Diablo IV Campfire Chat -Damage Control Edition - Julio 2023

Hanure

#83 Joder, con lo fanboy que se te veía hace unas semanas insultando a todos los que decíamos que al juego le faltaban cositas, diciendo que el juego era lo mejor del mundo y que no tenía ningún fallo, que éramos unos haters y blablablabla... y ya estás dropeando xD

2 respuestas
Zenrox

#91

ya ves, algo mas?

PD

FerPina
#52JimbojoneS:

el de la izquierda tiene pinta de ser el jefecillo que no tiene ni puta idea de nada

Yo siempre que vi hablar a Joe Piepiora que es el de la izq diria que sabe mucho de lo quie habla y ademas lo hace bien. El jefecillo es Rod Fergusson que nio se digno a ir.

DiVerTiMiX

Rod Feijosson

miguelaje

Dios las leaderborads que deberían estar desde el día 1 para la season 3, como si eso fuera un equipo pequeñito que no pueden hacer una tabla en una base de datos... ironia on.. esto lo tienen todo mas que hecho es evidente han seccionado contenido. Vete a saber que seguramente tengan ya montado el primer año entero

1 respuesta
SikorZ

Pues nada, parece que se estan esforzando, pero por destruir el juego y la diversion lo maximo posible

Que risas cuando todas las builds sean A/B tier como mucho en un juego donde la skill no sirve y te puedes tirar 10segundos parado y comiendo CC mientras te matan de 1 shot

No se en que puto mundo viven, que jueguen al juego un rato y se daran cuenta de que hay que hacer xd

#91 ese user es hipertoxico, a mi me va persiguiendo por los hilos para insultarme xD

Da penilla :(

#95 ya dijeron que tenian nosecuantas seasons preparadas, por eso no arreglan una mierda, porque no quieren cargarse las seasons y si tocan algo luego tendran que rehacer

Malas decisiones de señores con maletin, como siempre

3 respuestas
Zenrox

#96 Vaya retraso me llevas no?

Me habla de toxicidad el tio que entro al foro diciendo que el juego era una mierda porque no podias cambiar la resolución

O dando clases de endgame siendo lv 20 mirando tierlist xDDD

1
aMSS

#96
Si vas bien buildeado es raro que te maten de 1shot en el 99% del contenido. Es clave llevar en pechera y pantalón 4 mods de reducción de daño o 3 + 1 % armor o vida máxima. Con eso no te one shotean y puedes usar el aspecto que garantiza unstopable cuando te hacen daño mientras estas con cc.
Yo subi a wt4 a lvl 61 y ni con 15 niveles de diferencia me hacían 1shot.

1 respuesta
SikorZ

#98 si, no es 1shot siempre, pero hay muchos momentos asi donde te comes un CC del demonio y entre proyectiles y tal estas vendido

Tambien es cierto que pase a wt4 al 45 o asi y haciendo nms altas, asi que ahi si que me pegaba 1shot todo, pero claro, es porque voy pasado de vueltas xd

1 respuesta
HZD

#99 Que has pasado a wt4 al 45?? Con que build??

1 respuesta
Hanure

#96 Si, la verdad es que es de insulto fácil xD

1 respuesta
SikorZ

#100 con la fuerza de la amistad, literalmente, porque solo ni de coña xD

Llevo un necro con todo el CC de cadaveres con el heart, sever crit y skeletons/mage sin golem para el crit bonus, me la voy montando a mi gusto, no me gusta seguir guias xd

Zenrox

#101 Me puedes decir donde he insultado a alguien? Porque eso son palabras mayores que no voy a tolerar

Reirme de las gilipolleces de la gente y discutir? Las que quieras

Insultar? Lo dudo mucho, asi que ponme ejemplos o mejor te lo ahorras

1 respuesta
Hanure

#103 Espera, que me voy a poner a mirar todos tus cientos de comentarios en el subforo del D4 desde hace 2 meses para buscar insultos para que te sientas realizado.

No tengo más que hacer xD

2 1 respuesta
Zenrox

#104 si dices que soy de insutlto facil no te tiene que costar mucho no?, pero es normal que no lo hagas, porque no vas a encontrar ninguno

Si tan valiente eres de afirmar algo tan feo, ten cojones a demostrarlo, o sino mejor te callas la boca

1 respuesta
Hanure

#105 Me cuesta tiempo ponerme a buscar posts tuyos de hace un par de meses por varios hilos del D4.

Y no me apetece gastar tiempo en eso simplemente para entretenerte.

Con Dios.

2 1 respuesta
Zenrox

#106 Como recoges cable chaval, la proxima vez curratelo mas

Y lo mismo te digo a ti @SikorZ

1 respuesta
Dusktilldawn

#107 Si es cierto que antes insultabas al que criticaba el juego, o no le parecia bien algo del juego.

2 1 respuesta
Zenrox

#108 Vuelvo a repetir, me puedes poner un ejemplo? Porque yo no he INSULTADO a nadie, he podido discutir, pero insultar? Es muy facil decirlo, demuestralo

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • HZD
  • JimbojoneS
  • Overwatch
  • E3-NeOz
  • iKarbOne