Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

locolo

#807 tranquilo tampoco tendras mucha cola que hacer xd no hay tanto bum aqui con el diablo xd

OMeGAA

Yo tambien estoy interesado saber si el juego se vendera 1 dia antes en el game o gamestop

1 respuesta
keygy

#812 lo dudo mucho como no sea algun game que quiera venderlo antes del 25 dudo de que lo vayas a tener el dia 24

BernyMoon

Chicos, que ya empiezan a llegar la copias a las tiendas! Yo quiero la mia :@



KaoxX

No se si esto se a puesto ya pero...

https://twitter.com/Proenix00/status/446949769512906753/photo/1

1 respuesta
BernyMoon

#815 ostias que susto al ver la imagen... pensaba que era el nuevo modelo de los taurens! (El mejor comentario en twitter xD)

V

Si meten el nivel secreto de las vacas que pongan las vacas con el audio del D2 por favor, era la hostia xD

1 1 respuesta
KaoxX

#817 mumumumu mumu mu muuuu jajaja dios como si fuera ayer

1
narko1


mumuumumuu muuu mumu muuuuu

1
M

Pues si existe de verdad vaya sacada de rabo no? xd

choper

Yo estoy seguro que lo ponen.

Y si no lo hacen menudo fiasco :(

Link34

Guys esa vaca es del arma que las spawnea

1 respuesta
BernyMoon

#822 Yo quiero ésta arma! o.O

DrDr3

Yo vi a un tio stremeando en la beta metido en el nivel de las vacas asi que...

2
ficesdsuarez

Me pegunto cuantos años pensaran los muchachos de Blizz desplumar a sus fans con estas "mini-expansiones" :D

Kassie

bonus de 100% de exp este finde omg!!

Sugarr

Diablo® III: Reaper of Souls™ sale al mercado el próximo martes 25 de marzo por lo que esta será tu última oportunidad para conseguir los regalos exclusivos de la compra anticipada*

Me acaban de enviar un e-mail con eso, quiere decir que no tendre las alas? dentro del mail bajo de todo vuelve a decirlo que si no reservo antes del 25 no tendre los regalos anticipados (dentro de los regalos anticipados estan las alas y el cazador de demonios para el Heroes of The Storm)

novikk

Buenas.
No he estado muy atento a las novedades desde que me enteré de que casi todo iba a estar vinculado a cuenta etc, vamos que trade 0.
Mi pregunta es, para hacer el juego algo más que farmear single player hasta el infinito, habrá ladder? PvP? Algo social?

1 respuesta
tarzanete

#828 Habrá Ladder, YA hay pvp y en social, clanes, comunidades, amigos...

1 respuesta
novikk

#829 Me gusta lo del ladder. Cuando dices habrá es en el futuro o directamente cuando salga la expa?.
El PvP del que hablas es el mismo que en d3 vanilla no? Si es así me parece bastante patata, pero bueno tampoco es mi prioridad.
Y lo de clanes y comunidades y tal para que sirve? Veo sentido a clanes para pvp o comunidades para tradear pero así tal cual?

Gracias por contestar

1 respuesta
SpiuSa
tarzanete

#830 han anunciado lo del ladder, no hace ni una semana, no se sabe mucho más.
el pvp si, un tio que te lleva a un campo de batalla para zurrarte, tampoco dista mucho del d2
no son juegos pvp de todas formas.
Las comunidades para chats, noticias, los clanes pues ya imaginas, como más amigos.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

ya no se puede dar oro?

chuan

lo que dan al reservar como lo dan? es decir, cuando me llgue mi copia del juego, que al final es fisica, al meter la key de la exp será cuando me lo den no?

HeXaN
1 respuesta
BernyMoon

El lunes tendré mi juego :(

1 respuesta
B

#835
menudo freak, no he podido pasar del minuto 1, srry.

4
OMeGAA

#836 Y eso por que? explicanos XD

1 respuesta
BernyMoon

#838 Yo lo reservé en una tienda que empezaba a dar el GTA 5 unos cuatro días antes de su salida xD Hoy he llamado y me han dicho que cuando lo reciban lo empezarán a vender y que seguramente fuera el lunes.

HeXaN

Total, hasta que Blizzard no le de al botón nadie va a poder jugar xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo