Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

eXtreM3

#1287 no, que se puede jugar desde las 00:00 de hoy. Es decir lleva ya 14 horas activo en Europa.

Link34

Y va bastante bien, una cosa es tener pocos problemas y otra casi 0, como la noche y el dia de cuando salió el juego a esto

1 respuesta
DrDr3

#1286 Y que son las 12:00 a.m.? Oo

Jaglar

soy el único gilipollas esperando la key aun ?

TheSeeker

alguien la a comprado por allcdkey? toy por comprarla con paysafecard

MarioTubos

#1292 No es lo mismo que se lo compren 4 gatos que 5 millones.

DmoN

#1289 Que suerte cabron , yo sigo sin mi key :(

SrDante

Yo ayer tras esperar tanto por G2A, después del lanzamiento lo pillé en Blizzard América por 31€.

--Alpha3--

Es dificil el acto 5 xD y largo

ZaOSoMo

Que viciada... desde las 11 de la mañana hasta ahora :S

DmoN

Key recibida a las 20:46 de fast2play . Yo me piro a sobara que mañana curro cabrones . He jugado en dificil un "ratejo" yo solo para enterarme de todo y parece que es mas largo que otros actos .

Lluvia4D

parece que al final g2a dara regalos las personas a las que tardo unas horas mas en dar la key

en mi caso lo pedi el 23 y me llego el 25 a las 1:30 am y me llego el mail de elegir un regalo

para saber si optas tienes que tener un correo de g2a

esta es la web

https://www.g2a.com/wearesorry

1 respuesta
SrDante

#1302 yo estoy a ver si me devuelven el dinero porque cumplir, no cumplieron.

Trinityh

En este juego el idioma va atado a la region?? Por ejemplo si compro el juego en Polonia, podré jugar en español/ingles?? :P

1 respuesta
Draviant

Duda: un colega me regaló el D3 original y me ha gustado más de lo que esperaba (seguramente alguno de aquí recuerde mis posts lanzando mierda en catapultas al juego) y tengo ganas de pillarme la expansión

¿Alguna web donde pueda pillarla barata?

1 respuesta
Kassie

esta bien eso de echar mierda al juego sin haberlo probado xD

2
B

#1304 tu activas la cdkey en la web de battle.net y luego decides en qué idioma te bajas el juego

1
no0mad

#1305 con dos cojones tu colega si señor.

La expansion vale la pena.

sonkxx

menos la rusa es free-region

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo