Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

AlzeN

Joder mira que ni se me pasaba por la cabeza comprar la expansión, y ahora me esta dando el gusanillo. Cual es el sitio fiable mas barato para pillarla?

Tengo un monje 60 pero equipo pestosisimo, y me estoy subiendo un DH, como subis al 60 desde 0 en 3 horas? Imagino que sera el anillo ese que es la polla con cebolla porque si no no se como lo haceis.

1 respuesta
DrDr3

#661 Con amiwitos simple y llanamente, te coje un amigo 60 y te hace rush.

1 respuesta
AlzeN

#662 Quieres ser mi amiwito?

1 1 respuesta
chuan

alguno sabeis donde pillar la edicion fisica (coleccionista) lo más barata posible? me molan mucho los libros de artwork de videojuegos y probablemente me la pille.

1 respuesta
xBoSS

No sé yo hasta qué punto vas a conseguir mucha "rebaja" en la edición física, la verdad y más teniendo en cuenta que esas cosas vendrán en castellano ¿no?

SniperWoolf

#664 Barata.. olvidate, y prueba en Amazon

DarkHawX
6 3 respuestas
narko1

#667 otra cosa no, pero saben vender los trailers xD

2
DrDr3

#667 Se acerca el momento del Fap.

xTroNs

#667 Increible.

PoLLeZnO

Eso es la estocada final para los indecisos

Kassie

bonito spoiler el final xDD aunque ya se sabia

B

Bufffff tiesa la tengo

Fit1

No he podido vender nada, tengo solo 800.000 de pasta y ni anillo pa subir level ni nada de nada, me siento un jodido lastre, y el Paragon solo al nivel 21.

Con este percal veis factible comprar la expansión? Doy mucha pena.

2 respuestas
Link34

Ugh guys no vendais toda la mierda, sabeis lo que va a caer fácil? El oro, sabeis lo que no? Los materiales, pa sacarse 4 perros millones no merece la pena

UnleasheD

#674 Si te gusta el juego comprala. Yo creo que el paragon va a ser una ventaja, pero el equipo no tanto.

No va a ser fresh start, pero supongo que será asequible para los que entran nuevos.

HeXaN

#674 Cuando salga la expansión te empiezas un cruzado de cero y pista.

1 respuesta
Fit1

#677 Creo que eso haré, si la pillas ya puedes subirlo hasta el 70? Y que desventajas tendría respecto a los que vayan super cebaos?

En teoría el equipo se queda obsoleto y la ah ya no va, no? xd

1 respuesta
UnleasheD

#678 El equipo en teoría se quedará obsoleto a corto medio plazo.

La ventaja que te sacaran los muy cebados son de niveles de paragon, pero nada que nopuedas recuperar al 70.

1 respuesta
Fit1

#679 Vale, gracias a los dos, voy a meditar sobre ello ^^

1 respuesta
B

#680 Precisamente la gracia de la expansión es "empezar de 0".

1 respuesta
Fit1

#681 Entonces la gente que anda farmeando legendarios ahora y eso, no es un poco absurdo? Si acaso lo aprovechable sería el oro y el paragon no?

2 respuestas
B

#682 Bueno, no es del todo absurdo. Podrán jugar una mayor dificultad que alguien que no teiene equipo con las ventajas que ello supone.

1 respuesta
Fit1

#683 En mi cabeza tenía el pensamiento que un ítem amarillo decente de nivel 65 sería mejor que uno legendario tocho del 60 xD, pero sí, lo que dices es verdad, para empezar a levear está claro que irán más rápido que yo, que no tendré nada.

Al empezar el cruzado que tipo de gear te dan? :/

3 respuestas
jalakes

#682 yo estoy aprovechando para subir niveles de paragon y subir a todos los heroes al 60, ahora que está chupado.

Kassie

#684 empiezas igual que todas las clases, al lvl 1 con un arma blanca de 2dps y un escudo y vas que te matas xD

1 respuesta
B

#684 Lo mismo que ahora, supongo. La gracia está en que a partir del 60 caerán mejores objetos que los TOP actuales.

1 respuesta
Fit1

#686 #687 Vale mea culpa, pensaba que iniciabas a nivel 60 con el Cruzado :(

Si me reservo ahora la expansión, puedo empezar a levearlo hasta el 60 o algo así me pareció leer o lo he soñado? xDDD

2 respuestas
Kassie

#688 hasta el 25 nada

KaoxX

#688 Lo has soñado, el cruzado está bloqueado hasta la expansión.

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo