Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
xa3ro

#2638 copia y pega

1 respuesta
Aoris

#2641 hombre ya xDDD no soy tan tonto pero es para mostrar lo harto que estoy xD

iPoded

#2620
al crearlo va volaisimo :)

Betrayal

Ya tengo claro que cuando vaya a cenar o a cualquier otra cosa no salgo del juego ni muerto, vaya tela cada vez que sales el rato que hay que echar hasta que te conecta otra vez...

Dr4g0nK

Error 75 ahora...

DarkSoldier

llevo desde las 7 intentando entrar.. son las 9, soy el unico ???

Skormito

Yo estoy dentro pero no m deja continuar partida hace 10 min ya xd

DmoN

Esto si que me toca los cojones , llego de currar todo el jodido dia y me encuentro con esto : Error 75

Leunamal

Porque no pueden devolverme el dinero, que si no lo pediría. Es de vergüenza que siempre que quiera jugar suceda lo mismo. ¿A que se han dedicado en estos 12 años? :S

1 respuesta
miwel

estoy por cenar, irme a dormir y levantarme a las 7 para jugar xd

Lenix

Alguno está dentro ?

2 respuestas
Aoris

No os quejeis tanto... que a los pobres de Blizzard no les da para aumentar el numero de conectados simultaneos...

Whiteness

#2649 ¿Y tu a que te has dedicado? Porque absolutamente todos los juegos que han creado hype son así xD

1 respuesta
Ahria

#2651 mi novio desde hace un rato el cabron de el :S

mongui

Yo estoy entrando ya...

M

No, yo tampoco puedo jugar después de haber pagado por él.

Durante el resto del día sin problemas.

Les debe faltar servidores, el pollo se ha liado por la tarde, cuando la gente salía del curro y las clases.

Numi

Es lamentable pero es normal cuando sacan un juego con contenido online, paciencia y en poco tiempo irá bien.

Panch

Joder me salgo de mi partida xq estoy gilipollas y le di a continuar pensando q me metia a la q estaba antes directamente, y ahora no puedo ni unirme a la de mi colega, ni crear una nueva mecagonlaputa !

JimbojoneS

#2651 yo llevo dsd las 7 dentro aprox, llevo ya un par de rushes a diablo porque cuando intento entrar en nightmare me dice que error, try again later, puta mierda juego xD

RaNGo

Pufff pero yo flipo..... todos, TODOS los juegos que salen y la gente tiene hype 100% pasa esto... por muy preparados que estén... No se que queréis.... esto en 1 semana no va a jugar ni el 40% de la gente.....

CodeK

yo me da que hare como ayer, acostarme aora domir 5 horitas, y levantarme a las 5 oasi y jugar sin problema.

Fastestwat

Entro, consulta ha caducado. Tu puta madre

Dr4g0nK

Pues muy facil.

1º Nada de starter editions
2º Battle diferente al del WoW y despues de unas semanas fusionarlo.
3º Cola para meterte asi no les floodean el server de intentos.

1
Leunamal

#2653 Pues a jugar a cualquier cosa que no sea de Blizzard. Este es el primero que les compro. Nunca me había llamado la atención lo que han ido sacando. A excepción del starcraft II que si me lo hubiese pillado.

1 respuesta
barbarawr

Yo estoy dentro pero al darle a jugar me pone un error chungo chungo :(

Whiteness

#2664 Pues a juegos mas bien poco exitosos habrás jugado desde sus inicios porque esto es normal :|

1 respuesta
S

Siempre se me queda en autentificador de noséque -.-!

M

Aquí el rollo es que se deben pagar servidores de sobra, no que falten y yo tenga que joderme hasta que haya pasta para pagar otro más.

Es totalmente denunciable no me jodas.

JimbojoneS

pd acabo de entrar en nightmare por fin me ha dejado,

SPAMEAR KE OS ENTRA GOOGOG XD

Fyd

con blizzard pasa siempre, estan forrados y no se como siguen teniendo estos fallos

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent