Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Yandr0s

ya tengo mis alas :D

K

Cual es la forma mas barata de comprar D3 + RoS?

2 respuestas
M

La key de G2A.com la mandan al coreo o que, porque llevo mas de media hora sin recibir nada.

1 respuesta
SrDante

#902 En G2A, baja hasta la parte de 25,20€, comprando 3 de sus tarjetas regalo te sale eso. Yo lo acabo de pillar así.

tarzanete

Alas :D

RaNGo

Las alas es haciendo la pre-order? o comprando la versión digital deluxe?

1 respuesta
PoLLeZnO

Otro más que le ha llegado de g2a

V

#906 Realmente no tienes ni que hacer la preorder. Te basta con introducir el código de RoS antes de que acabe el mes. No tiene por qué ser la deluxe, con la normal te vale.

1
Garmar

#902 Ves a la store americana, coge el pack de Diablo+expansión por 59.99$ y cómpralo como regalo. Te llegará la key al correo y ya está.

DjScream3

Los que os ha llegado de g2a podéis decir cuando lo pre-comprasteis? para saber mas o menos desde cuando las han enviado, ami no me han enviado nada

gracias!

narko1

Pues ya tengo las keys, de g2a.

Reserve 2 hace unas 3 semanas y me ha llegado hoy al correo.

RaNGo

Que envidia xD (aunq hasta el 25 nada...) yo reservé en fast2key y de momento nada. Hasta mañana no pone que empiezan a repartir las key

tiramenty

#903 A mi aun nada xD

FuRi4

Me hace gracia que haya gente que espere poder jugar el 25, se nota que no se acuerdan de lo que pasó cuando salió Diablo 3, que no se pudo entrar correctamente en varios días.

1 respuesta
narko1

#914 Yo me acuerdo de entrar a las 1:30am del mismo dia, varios dias serias tu xd.

1 1 respuesta
B

se puedo entrar el mismo dia, tarde pero se pudo x-D

Lluvia4D

entraron antes los de la compra fisica que digital xD menudo percal aquel , a las 12:00 todo el mundo con el error y los gifs etc que corrian por internet que tiempos

luego durante esa semana o 2 semanas se pudo jugar muy malamente con continuos cortes creo recordar

FuRi4

#915 Me refiero a un servicio estable y continuado, no a jugar con cortes constantes de conexión a battlenet por caídas. No obstante yo fui de los pocos que tuve la suerte de poder jugar bastante los primeros días sin demasiadas desconexiones y sin demasiados errores al conectar, pero vamos que está claro que va a petar el server de conexión el primer día.

1 respuesta
narko1

#918 ?? yo una vez entre me iba perfecto, 0 lag y sin caidas.

FuRi4

Serías el único de todo battlenet europa.

1
B

En serio, los que dicen que el día de salida del diablo 3 y la semana posterior no tenian caidas ni problemas para logearse lo dicen en serio? pero si hasta blizzard tuvo que parchear el servidor de autentificación varias veces!.

Mystee

Yo también, somos dos privilegiados!

choper

A mí sólo me tiró una vez y a los 10 minutos ya estaba dentro. Y 0 lag.

D4rk3viL

Nah si al final los mil parches y disculpas que pidio blizzard por las horas de esperas , caidas, lag, errores 1, 17, 37.... etc era solo por yo y otro par de chavales mas en MV. Vaya memoria selectiva y corta calzan algunos.

pd: muchos pareces que ya no se acuerda... pero diablo esta considerado como el peor o uno de los peores lanzamientos de la historia y bien merecido.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-05-15-diablo-3-es-un-buen-lanzamiento-cuando-todo-son-fallos

http://www.mundogamers.com/noticia-blizzard-pide-perdon-por-los-fallos-de-diablo-iii.118.html

2 respuestas
Rivendel

#924 a ver el lanzamiento no fue de lo mejor, pero de ahi a decir que todo dios estuvo dias sin jugar... no nos flipemos tampoco

1 respuesta
D4rk3viL

#925 de fliparse nada, fue un horror y si no lee el primer enlace que puse, con los 20394'03985 errores en 24 horas.

pd: aun que ya sabemos que en mv siempre es mas y mejor, y todos han sacado mas de 3000euros en la casa de subasta y tampoco tuvieron ningun problema en la salida ... faltaria mas.

1 respuesta
B

#926 frases míticas de diablo 3:

"A mi blizzard no me la vuelve a meter". Y luego comprar la expansión.
"Yo me he comprado un pepinaco de ordenador con lo que vendí en subasta"
"A mi no me desconectaba diablo 3 cuando se lanzó".

3 1 respuesta
Kassie

24h para la expansion!! dios que ganas!

Link34

#927 "But the will of the templar is stronger"

xBoSS

Yo 3000€ no pero he ganado cierto dinerillo con la AH

Sobre el día del lanzamiento yo pude jugar esa noche sin problema ninguno, de hecho empecé jugando en Asia y luego cuando abrió europa pues lo propio

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo