Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
D10X

La solución es que entremos de uno en uno!!

Rapido, escribir en twitter #quierojugaradiablo3ymepongoalacola y nos organizamos.

Me pido primer!


Era logico que esto pasaria, por eso el acceso libre a la starter es 30 dias mas tarde, ahora es cuestion de que ajusten los servidores.

Diabloskuro

Accediendo a lista de heroes desde hace muchos minutos :S :S: S: QUE HAGOOO POR DIOS.

notiK

Dios pedazo espada me han dado, es azul pero es gigante

nerkaid

Jugando :D me ha tardado 3 min en entrar

Just1n

#2370 Sí. A mi me paso esta mñn, reloguee y solucionado.

1 respuesta
sergiop

accediendo a lista de heroes, llevo asi ya 6 mins

JHost

Me he hecho con una starter key, me bajo el cliente de 30MB y ahora esta "actualizando archivos de configuración..." desde hace un buen rato... que pasa?

B

uno que marcha a descansar desde las 10 AM dandole...

Comienzo acto 3 XD ( Normal )

El juego es una delicia

Lokario

Asi lo estoy esperando aver si me deja entrar ya de una vez
http://i.imgur.com/cXhqR.jpg

NetDevil

#2375 jode q putada pos nah a ver si me deja entrar de nuevo.

Spank

10: 22 a.m. PDT- We are in the process of performing an emergency maintenance for all Diablo III servers to resolve several issues that are currently impacting the game. This maintenance may cause some interruption in communication, ability to log in, use of in-game features, and disconnections. We anticipate all servers will be available for play in approximately 1 hour.

Thank you for your patience.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5051765603#1

3 respuestas
notiK

#2342 jajajajaja

Betrayal

#2370 No jodas que se han borrado los personajes O.O seria lo que faltaba vaya...

1 respuesta
vivora

A mi me ha echado y ahora no entra...

Diabloskuro

1 hora intentando entrar, BRAVO blizzard!!

vene-nemesis

#2381 1 hora de blizzard, vamos que pa mañana igual entramos...

Betrayal

#2381 Buah... me voy a hacer otras cosas entonces y luego probare en media hora o asi...

notiK

El artesano donde esta?

GaN2

#2383 Incluso en el caso de que se hayan borrado los personajes hay backups hasta el momento que te de la gana, es decir, si se han borrado a las 17:00 tienes backup hasta las 16:59.

TazzMaTazz

Acto 3 Pesadilla :D

Lokario

Bieeeeeen error 75!!!!

Panch

Pero lo de #2381 es solo US ?

1 respuesta
rabadisto

Estoy dentro

rascota

con unas ganas de llegar a casa para jugarlo (lo deje instalando ya que tengo clases de tarde)

Spank

#2392 Según leo dicen que si, pero todavía no hay confirmación oficial porque los azules en eu.battle.net son la mierda más grande que existe, mientras que en NA los hay a patadas y contestan siempre.

1 respuesta
pa1nkill3r

Esta claro que los primeros dias estas cosas pasan. Hay que tener paciencia. Ademas ahora esta todo el mundo que ha vuelto del curro intentando entrar

Estamos en hora punta de internet. Esto era el pan de cada dia al principio del WoW

NetDevil

otra vez que consigo entrar y mi PJ no está >< no sé que pensar ya...:

1 respuesta
HeXaN

#2397 Yo te digo lo que pasa. Los servidores de LOGIN están activos, pero los de JUEGO, no.

1 respuesta
sPoiLeR

error 317002.......:(

JHost

LoooooL ya tengo el instalador, le doy a instalar y me dice "No se ha podido instalar. Opciones de instalación no validas. Inténtalo de nuevo más tarde"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent