Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
notiK

Ya funciona todos dentro!

garrapato

a mi me sigue apareciendo como caido

http://eu.battle.net/d3/es/status

1 respuesta
notiK

#3602 Yo y un colega estamos dentro jugando

Fyd

Que verguenza que este caido desde las 14 :(

Gory

Acava de pasar esto

T3rm1n4t0r

siempre se puede entrar en los servers americanos a jugar... eso si a empezar desde 0 xD

St1lO

ya va
quien se viene a subir un par de levels con el truco xd ? add me st1lo#2677

1 respuesta
T3rm1n4t0r

pues si, ya stoy dentro, ahora haber lo k tarda en petar de nuevo xD

Deivis

Una dudilla, me estoy pasando historia solo, si entro en una partida con un amigo que va menos avanzado que yo, NO puedo volver a mi punto de guardado??

La ultima vez que lo probé creo que tuve que volver a empezar el acto :S

1 respuesta
Fyd

#3607 que truco?

1 respuesta
St1lO

#3610

Pues en el act 2 hay una quest ( act 2 , 2º punto el camino a alcarnus , luego dentro de esa quest, habla con el teniente vachem ) es de hablar con el teniente de la avanzada que te manda a un sotano que esta a su lado y esta magdha y te lanza 10 bichos los matas luego sales fuera hay mas los matas acabas la quest y te da 50kexp en infierno , se hace en 2 min y 50k exp para lvl 50 es mas de media barra , lo haces 10 veces subes 1 lvl . lo haces 100 subes 10 , esto lo tiene que quitar ya , no puede ser matar al ultimo boss son 18kexp y hacer esto que son menos de 2 min 50k..

voy a subir al 60 que me quedan 2 lvls , alguien se viene ?

st1lo#2677

#3612 yo tmb me lo he pasado pero puedes hacerlo todas las veces que quieras

2 respuestas
Fyd

#3611 Ok muchas gracias, aunque ya me he pasado ese punto del acto 2 en normal. Bueno saberlo para proximas partidas.

1 respuesta
CAFE-OLE

esto no tira ni palante ni patras

beyaKo

#3611 en pesadilla 17,5k de exp .. vamos una caca jejeje

RA_MeSiAs

Finalmente quien gano el raton?

1 respuesta
GrAnRA

?

notiK

#3615 Lo tienes en portada

CAFE-OLE

Alguien me dice que significa eso de anillos/armas que añaden 4-6 p de golpe por ejemplo? eso en cifras reales en cuanto se traduce?

Leu

#3609 donde seleccionas el personaje pueds darle a seleccionar busqueda y darle a la mision por la que ivas, y vuelves donde estabas.

1 respuesta
B

q hay de cierto en eso q dicen de q blizzard ha anunciado q no habra pvp en d3?

1 respuesta
ZooK

#3619 se suman a los puntos de daño que haga tu arma, por ejempl.

tu arma de 14-32 puntos de daño, pos le sumas 14+* - 32+*.

Al menos es lo que yo pienso xD, corregirme si me ekivoco por favor....

DmoN

#3620 comor ? fuentes

1 respuesta
B

#3622 x eso pregunto xq me lo han dicho antes x ts y como estoy desconectado de esto ultimamente pues para confirmarlo xd

Lenix

level 54 y aún no me ha caído ningún item legendario.

2 respuestas
vene-nemesis

#3624 a mi me callo uno en pesadilla, pero era un ñordo... arma de una mano "scarbringer".

Leu

Los items legendarios son de color verde?

1 respuesta
notiK

#3626 Naranjas, los verdes son como un tier que tiene mas partes y bonificaciones

ZooK

#3624 jajajaja y yo de rayao que no me abia caio ni uno toavia y soy lvl 31 y acabo de empezar el acto IV, (en modo normal claro XD), ahora toy mas trankilo xDDD.

Cuando me pase el normal, le metere caña en pesadilla.... saludos FReAkS!!!

V

Sinceramente, no se si comprarmelo.. xD No he jugado a ningun diablo antes y no se, lo he visto por stream y se que me molaria, pero no tengo nadie con quien jugar ni nada y tampoco se si satisfaciria mis necesidades por ese precio de 60€.

2 respuestas
Apocsteel

Los Servidores estan ocupados error tropecientosmil chorrocientos!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent