Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

likidillo

g2play 26 pavos, 50 €el battlechest para los baneados xDDD

Bansan

#24 sale una edicion que contiene el D3 normal mas la expansion, todo en uno. lo que no se es si sale el mismo dia que en pc.

M

gensanta que precios xD...

... ala fíate, para que sea otro truñazo como el 3 en su salida.

1 1 respuesta
S

#33 Es la misma mierda con otro nombre. Y nunca mejor dicho.

1
Squall19

Este no va a vender una mierda... más que nada porque yo me compré el 3. Este no me llama ya ni lo más mínimo. Supongo que habrá más gente que le pase lo mismo...

1
PepeRod92

casii pico!

pJ_KoKo

Yo ya he reservado la collector's.

6 1 respuesta
PalesTina

Al menos con el D3 pude recuperar el dinero con la subasta, este ni eso xD

2
Kikokage

#37

Así estan ahora en Blizzard xD.

Skythum

40 pavos de los buenos!!! Estos no se casan ni con su puta madre. Los pagare por que soy Gilipollas.

6
Sasori

-No hay un desglose de la coleccionista de 80 pavos?

flipan1

#9 Si te gusta por que no hacerlo? y te lo dice alguien que no piensa ni comprar la exp, no por que sea caro ni nada, solo que el camino que lleva diablo 3 no es el que me gustaria

Veinx

Dios santo que precios por una mierda de acto y un nuevo personaje... supongo que ese precio sera para pagar sus sueldazos.

Me tocara buscar ahora que tienda tiene los precios mas bajos.

Deberian dar beta para ros a los que hagan el preorder... qué menos que eso por ese robo de precio.

Dr4g0nK

Por lo que veo aquí, dan esperanzas a los que se la compren podrán jugar la primera semana ya que los server no petaran.

La expansión no me la pillo ni gratis, se rieron de todos sus usuarios de manera descarada.

1
Ashrot

Vais a arruinar a Blizzard por no comprar una expansion de 40€.
Luego sacan un traje de lol a 10€, o un mapa del cod y bien nos dejamos la pasta xD
Yo pillo la coleccionista, as always

miLo_

duda estupida, yo deje el D3 cuando era FRUSTRANTE avanzar en el juego, a dia de hoy... esto como esta? no me importaria volver a jugar si el juego es algo mas fluido y puedo echar algunas partidas con los colegas

1 respuesta
1nn7eRplaY

#46 es mas fluido y con un boton matas todo lo que viene siendo el wow despues de wotlk

Reto

Cool Story Bro... aqui va uno de millones que no se lo va a comprar, ni lo quiere regalado.
Pd: Bueno... Regalado sí, asi lo revendo :ninjaedit:

1
isnotavail

-Tres casillas de personaje adicionales para añadir nuevos héroes. 20€ mas, por casillas extra? omg, que se vayan a timar a su puta madre.

2 2 respuestas
Kikokage

#49

Y pet y recuadros para starcraft los items esteticos... pero sí es un puto timo. Me apuesto un ojo que los huecos extras acabarán como un micropago.

1
sonkxx

#49 se te ha olvidado la mierda del SC2, pet para el wow y pet para d3 + diseños?¿?¿??¿?¿??¿?

Veinx

Nos quieren cobrar por haber rehecho toda la mierda que cagaron en el d3 XD, vamos como si fuera un juego nuevo en vez de una puta expansión, sus muertos, como decimos aqui.

En amazon la gente hacia el preorder del diablo3 a 31 euros, como esperan que pague mas cuando a mi me costo 30 euros el puto juego? Estoy deseando ver el preorder en amazon joder, como este a 30 euros lo va a jugar 'rita la cantaora'.

1
sasher

Pero no añaden ni una nueva campaña ni nada? Menudo timo sinceramente...

1
Kuma

me se de uno que no va a picar otra vez

1
L3onM4r1no

Mi tope eran 30 €. Así que de momento se lo pueden meter por el ...

eXtreM3

Pero y las cosas especiales? Ahí solo ponen MIERDAS que no le interesan una PUTA MIERDA a nadie.

Dónde están las notas reales?

1
Kaneas

Sigo esperando a que baje el D3 de los 20€ para pillarlo, mientras sigo esperando.

Saido

porpoco

deak0n

Lo pillaré en alguna tienda online de cd-keys cuando esté por 20€ o menos. No pienso pagar 40€ ni loco después de la decepción (que no considero timo) que me llevé con el juego.

1
RiVeRwInD

Lo que está claro es que la gente no se lee el contenido del juego antes de postear por que veo cada palo de ciego que estoy flipando
Caera la estandar.

1

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo