Diablo III: Starter Edition

FraNKzZ

#780
Tienes un privado ;)

2 respuestas
B

#781 me da entonces que tiene dos xDDD

1 respuesta
FraNKzZ

xDDDD
Pues que de alguna para otro! :O xDD

kurisichian

pa mi!!

casey

Si le queda alguna a algún alma caritativa :)

B

¿Aún se siguen buscando Starters?

Aquí regalan 2 a las 5 pone. Veo bastante jodido saber los números.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=369846123075543&set=a.155071114553046.34544.152747438118747&type=1&theater

1 respuesta
MikeTyson

Quiero una por favor, Gracias.

#786 Es prácticamente imposible -_-

B

#781 #782 joer, que grandes sois... después de la semana que he tenido y lo hecho polvo que estoy me habeis animado, muchas gracias por el detallazo ^^ he pillado la de Charly y me sobra la de Frankzz, dado que kurisichian ha contestado antes y me ha enviado mp se la paso, supongo que no habrá problema, ¿no? ^^

1 1 respuesta
kurisichian

#788 solo decirte que salgo en 30 minutos del curro y que te quiero pa siempre ;___)

B

Eso mismo he pensado al ver los mensajes antes, jajaja, dáselas a los buenos samaritanos como ellos, que no abundan!

Leugrim

Llevo tiempo jugando con la starter edition de la beta y ahora me he dao cuenta que solo puedo jugar en américa, osea que cuando me llegue la semana el juego tendré que empezar otra vez, asi que necesitaba una key pa tener el personaje a tope, me cago en too.

1 respuesta
Xtremee

si alguien tiene alguna que quiera dar ^^

M

Hola hermosos, alguien que sea gentil y amable :qq: Porfa plis.

KaDo

joder tarde para todo xD

fuNN

yo quisiera una pero también saber si es como los 10 días de wow, si puedo jugar y luego agregar la cd-key

2 respuestas
KaDo

#795 segun e leido en el foro del juego si

P

#795 si, luego sigues cn tu personaje donde te quedaste

#791 Da igual k ponga America, es un jueo global, puedes jugar en Europa, solo cambia de region en opciones (yo tb lo tenia en "america")

1 respuesta
josepginer

Aquí un oldschool que lo tuvo todo en el D2 pero que no puede ni jugar :t

T

Hola.

Tengo ganas de recordar viejos tiempos :D
¿Alguien tiene alguna para mi?

Muchas gracias :)

Leugrim

#797 Pero el persinaje no te lo guardan pal server europeo, ni objetos ni nada y en america no me quedo por los lagazos y porque los colegas juegan en europa server.

1 respuesta
AvariciaZ

Aun me queda una Started Edition , la cambio por una DOTA KEY mandarme MP los interesados :P

1 respuesta
MaikelNait

Alguien tiene una starter, pago en carnes, mp !!

EuuD

#801 Coñós, por dota key xD jaja

P

#800 no, no se guarda si jugaste america...

1 respuesta
Leugrim

#804 El problema es que no me deja conectar en el server europeo.

1 respuesta
P

#805 eso es imposible tio

1 respuesta
Leugrim

#806 Es así, los que jugamos con la beta del diablo iii, tenemos la starter edition pero solo con región en américa, no nos dejan cambiarnos a europa.

1 respuesta
P

#807 yo juega a la closed beta

yo tenia la starter edition en region america (puedes verlo en #1, las screens son mias)

Y juegue a la starter edition en region europa y luego actualize mi cuenta cn el juego original

1 respuesta
cortes

Alguna alma caritativa me da una Starter?
Estoy demasiado pobre para comprarme el juego de momento, y con ella sanaria un poco el mono :(

Leugrim

#808 En mi starter cuando cambio a la region europea pasa esto

A no ser que me digas que cuando pusiste la cuenta tuya del juego que compraste te pasaron esos personajes a la cuenta europea, si es así estaría aliviado.

1 respuesta

Usuarios habituales