo en pedazos. La explosión hace daño fisico y fuego por igual, asi que esta muy bien para inmunes a fuego o físico, tampoco necesita sinergias y darle puntos solo aumenta el área de efecto, no el daño.

Otras clases también tienen builds para solearse hell, pero necesitas farmear mejor equipo para ellas sí o sí (con el tiempo que eso supone) o estarás muriendo cada 2 por 3. El fishymancer es el unico que puede pasarselo con la varita con la que empiezas el juego y en un tiempo razonable

1 respuesta
Fyd

#6618 Una pregunta, es que yo juego tambien solo, mas que nada porque en ps4 encontrar partidas es chungo. Osea que es viable pasarse Hell solo no con una build meteorb?.

1 respuesta
btoman

#6614 si quieres solear sin equipo yo te diría que optases por el necro, q tiene builds muy sencillas que no necesitan gear prácticamente.

En cuanto a la soso, reset y tr la haces híbrida o que te rusheen hasta llegar a baal y subir mínimo hasta el 80.

Piensa que el merc es basura hasta que no lo tienes bien equipado, mínimo treachery, insight y andyf o talmask.

En cuanto al equipo de la soso, prioriza el spiritshield, tradear un monarch ahora es bastante barato, eso y una viper baja d resis que debe valer Pul ahora mismo.

bewareo

#6619 Sí, claro. No me gusta tanto, porque necesitas meterle muchos puntos de habilidad para que resulte efectiva, pero puede. El hecho de ser híbrida le da la versatilidad necesaria para pasarte el juego, y el que sea inmune a fuego y hielo, pues el merc y lanzar al enemigo campo estático como un loco

1 respuesta
Fyd

#6621 Ok y otra cosa, que stats le meteis a la sorc?. Porque yo le estoy metiendo de momento todo a vida, nivel 62, tengo 308 y no se cuando empezar con fuerza para meterle mas tarde Monarch, requiere 156 si no recuerdo mal osea un monton. Tengo dos respecs todavia disponibles.

Mi plan antes de empezar Hell, seria meterle un spirit shield y meterle insight + treachery al mercenario con holy freeze o might (no se cual es mejor opción).

Lo que no se es donde conseguir 4 huecos para el escudo, 3 huecos de armadura y una polearm de cuatro huecos.

No consigo encontrar la skin of vipermagi :(

Me he dejado las quests de huecos de Larzuk sin tocar todavía.

2 respuestas
ElGranMou

existe alguna build de pala con la habilidad esta ?


Fist of the eavens

2 respuestas
HaSHBeRRy

#6623 chusta, no vale la pena

1 respuesta
ElGranMou

#6624 vale, hace 15 años recordé ver algunos con eso jaja

2 respuestas
ElGranMou

Estoy pensando en hacerme esta build por probar algo nuevo pero tiene pinta de ser carisimo no ?

https://d2.maxroll.gg/guides/dream-paladin

HaSHBeRRy

#6625 mira el tier donde la ponen en maxroll.gg ....

1 respuesta
ElGranMou

#6627 estoy por crear la de dream pero parece carisima

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6628 hazte hammerdin y dejate de movidas, a tiro fijo xdd

btoman

#6625 hace 15 años era asquerosamente rota. Los pvp eran puto asco cuando entraba un pala con eso xd

#6622 básicamente es fuerza la justa para equipar el spirit monarch y lo demás a vida.

Prioriza el monarch porque es un powerup bueno para el comienzo. Lo demás ya irá saliendo. Para hacerte la treachery en el merc no te comas la olla con que sea Eth y esas cosas, evidentemente si la armor es buena y eth mejor, pero la runeword es barata y lo que te interesa es tenerla ya, yo antes de treachery le tenia puesta creo que es humo, por las resis.

Y la primera treachery que le hice fue en una de 300 de def si mal no recuerdo. El tema es ir mejorando poco a poco

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora