Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

AuL3

#2877 hechi no puedo inferno ni acto 4 ni 5 . De mephisto tengo esencias 3 o asi pero no se para que sirven

1 respuesta
jose-fragord

#2822 Me ha pasado lo mismo y estoy como loco a ver cómo saco una :(

1 respuesta
SupermaN_CK

#2822 #2882 En normal caen a patadas en vacas o que os caiga alguna con 4 huecos en hell.

Por cierto, necesito rush de normal/pesadilla/hell y me ofrezco para devolverlo también.

2 respuestas
jose-fragord

#2883 caen a patadas pero ni una con 4 sockets:( y yo que estoy a lvl 30 tranquilamente en Nightmare sólo tengo una gema perfecta de las que hacen falta, es complicado sacarlas como para estar tentando a la suerte con el cubo xD

1 respuesta
zazgan

#2884 Tengo diogenes xd y aún me acabo de fijar que tengo dos mas XD

crea partida que te doy una

en normal, que es pj mula

1 respuesta
SupermaN_CK

Si me cae alguna os la doy.

jose-fragord

#2885 mil gracias compa, te debo una!!

1
Valdi23

#2881 si consigues esencias de diablo baal mephisto y la otra esencia que te la da tanto el Boss del primer acto como el segundo, si juntas las 4 esencias en el cubo resetear puntos

CARCELERO

#2862 imagino q tradeas en d2jsp no?

2 respuestas
chuan

#2889 ese foro como funciona? el gold como se obtiene para comprar objetos o hacer ofertas?

CARCELERO

Mirate el faq de la web, con el mvl es jodido de explicarlo xD

1
M

Alguien interesado en montar grupos de mf?

Sería hacer un grupo de 3(para empezar, si se va bien podemos subirlo) y cada uno hace una cosa, sin pisarnos

Por ej uno puede hacer andy, otro meph y otro otra cosa rápida, lk o at

1 respuesta
Erpotro

#2874 estoy poniéndome la segunda dosis y soy vegano, al llegar a casa te lo hago yo y me lo guardo para cuando quiera su ir el smiter pala el favor :)

chuan

oye para cambiar hechizos en el cubo, cualquier hechizo grande vale o tiene que ser caido en hell? desconozco si tienen ilvl

1 respuesta
b3RNi_

#2892 para mi perfecto :)

Erpotro

#2883 te digo lo mismo que a #2874, os lo hago a la vez y me ganó dos favores muahahbaabjab, en una hora o así podria

1 respuesta
Sosu_

#2894 el ilvl depende de la difucultad, de la zona y del bicho que te lo tire, hay que mirar una lista porque el ilvl es invisible.

1 respuesta
chuan

#2897 quiero decir para convertir un hechizo x ejem 3 fuerza a uno de +1hab frio, si cualquier hechizo frande vale y ya meterlo al cubo con las recetas

2 respuestas
vivora

#2889 no, si te digo la verdad solo he vendido dos cosas. Un trap skiller por partida de trade y un light skiller aqui en MV. Lo que he comprado, lo compro en el discord que pasaron por aqui.

Tengo que ponerme a vender porque tengo mucha cosa ya

1 respuesta
Sosu_

#2898 para que salga algo bueno el ilvl tiene que ser superior a 85, no cualquier hechizo vale.

1 respuesta
FaKeTe

#2898 no, dependiendo del mod tiene un requisito de ilvl minimo.

Para +1 sólo pide ilvl 50, pero no te podrá salir con, por ejemplo, roll alto de vida porque pide más ilvl.

https://diablo2.diablowiki.net/Charm_Affixes

1 respuesta
Z

Chicos pido consejo, creo que me he subido fatal la hechicera, la tengo a nivel 27 y tengo 15 de fuerza y claro no puedo equiparme nada, y hasta ahora he ido limpiando relativamente bien hasta llegar a diablo que me está reventando vivo xD. Encima gaste el respec porque no recordaba que estaba limitado a 1 por acto, así que estoy bien jodido Xd.

Debería empezar de nuevo y subirle mejor las estadísticas? Estoy con la build de bola de fuego pero claro diablo se ríe de mi.

Gracias por los consejos!!

2 respuestas
chuan

#2900 #2901 olk gracias!

Darkblue

#2902 estas en buen lvl para ir a pesa asi que yo preguntaria quien puede rushearte normal y con la respec de pesa reinicias , despues haces baalrun en normal hasta lvl 40

JackWhy

#2902 hay un objeto que fusionando unas esencias que suelta andariel, condesa, mefisto y baal puedes resetear todos los stats, asi que por eso no hay problema.

btoman

#2862 dios menudo regalo, yo llevo dos dias haciendo countess a saco y solo me ha dropeado una um xd

1 respuesta
vivora

#2906 Esa era la tónica habitual de los otros días. Ha sido esta mañana que no se que pasaba pero era exagerado.

N

Pensáis que pueden poner algun rng positivo para los que hemos comprado la copia de pc y ps5? me ha caido mogollón de cosas con poco mf (150-210 he ido cambiandolo) en dos dias

oculo, mara, viperina, cinturon aracnido, el anillo ese que puse mas arriba.

no se, no recordaba que mefisto tirase tanto y tan rápido y luego os leo a alguno que no le tira nada

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo hoy en 3 horas más o menos de runs solamente he pillado una mal de Condesa, todo lo demás broza.

Pindle, Mefisto, Condesa y Andy es lo que hago siempre.

btoman

#2908 Seras tu, yo llevo dsde el jueves tryhardeando y nada xd aun estoy buscando shako.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora