Diablo IV Campfire Chat -Damage Control Edition - Julio 2023

Savantyair

Resumen wowhead: https://www.wowhead.com/diablo-4/es/news/diablo-4-patch-1-1-0-campfire-chat-summary-334223

1
iKarbOne

Rod es el alma de estos streams. Te necesitamos Rod.

Consiensia

Campire de lloros y excusas, se viene.

Eckooo

Id comentando que estoy en la pelu

DiVerTiMiX

RPV

1
E3-NeOz

no van a hacer absolutamente NADA , van a hablar ... deeply concerned , Monitoring , y todas las mierdas que siempre dicen . pero el Nerf al Fun ya nos lo hemos tragado con patatas

iKarbOne

Joder, yo les daria una oportunidad, tampoco hay que ir al cuello durante todo el stream.

Overwatch

Obvio, se viene damage control y excusas de que estamos trabajando en ello... y el famoso soon de blizzard.

Y que el juego acaba de salir bla bla bla xD

iKarbOne

Estan serios, eso es buena señal.

E3-NeOz

nada , que saben que no mola nerfear , pero que quieren explicar el xq han llegado a esa situacion , menuda panda de inutiles

Zenrox

Parece un funeral

JimbojoneS

jajajajaja vaya puto funeral de stream

DiVerTiMiX

que envie forocoches unos mariachis por los loles

Consiensia

Con lo que estan diciendo a veces me pregunto si juegan a su propio juego xd

1 respuesta
JimbojoneS

#14 juegan pero no pasan de lvl 45 xd

y no me refiero a nightmare lvl 45, me refiero a level 45 world tier 1

Springs

Ostia vaya caras, los palos que habrán llovido de arriba habrán sido gordos. Espero que el HDP de kotick no se haya despechado bien.

A ver qué cuentan.

iKarbOne

El problema de construir a largo plazo, es que jodes durante meses a toda la playerbase ahora.

HZD

Ha dicho que lo que querían es que una NM100 fuera lo que es un NM70 y van y meten toda esta retahíla de nerfs??

JimbojoneS

jajajajjajajaj

cdr is too overpowered
vulnerable dmg is too overpowered

NO SE PODÍA SABER

1
iKarbOne

Estoy de acuerdo que el vulnerable dmg era muy bueno, pero si lo reduces, tienes que dar alternativas. Muchas builds funcionaban gracias a ese daño extra.

1 respuesta
iKarbOne

Se han preparado una presentacion y todo.

zhizuo

Están tirando todo el humo que pueden xDDDDD

E3-NeOz

#20 this , Si nerfeas da alternativas . Si no das ni una puta alternativa , te estas cargando builds/Clases/eljuego

Martita-

Pero que coño estan diciendo con el powerpoint este? Es de risa, eso es lo que tiene que ser, pero antes y despues de ese patch, de hecho, en eso se han basado sus conversaciones y charlas antes de la salida del juego, osea que no estan dificiendo nada.

Queremos que el juego sea asi y trabajaremos para ello, y ya, pero ahora mismo os jodeis.

Overwatch

Las caras... me parto xD

Alguien les ha echado la bronca.

1 respuesta
BahamutxD

Ni hace falta verlo entero. Seguimos testeando el juego, solo que ahora pagando.

Blizzard siendo Blizzard. Esto es algo de hace 6-12 meses, no post release. Que se vayan a tomar por culo.

Consiensia

Joder esta a punto de llorar

2 respuestas
Overwatch

#27 Para mi que les han dicho, o solucionáis esto, o empezamos a despedir gente xD

LoveMusic

we plan to, we plan to. Y lo de la season 1

JimbojoneS

no paran de reconocer que la han cagado, y que de cara a futuras seasons van a arreglarlo, pero y esta season? lleva 1 día y ya la dan por perdida? jajajaja por dios decid que vais a revertir/modificar la fumada de porros que han sido los nerfeos, dadnos la pestaña de gemas y chapad stream

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • HZD
  • JimbojoneS
  • Overwatch
  • E3-NeOz
  • iKarbOne