Diablo IV Campfire Chat -Damage Control Edition - Julio 2023

iKarbOne

#52 pues supuestamente es al reves:
"A director of a company oversees the performance of entire departments. They usually focus on completing high-level tasks and working closely with the executive team to make big-picture decisions or offer solutions to complex challenges impacting the whole department or company.

Meanwhile, the associate director handles the daily responsibilities and tasks to ensure that their department runs smoothly. Directors typically set and communicate goals to associate directors, who must create strategies for their team to achieve these goals successfully."

El que deberia de saber mas sobre esto es el de la izquierda, no el del medio.

zhizuo

Reduces la experiencia ganada y ahora ajustas la experiencia necesaria entre 50 y 100? vaya palos de ciego colega

JimbojoneS

"we are not trying to slow down the game"

ok ya han pasado a mentirnos en la cara, literalmente

1
Dusktilldawn

Van a añadir UN stash tab mas, UNO. Dos serian muy dificiles de programar.

1 respuesta
Kabraxis

#64 El segundo lo meteran en el Battle pass para que pagues.

HZD

No se si créemelo xD

1 respuesta
JimbojoneS

#66 como mira a los dos lados buscando aprobación xD

o para ver si se les han caído las caretas a los otros dos

1 respuesta
HZD

#67 A mi de primeras me ha dado una sensación de que ni él mismo se lo cree xD

1
E3-NeOz

nah , lo siento no puedo seguir escuchandolos , me suena todo tan vacio y me da tanta pereza que lo tengo que quitar

2
ro_B0T_nik

Que bien hice no cayendo en la trampa del hype y el marketing, los mejores 100€ ahorrados de mi vida.

1
ArThoiD

Cuánto hate por favor, pues anda que no lo disfruté mis 60 horitas o así.

Hay otras cosas en la vida.

1 respuesta
HZD

#71 Hate?? Por favor, permítenos a los aún intentamos disfrutar del juego que pidamos las cosas que el juego necesita como el comer. Cosas que ellos mismos saben que tienen que implementar si o si.

2
Lhunephellio

EL festival de las respuestas que no aclaran nada, como la del tiempo del portal de las dungeons... xDDD Es que no se como no los echan a la calle tras este parche y estas explicaciones.

Sefirot3689

Para el que le de pereza verlo, como siempre estan haciendo un resumen aqui

https://www.wowhead.com/diablo-4/es/news/diablo-4-season-1-campfire-chat-liveblog-334223

Dusktilldawn

Habeis visto la """respuesta""" a la pregunta de por que han aumentado el tiempo de abandonar mazmorra? Por favor xDDDDDDDDDDDD.
Le ha faltado cagarse encima.

1 2 respuestas
HZD

#75 Me la he perdido, que han dicho??

2 respuestas
Lhunephellio

#75 Hay un loop.... XDDD

JimbojoneS

#76 que no es una diferencia substancial de tiempo, y que es para compensar el hecho de haber re-introducido el botón de reset dungeon ( al tener que usarlo desde fuera )

xdd

1 respuesta
HZD

#78

1
Springs

Tiene cero sentido. Osea como ahora hay teleport, metemos un CD de 5s a salirte de Dungeon. Sentido? Que ganas? De que le sirve al juego? Incluso a los devs? Alargar 5s más tu tiempo dentro? Lol.

1 respuesta
JimbojoneS

#80 hey, but we are not trying to slow down the game :rage:

1
Dusktilldawn

#76 Lo gracioso es que decir, lo que es decir, no ha dicho nada.
Eso es lo gracioso. Es mejor que lo veas tu mismo.

Zenrox

Que me lo pase bien en el Baldurs gate 3 y nos vemos en la season 3 han dicho

1 respuesta
Lhunephellio

Pues menuda pérdida de tiempo se han marcado... con 0 respuestas concretas y válidas, solo castillos en el aire y mucho "SOON TM". Me ha encantado algunos de los chats poniendo: Yo de vosotros iba actualizando los CVs... xDDDD

Dusktilldawn

Muchos cambios positivos, pero de cara al medio/largo plazo.

Todos estos cambios que están pensando en meter, deberían venir de serie ya cuando salió el juego. Resumiendo, nos están usando de beta testers para un juego que debería haber tenido mas tiempo de desarrollo
Maravilloso.

Overwatch

Se la jugaban mucho en la temporada 1... pero en la temporada 2 se lo juegan todo, ahí ya como no solucionen los problemas del juego y añadan más diversidad de builds para las clases más flojas, mucha gente dejará el juego.

1 respuesta
JimbojoneS

#86 si no lo han dejado ya tras lo de hoy, no creo que lo vayan a dejar

1 respuesta
Kabraxis

#87 Algunos quedarán.

Yo por ejemplo voy a jugar esta season hasta sacar el Battlepass, ya que lo he pagado... prefiero sacarlo ahora por si para la 2 no vuelvo tras el desastre.

Y como yo seguro que hay algunos más.

fuNN

os fumáis unos porros... xd

Aries89

han dicho que van a chetar al mago? la de hostian que se han tenido que llevar para hacer eso XD

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • HZD
  • JimbojoneS
  • Overwatch
  • E3-NeOz
  • iKarbOne