Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
Bane

me acaba de dejar entrar!!!

verseker

acabo de finalizar diablo en modo normal a nivel 31 con una maga y 10 horas y media de juego.
el final es flojete.

TazzMaTazz

Yo llevo dentro toda la tarde y ningún problema.

Just1n

#2398 Pues yo tengo un colega q esta dentro perfectamente jugando... De hecho estaba jugando con él y me ha tirado a mi solo : /

1 respuesta
WiNnEr

Otra vez estamos con lo mismo?

notiK

#2404 Aquí tienes a otro jugando, de hecho hace 4 min he cambiado del Hunter al Barbaro

Panch

#2400 Pero el instalador final ? (bajados ya todos los gigas del juego) o el instalador de 7 mbs ?

Si tu problema es tras haber descargado todo, te recomiendo q abras el instalador ese gitano de 7 mbs (el q t comienza la descarga vamos). Elige lo mismo q elegiste la otra vez, es decir el directorio PADRE de donde dejas el juego. Te veriricará todos los archivos, y si algo mal (como parece ser), te lo bajará de nuevo (pero claro será una mierda de descarga de escasos megas, al hacerlo así t ahorras bajarte todo de nuevo) y arreglao !

#2395 Pues na, a ver q pasa, me queda poquito pa q se me instale !

1 respuesta
JHost

Alguien sabe solucionar el problema con el instalador??

ScOuT

error 37?? lol

deak0n

Yo creo que lo que esta pasando con los servidores es lo normal que podía pasar y lo acepto, pero no sé... una empresa como Blizzard que precisamente no creo que tengan problemas de dinero y les pase que se peten los servidores... es algo raro, ¿Pusieron pocos servidores? ¿Los servidores no son estables?. Aunque repito, que es lo normal que pase. Pero es que SIEMPRE pasa lo mismo con todos los juegos. ¿No lo pueden preveer y poner soluciones para que no pase esto?
Hablo desde la ignorancia y espero que no se me echen al cuello los FanBoys de Blizzard.

1 respuesta
JHost

#2407 el instalador es de 30MB de la starter key. Tras tardar un rato haciendo no se que, al final sale un instalador pa instalar y dice que no puede, que opciones de instalacion no validas... :S

FireHermes

ha bajado a 3'72 kb/s que hago reinicio? solo me quedan 42mb para terminar

esto es un verdadero infierno......

ScOuT

no existe aLGUN tipo de chat como en el 2??

Dogbert

Accediendo a Heroes desde hace 10min : \

1 respuesta
PeLoTaSo

¿No pueden incluir algún sistema de cola de espera para saber lo que te queda y no tener que estar cada 2x3 dando al control + v?

deak0n

#2414 Yo estoy igual, y muchísima gente xD

WoDaN

Que le pase esto a blizz es una vergüenza, sabiendo que tipos de juegos sacan y la repercusión que tienen en su salida...

Massenmorder

Entre el error 37 y el error 75 me tienen hasta el ****

Que hubiera problemas de conexiones masivas el día de testeo de la beta lo puedo entender, pero que los haya ahora, ya es para pensar que son idiotas. Si tienen problemas con los servers de login que pongan más, pero que lo solucionen, porque para un rato que tengo para jugar me tienen con el puto error 37 tocando las narices.

Y lo que es el colmo es que estés jugando tan tranquilo durante todo el día y de repente te desconecten del battlenet por la cara, y te de error 37.

Panch

#2410 Tu creas una plataforma pensada para durar años, la creas con sobredimensionamiento y todo lo q quieras. Pero en los primeros dias la carga es totalmente descompensada a la q va a ser una vez se estabilice el juego. Por tanto, no vas a invertir MUCHA mas pasta para q durante los 3-4 primeros dias (o incluso menos) la experiencia del juego sea mejor cuando no sabes si ese dinero lo vas a amortizar...

Esto es un negocio, es algo q aplicando un poco de logica, cabe esperar...

3 respuestas
allmy

Estaba dentro, se me ha caido y 75

Fastestwat

http://eu.battle.net/d3/es/status

allmy

#2419 Para eso existe Amazoncloud, para hacer un par de servidores para el lanzamiento.

CaraLimon

Llevo toda la tarde jugando sin problemas. Lo tengo minimizado haciendo otras cosas por si acaso...

sh31k

#2419 Amen de la publicidad, visitas, topics en twitter, comentarios en facebook, etc que estan consiguiendo.

taltal

esto es de risa, habra que levantarse temprano antes de ira currar a las 7 para poder entrar a jugar?, es una puta vergüenza que esto esté pasando a las 19h, ayer a las 24h.. release.. mira... aun se podia medio entender, lo de ahora es tener mucha cara ya

1 respuesta
JiMmY

Yo igual macho, estaba jugando ahora mismo y me ha tirado el server, en fin...

1 respuesta
biluses

mee caguen todooo

B

#2425 Esta es la mejor prueba de que Diablo III está triunfando muchísimo.

sergiop

#2426 Si del "server" por que son tan listos para necesitar internet para jugar al single player, es lo que tiene la avaricia, pero bueno yo como tonto sabiendo lo que hace esta empresa compro su juego.

Zeroks

Cojonudo yo tengo los logros bugeados y no me cuenta nada, ni lotear oro ni hacer eventos ni quests :\

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent