Diablo III: Starter Edition

P

Un buen amigo mio se pilla este finde el D3. Si el no tiene a quien darle las keys y yo tampoco, posteare las keys.

1 respuesta
Blade46

y yo sin mi clave :( :(

B

#751

Acuérdate de mi que ando mendigando una... xD

HoRuS

Alguno para tradear con cositas?
Tengo un Barbaro de nivel 13 y me molaria pillar algun anillo o algo asi xD

Felicidad

Tomad amigos, una clave!
DCT2GJ-R6F6-KTHHMM-2FTC-HPWW8Z

PD

Edit: Ya va xD

1 respuesta
ZombieSlam

¿Por qué debería postear una de las keys que me quedan aquí?
Contestadme despojos de la sociedad y quizás sea benévolo con vosotros.

3 respuestas
B

#756

Por misericordia hacia un arrastrado como yo... xDDD

2 2 respuestas
ZombieSlam

#757 No eres digno de enfrentarte a la legión sombría que marcha desde el averno, siguiente.

2 1 respuesta
B

:_(

2 respuestas
EuuD

#756 #757 #758 jajajaja que grandes!

El pobre chico se lo merece solo por eso ZombieSlam! jaja

ProMo

#755 gracias al fin podre probarlo para ver si me lo pillo :D

ZombieSlam

Necesitamos valientes héroes en Santuario, no arrastrados.
Aun así tienes una segunda oportunidad #759, dale las gracias a jack esqueleto ya que no se volverá a repetir.
¿Por qué debería darte la key que me queda?

1 2 respuestas
P

#762 deberia tener la key #759 pork el monstruo de las galletas te educo en tu infancia

le tienes que devolver el favor

B

#762

Porque con tu gesto contribuirás a que sea un grano más de arena en la lucha contra el Averno, un compañero de batalla más y un jugador más que hará de D3 uno de los juegos más laureados
Porque me quitarás la incertidumbre de si haré bien al comprármelo.
Porque te estaré eternamente agradecido
...y porque así dejaré de estar pulsando F5 en esta ventana cada dos por tres!! xDD

Thnks :P

3 1 respuesta
B

Como dice #764 .... acuérdate de Barrio Sésamo.... (nostalgia)

1
ZombieSlam

#764 Eeeesa es la buena, que pena que en realidad no tenga ninguna clave D:

1 2 respuestas
B

#766

xDDDDDDDDD

P

#766 owned

B

Thanks por la key ZombieSlam!! ;)

1 respuesta
MRTNT

#740 La clave va para ti, tu mp data de una hora antes que el de #743.

Por cierto #741, cómo es que me dices por privado que quieres probar el juego para ver si lo pillas y luego leo un post tuyo por ahí sobre que pensabas viciar todo el día pero no pudiste el domingo pasado? Si hay una explicación coherente me gustaría saberla, si no, me gustaría que te dieran por el culo

edit: ok, todo en orden entonces. Imaginaba algo similar, pero había que ponerse serio por si acaso.

2 3 respuestas
Zacknaffein

#770 Ah si, te explico no te enfades :3

El domingo estaba en casa de mi hermana, y mi cuñao no estaba en casa, asi que pensaba viciarme en su cuenta todo el domingo, por eso me sento como una patada aquello XD
Asi que ahora andaba mendigando por una clavecilla por eso mismo.

Y muchisimas gracias por la key, de verdad :3 Ahora mismo no me pilla en casa, pero cuando llegue lo pruebo ^^

Track1

darme alguna key T.T PLS!

C

Alguien se ha pasado ya la starter? Una hora y media como maximo.

1 respuesta
P

#773 si quieres subir el pj al level maximo permitido, 13, te llevara algo mas

1 respuesta
ShyntaX

#770 Muchas gracias por la key, ha sido todo un detallazo. Salud2¡¡¡¡¡¡¡

KaDo

Alguien tiene alguna key de sobra ? :qq:

P

Hola alguien me puede mandar una invitacion porfavor no quiero arriesgarme a comprar el juego y no me corra bien en el pc que ya tiene sus años.

C

#774 Ahi si , pero pasarte otra vez el primer acto me da pereza , por cierto si mañana consigo el juego en fisico regalo 1 starter si vienen , que supongo que si pero no se si lo de las starter fue el dia de su lanzamiento.

1 respuesta
P

#778 no tiene nada k ver lo del dia del lanzamiento

deberian venirte dos starter edition

B

#770 Se que a nadie le importa mi vida, pero he estado media mañana en la biblioteca y hasta la hora de comer en un hospital porque una amiga de infancia tiene síntomas de rechazo de un transplante. Vine a comer a toda leche. Posteé unos minutos mientras. Media hora de siesta. Fui a recoger a mi mascota al veterinario que está a tomar por culo en las afueras. Cené. Ví el reply y me hice ilusiones. Acabo de terminar un ensayo científico de un herbario de 4 personas. Entro a Mv antes de sobar, estoy tan cansado que ni me acordaba. He perdido la oportunidad de una key. Me levanto en 4 horas para terminar el ensayo, otro trabajo aparte y una exposición.

Yo sólo quería una key que me alegrara el día =_( Murphy, cabrón, te odio a tí y a tu puta ley xddddddddd

Aún así muchas gracias por el detallazo tío, supongo que tuve mala suerte y el karma quiere decirme que no juegue hasta que acabe los exámenes, haha :P

1 respuesta

Usuarios habituales