Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
xQuetzalx

#3568 En infierno con el bonus nephalen te suelen tirar de 800 para arriba de gold los cadaveres cajas y esas cosas en averno me tiran con el bonus al 5 stack unos 1000 de oro es mas rapido

1 respuesta
CAFE-OLE

si os parece facilon entonces pasaros al diablo1, vais a saber lo que es hardcore.

1
Ahria

#3570 espero que poco, porque hacer un mantenimiento un domingo manda cojones xD

1 respuesta
xQuetzalx

#3573 pues llevamos 2 horas asi

RaNGo

Una pregunta tonta (quizás de noob) XD Pero los niveles de dificultar que hay son; Normal, Pesadilla, Infierno y Averno? o infierno y averno son el mismo? ya me lio :S

#3576 Gracias! ^^

2 respuestas
HeXaN

#3575 Son esos cuatro, sí.

1 respuesta
garrapato

#3575 si un guiri te dice "inferno" es averno.ellos a infierno lo llaman hell

1 respuesta
P

#3571 que bonus es ese?

2 respuestas
HeXaN

#3578 Este: http://www.diablo3builds.com/nephalem-valor-buff-magic-find-bonus/

CAFE-OLE

#3577
entonces al infierno como lo llaman?

#3581
me pierdo con tanto tecnicismo macho

1 respuesta
xQuetzalx

#3578 Cuando matas algun grupo rare te dan 1 stack acumulable hasta 5 stack y cada uno te da mas magic find y gold find

PD:Siempre y cuando estes en lvl 60

2 respuestas
notiK

#3580

Pesadilla / Nightmare

Infierno / hell

Averno / Inferno (algunos)

DmoN

Me he equivocado de post xD

P

#3581 unica y exclusivamente en level 60, no?

2 respuestas
xQuetzalx

#3581 haber forma de resumen matas a unos bichos grandes y duros que son de color diferente a todos y tienen habilidades logras matarlos y pum te dan un beneficio que te aumenta tus posibilidades de encontrar objetos magicos muy chulis y mas oro de los monstruos vamos hacernos ricos ,despues de ese grupo encuentras otro al rato y los matas anda otro buffo que me aumenta mas todo de nuevo que suerte pues asi hasta 5 veces y el beneficio dura 30minutos o hasta que mates a otro y se te renueva el beneficio.

PD:Espero que lo hayas entendido mejor un saludo

#3584 si solo te lo dan al lvl 60

1 respuesta
garrapato

#3584 si

-OTTO-

#3567 me apunto baba 55 ottorz@2289

notiK

#3567 Lo pruebo una vez a ver que tal, avisar cuando habrán

NotiK#2322

Gory

Cuanto tiempo llevan de mantenimiento?

#3589 Juas y en un domingo que ganas de joder ) :

#3592 JAJAJAJA uno me dice desde las 14:00 y otro desde las 16:00 jajaja en que quedamos xD,en lo unico que estamos de acuerdo es que son unos cabrones por hacerlo un domingo y a estas horas XD

3 respuestas
P

#3585 gracias :)

#3589 desde las 14

xQuetzalx

En breves mas de uno

notiK

#3589 Desde las 4

2 respuestas
xQuetzalx

#3592 A las 3 me iva a comer justo cuando ponian que ivan a cerrer el server y quedaban 3m para cerrarlo

1 respuesta
luisC

a partir de las 2 ya no dejaba entrar.

garrapato

le estaran metiendo un parchecillo pa ponerlo mas dificil,ya que si no,se irá al traste su expectativa de negocio

notiK

#3589 Desde las 4, te lo confirmo.

#3593 A las 3 habrán cerrado el poder logearse, yo a las 4 mas o menos estaba jugando con el DH sacando logros, si tienes alguna forma de mirar los logros y la hora te lo demuestro.

PD: De todas maneras de 3 a 4 no va tanto, que hay gente que dice que desde la mañana no va.

1 respuesta
notiK

Pone que los servers están ocupados, ya no dice que están de mantenimiento

:ninjaedit: Bah acaban de volver a poner lo de mantenimiento

1 respuesta
Gory

#3597 Pero si ace un momento le dao yo y no me a dejao >.< vamos a probar otra vez jajaja

1 respuesta
xQuetzalx

#3596 He devido de tardar mas de lo que pensaba en comer pense que desde que tiraron el server se jodio tampoco hace falta que me demuestres nada tranqui

#3600 Ni idea hasta que saque blizzard una armeria del diablo 3

1 respuesta
notiK

#3598 Nah mira el edit, vuelve a poner lo mismo, me ownearon xD

#3599 Te lo decía para así de paso saber si existía una web para mirar eso jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent