Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Niffelheim

#600 Eso ya estaba implementado en diablo 2 con sus objetos ladder/no ladder. Si de verdad lo implementaran ganarían muchos puntos para contentar a la gente old school de diablo 2, lo que debería haber sido diablo 3 desde el principio.

erixis

#600 piensa que el simple hecho de un fresh start ya es suficiente aliciente para muchos, si luego meten items exclusivos de ladder como en d2 pues tambien ayudara.

1 respuesta
bicho0

yo quiero que el drop de objetos sea como antes, que los boss eran los que te soltaban mejores cosas y le pegabas unos golpes finales cn tu equipo de chance :(

M

#602 pero que no entiendes que acaban de cambiar el modelo paragon leyenda
Eso se queda así como está , es que no se a que te refieres con empezar un personaje nuevo,
Si cuando te lo creas ya lo tienes en leyenda (300) por poner un ejemplo
Eso se queda así

Lo que tienen que hacer es que en vez de las pasivas estas raras que tienen los legendarios , que hagan runas , runas sin parar que se engarcen y se creen pasivas como las que hay ahora pero muchas mas segun combinaciones de runas

Diferen tipos , para armas , armaduras, anillo , amuleto , habría tantas combinaciones

1 respuesta
HuesitosHD

Pero ladder, en que sentido?

Perdon por la ignorancia, pero en un juego puramente PvE, ya que su PVP y nada, es lo mismo...

De donde sacaran ladders?

2 respuestas
HeXaN

#605 Pues los ladders de toda la vida en este tipo de juegos :S

1 respuesta
keygy

#605 ladder basicamente en un sistema de ligas, cada x meses se crea en los ladder una "season" o temporada y la diferencia es que ciertos objetos caen ahi.

La mejor explicacion para el sistema de ladder la teneis actualmente en el Path of Exile, tu tienes tu liga standard con tus personajes siempre y luego el sistema de ligas que dura x meses y que tiene caracteristicas especiales como legendarios exclusivos y cosas asi.

1 respuesta
HuesitosHD

#607 #606 Si, pero como subiras de ladder o bajaras?

Haciendo runs y subiendo lvl?

1 respuesta
keygy

#608 pues ese es el problema que veo yo, ahora mismo el nivel maximo no es un problema, a no ser que en el ladder tu posicion se determine por el paragon o algo asi no le veo yo que van a hacer. en el diablo 2 llegar al 99 costaba.

UnleasheD

Lo de la ladder a ver si lo hacen, estaría bien. Y algo para activar el comercio que no AH y lo que decís de las runas.

Tampoco estaría de más que para farmear ciertas cosas tuvieses que matar ciertos bichos, a mi no me termina de convencer el 100% random independientemente de la zona, termina haciendo que todo dios farmee las mismas rutas siempre.

Por lo demás, para mi el juego va mejorando y espero con impaciencia la expansión.

Por cierto, el D2 era la polla si, pero alguno parece que no os acordáis como era pre expansión xD

1 respuesta
erixis

#604 que tendra que ver tocino con velocidad?? precisamente en el blue que he puesto lo explica, que todos los levels de paragon que tengan pasaran al "no ladder" junto con tus personajes cada temporada y luego tu empezarias de 0 con paragon 0, serian 2 paragon diferentes igual que sc y hc que son paragon diferentes

M

aham... empezar de nuevo y echarle otras 300 horas si no son 600 para que me salga de nuevo otra vez el nuevo set de Nataly.

p0rp0c0

1 respuesta
keygy

#612 bienvenido al mundo de los grindfest xD ni que fuerae nada nuevo, el PoE tiene ese sistema y no veras a la gente quejarse del sistema de ligas, todo lo contrario.

Kassie

el tema estará en como lo incentiven, espero que pongan recompensas al finalizar la temporada, cosas estéicas, tipo diseños de armas y armaduras, mascotas, retratos nuevos para el héroe únicos y cosas así

B

flipante, no hay ladder, la peña se queja, ahora lo hay, se siguen quejando por farmear en un juego que trata de, espera un momento.. farmear.

Queremos leche calentita pero que no queme, y eso no puede ser.

3
narko1

#610 Cuando salga la expansion del d3 a ver que excusa poneis cuando no tengais la de "d2 pre expansion tambien era malo etc etc".

Espero equivocarme.

1 respuesta
UnleasheD

#616 Si es malo lo dire, no te preocupes. Pero tu eres uno de los que no se acuerda o no lo jugó.

1 respuesta
narko1

#617 Al 2 normal no llegue a jugarlo en bnet, pero no te digo que no fuera malo, digo que este no va a mejorar tanto como lo hizo lod.

Outplayed

Diriais que con el precio desorbitado que estan cogiendo las gemas en la AH es el momento de venderlas todas, incluso las del gear?

1 respuesta
SniperWoolf

#619 Yo estoy en proceso de hacer eso. Y creo que voy a hacer lo mismo con las lagrimas iridescentes y las esencias esquisitas, ya que visto lo visto en RoS no se usan para craftear items level 61>

sonkxx

yo estoy intentando vender gold a 6€ :(

C

Alguien me dice como me pongo las alas esas que dan con la edición deluxe?

es que no entiendo una mierda.

HeXaN

¿Has probado a usarlas?

C

Si lo e probado y me dice que se los lleve a mistica...

HeXaN

Pues ya sabes xD

Eigus

En el sistema de ladders del diablo tb meterán contenido nuevo cada 4 meses, junto a nuevas skills y bosses (por poco). Hacer un sistema de ladders, en semejante ponzoña hay que tenerlos cuadraos.

FuRi4

Por lo que han dicho en esos posts que ponéis, no se trata de una ladder tipo diablo 2, donde tienes que empezar un personaje cada vez que resetean ladder y los otros pasan a noladder, sino que se trata de que si por ejemplo la temporada de ladder empieza en enero y acaba en enero del año siguiente, por ejemplo la de nivel de leyenda contabilizara la cantidad de XP que has incrementado en tu nivel de leyenda, y si por ejemplo has conseguido 2500 millones de XP pues es lo que contabilizara para tu rankeo esa temporada. Al finalizar la temporada esa cuenta se reiniciará a 0, pero no tu personaje ni tu nivel de leyenda, es decir, cada temporada cuenta solo el progreso de tu personaje en todos los aspectos, pero no reinicia nada realmente en los personajes, ni se borran, ni hay que subir nada de 0.

Para mi gusto ese sistema es mucho mejor que el de diablo2, ya que de esta manera no pierdes lo que avances en tus personajes, y no piensas "para que coño subo esto si en 2 meses lo resetean".

Respecto al tema de mi cuenta
Singed

Putada lo de las putas gemas, yo sólo tengo marquesas u_u, no sé si me renta venderlas y hasta me toca los cojones.

1 respuesta
FuRi4

#628 ¿Vender marquesas? Recuerda que se vinculan a la cuenta hasta la salida de RoS, o sea que no vas a poder venderlas, y si cuando salga RoS las marquesas caen en el juego su precio va a bajar a lo bestia. Da ese dinero por perdido.

1 respuesta
Kassie

aprovechar a vender gemas y material de crafteo que es el ultimo dia de la ah.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo