Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
k1k0_o

vamos, vamosssss....

Leunamal

#2666 ¿si?,jeje.

Bueno, a ver si lo arreglan pronto (no sirve de nada discutir tontamente, no va hacer que el error 37 desaparezca).

Dr4g0nK

fuck yeah ya entre !

Lenix

Vaya biirria.

Zeroks

Deben de ir añadiendo maquinas segun la demanda para no gastar de mas xD

xa3ro

entre!!!!!!!!!!!

Starshow

yo estoy en la lista de heroes,ahi se me clava ami :(

1
MaTrIx

joder llego de currar, y no puedo ludar, por cierto, los que habeis entrado, os a puesto lo de accediendo a lista de heroes y habeis tenido que esperar, o entro directo?

Betrayal

por fin entré joder... ya no lo vuelvo a cerrar ni muerto hasta que me acueste xD

Eveyx

Por cierto, no nos olvidemos de #926

Al final te entró? :clint:

Faulques

puff ya estoy viendo q no entro hasta las 1 de la noche como ayer.

F

1 respuesta
Lenix

Dios, me acaba de entrar y justo cuando le dí a continuar partida me tira error 30003 o algo así :S

S

Accediendo a lista de heroes, joer! Accede ya!

raaden-

a mi se me queda en autentificado.. >_>

Troner

Al final he hecho bien en pillarlo en Amazon UK... si no estaría ahora mismo golpeando el monitor con el teclado y dándole patadas a la torre.

Fyd

me estoy frustrando un poco bastante, no entra

ScOuT

#2682 xddddddddd

SarGeNToLz

no si todo mas o menos lo llevo pero lo que mas por culo meda es desbloquear el iphone darle al autentificador y copiar la puta clave 1 vez vale pero eso cada 5 minutos novea!!!!!!

D

Level 30,me voy a descansar un rato

ANGELOUD

Joer mira que he jugado toda la puta tarde, pero ahora no entra...

Ahria

Se que queda pillado justo despues de ponerme el tick de autetificado y de ahi no se mueve.

1 respuesta
ANGELOUD

Level 30 pero k COJONES??

S

#2692 Igual a mi, pero tenemos que seguir intentándolo! Que ya estamos cerca nosotros xD

1 respuesta
Fyd

que clase estais jugando? por pasar el rato, yo barbaro

Lenix

Faking wizard !

Ahria

#2694 lo peor es que para blizzard estamos dentro, porque en el pc de mi chico salgo como conectada xD

Carnage

Pero k ganas tengo de k me llegue des de AMAZON!!!

ScOuT

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5051435618#1

Suerte!

DmoN

Probad a cambiar a la region a america a ver si os deja , yo le doy a iniciar partida y me da un error

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent