Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

RiVeRwInD

#529 Cuando veas que puede llevar un arma a dos manos con escudo tal vez cambie tu punto de vista.
Yo me lo voy a hacer si o si, quiero llevar una Skorn y Stormshield, y montar a caballo mientras mato ponis en chupilandia xD

1 2 respuestas
choper

#541 "puede llevar dos armas a dos manos"

What ?

:/

#358 Nah, el juego me sigue entreteniendo y los jugamos todos los colegas. No había razón para no hacer la preorder.

SniperWoolf

#541 Creo que te has equivocado, puede llevar un arma 2H y un escudo pero no 2 armas de 2H, al menos que lo hayan cambiado.

Kassie

el cruzado puede llevar un arma a 2h como si fuese de una mano mediante una pasiva, el escudo es obligatorio en la otra mano si o si.

FuRi4

Si os parece poco llevar un arma de 2 manos y escudo... de todas maneras ahora ya no hay tanta diferencia entre las armas de 1 mano y las de 2 manos si os fijais, el DPS es similar, y las stats también.

Lo que no tengo claro es... ¿Puede llevar cualquier arma de dos manos? yo tenía entendido que solo "espadas de 2 manos y manguales".

1 respuesta
Kassie

#545 el dps es similar porque las 2h ahora mismo están buguedas (dicho por blizz) cuando lo arreglen las 2h pasarán a tener el doble de dps

1 respuesta
V

Pues a ver si no hace falta que te vuelvan a caer sino que modifiquen también las que ya hay en el juego porque 1 de cada 3 legendarios que me caen son armas a dos manos y son la peste... un suplicio.

1 respuesta
Kassie

#547 pues no lo se, pero me jugaría el cuello que será ya para el loot que te caiga nuevo.
el arreglo no se si lo meterán ya en algún parche estos días o lo dejan para la expansión.

S

Joder como me cojan mi Kritterbow y le metan mas DPS la manticora la pueden tirar a la basura.

Kassie

y aquí el video en castellano del Cruzado , hype over 9000

Posie

El cruzado este parece un tanke puro xD

1 respuesta
UnleasheD

#551 Y sin embargo parece que está en el mismo grupo que el medico brujo mago y DH, de los que reciben 30% mas de daño que monje y Barbaro, es raro...

1 respuesta
vivora

#552 al menos eso pone en las pantallas de carga, que el cruzado está dentro de ese grupo y en cambio va a melee. No se entiende mucho, quizá porque está obligado a llevar escudo y ya mitiga mucho así. Imagina un baba con 300k dps y escudo de 28% block, eso sería imparable, pues habrán pensado eso, que si está obligado a llevar escudo, pasivamente no puede mitigar tanto porqué sería demasiado over

Kassie

las armaduras y escudos de los cruzados llevan bastante más bonus de armadura que otras clases (valga la redundancia) por eso que no mitigue ese 30% de daño como el monje y el bárbaro.

Sasori

-Blindado con fe y acero, que frase mas chula xD. Que ganas de hacerme una cruzada, tengo un escudo legendario de cruzado ya en el banco esperando, no sera muy útil, porque es para lv 60 y lo llevara poco tiempo, pero ahí esta.

1 respuesta
Jandralla

#546 entonces las armas que tengo guardadas, de 2 manos, cuando las arreglen pasarán a tener mejores stats? xD

1 respuesta
Kassie

#556 no, solo sera en el loot que caiga

FraNKzZ

Donde lo compraréis?
Quiero comprarlo físicamente porque tengo todo en formato físico.. Ya se que es una tontería, pero bueno.. xD

He visto que en amazon vale 32,82€ sería la primera compra a amazon que hago, alguien que haya comprado en amazon puede decirme si llegará el día del lanzamiento?

Un saludo y gracias!

PD: Dejo aquí el link:
http://www.amazon.es/Diablo-Reaper-Souls-Standard-Edition/dp/B00H7GTFBA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394650151&sr=8-1&keywords=diablo#productPromotions

2 respuestas
narko1

#558 g2a, pero tu caso al ser fisico no se si lo tendras para el lanzamiento (supongo que te refieres tenerlo a las 00:00 del dia 25), pero a simple vista tienen una opcion de entrega para obtenerlo en el dia de lanzamiento, preguntales si es durante el dia o antes.

1 respuesta
BernyMoon

Yo lo tengo reservado en una tienda dónde dieron el GTA 5 3-4 días antes. Así que espero que, aunque no pueda activar la clave hasta el día 25, me den la cajita unos días o un día antes ^^

SayK

¿El día 25 a las 00:00 se podrá jugar? Independientemente del saturamiento

1 respuesta
FuRi4

#559 No seas cono, compralo en cdkeys.com que es 4 euros más barato que en g2a, en cdkeys esta a 24.81€

1 respuesta
Darkblue

#561 Normalemente a las 00:00 se puede jugar lo que pasa que los servers explotan y al final juegas bien poquito xD

Dieter

#555 ramirez aproves.

Iphone

#562 te veremos por la expansión?

#566 por eso pregunto, como me dijo que vendió su cuenta de blizzard por 1.000€ y ahora va rondando por los post de diablo... que mi pregunta no es para meter baza ni nada, pero como me cansaba de leer sus post llorando de que no compremos el juego que es un timo...

1 respuesta
B15H0P

#565 El dijo que era un timo y apestaba y que blizzard no lo engañaría de nuevo no? algo así creo recordar :clint: :ninjaedit: :f5:

3 1 respuesta
RiVeRwInD

#566 Si, exactamente eso dijo durante meses.

4ug

Hable con el y me comento que finalmente no acepto la oferta de cientos de euros por su cuenta y que volvería a D3.

Es mas, hicimos algún run juntos, verídico, puedo adjuntar fotos.

kaseiyo

Blizzard nos vendería coches rosas con ruedas con un trailer xD SOLD!

KveR

Una cosa en paginas como g2a o asi te dan clave para upgradear el d3 en battlenet o te dan la clave el 25¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo