Diablo IV #HC | Zona de contacto

Krules

#30 clip please jajaja

Pobre Quin :(

fkdlzh

estaba yo tan feliz matando bichos en helltides con la puta del nardo, pues ale, se pierde la conexion con el server (mi internet no ha sido) y a tomar por culo el personaje.

lvl 64 necro

la verdad, esk si muero por mi culpa me la trae al pairo, empiezo de nuevo y 0 problemas. pero morir por culpa de los putos servers? vamos no me jodas

1 respuesta
guillauME

#32 Jugar HC online es masoquismo.

Entiendo el reto pero… es que puede pasar en cualquier momento. No tenéis control sobre eso.

Encima no tenéis protección vs disconnects.

2 respuestas
aMSS

#33
No hace falta que en cada pagina vengas a decir lo mismo. Se te ve el plumero desde tu primer comentario, tranqui, no sufras por nosotros.

Sabemos lo que hay y seguimos jugando porque una vez tocas HC, volver a softcore es muy dificil, es como jugar a otro juego.

Es una gran putada que hayan desconexiones que lleven al rip, tienen que arreglarlo, pero tambien hay que tener mucha mala suerte, dudo que le haya pasado a mas del 0.1% de los jugadores.

Es a lo que nos exponemos y lo aceptamos, imaginate la diferencia en experiencia de juego para que nos de igual que pueda pasar y seguir jugando hardcore en vez de softcore.

1 1 respuesta
Hazzard

#33 Desde que probé HC en el Diablo 3 no quiero saber nada del modo normal.

Ahora estoy jugando el modo normal porque estoy de chill y quiero probar cosas, pero en cuantito salga la season voy de cabeza a HC.

1 respuesta
guillauME

#34 #35 pero que no critico que os guste el modo HC si entiendo perfectamente el aliciente.

Simplemente que tal como están las cosas con el tema de los DC y que Blizzard se limpia las manos y dice que Soon TM pues es un riesgo demasiado alto pienso.

Yo igual más adelante me aventuro pero claro hay que tener muy claro que personaje quieres y que build usar y jugar mucho más atento y lento.

1 respuesta
Hazzard

#36 Independientemente morir ahora también da igual, puesto que el focus son las seasons.

Vireca

Teneis alguna build de Druida Pulverizar para Hardcore? Por ahora ando mirando las guias de Maxroll pero claro, no está enfocado en HC, aunque no sé si al Druida le hace falta cambiar mucho o ponerse más defensivos

1
DarKalibula

Me está gustando bastante el druida oso y la sensación de jugar hardcore está bastante chula, pero se me suben los cojones cuando hay lagazos y demás

gyoza

Estoy enfocando las partidas de hardcore como si fuesen runs largos de algun roguelike y me lo estoy pasando super bien. Me han matado ya 2 personajes ( unas 30h) y me han dado igual.

Nunca le habia visto sentido a este modo en los arpg pero ahora ya no creo que vuelva a jugar normales.

1
DarKalibula

@Vireca poco se habla de que ayer dos osos sin daño se cargaron al Carnicero :joy:

1
Vireca

Apoteosico, parecía una escena de una sitcom. Turnándonos el aggro del carnicero para que no nos matara. 10 min de pelea sin exagerar

1
DalinarKholi

Si el que tiene el agro solo tiene que correr alrededor de un pilar, caja, roca, vamos..lo que quiera , porque se vuelve estupido.

1 respuesta
DarKalibula

#43 de pechito

1 1 respuesta
DalinarKholi

#44 Con dos cojones. Sobre todo a levels bajos.

1
senzye

Hostia qué chulo xd

1 respuesta
guillauME

#46 Sal de la cueva xD

Se sabe desde antes del Early Access y hubo polémica jaja

Ojalá algún mediavidero llegue a la estatua.

DarKalibula

Pues nada gente, se intentó, yo creo que tardaron en anunciar los 300 primeros, no me cuadran los números.

Dejaré al osito aparcado un tiempo...

3 2 respuestas
Mendiola

#48 No creo que tardaran.

A mi los números me cuadran, ya que los primeros siempre son la punta del iceberg, y el resto no iban a tardar mucho más días en llegar.

2
Vireca

#48 no dejes al oso! Hay que hacer el renombre y las estatuas

En general creo que tenian que hacer actualizaciones de los jugadores de manera diaria, en 5 días hemos pasado de tener 300 a 1000 players. Son muchos jugadores rondando el nivel 90 desde el viernes pasado

1 1 respuesta
guillauME

#50 Lo que ha pasado es que ha habido una de Boosts que flipas xD

2 1 respuesta
Vireca

#51 ya he leido algo sobre eso. Pero la culpa es de blizzard. Ha hecho todo mal desde el principio y como no existe SSF

guillauME

Muerto otra vez Wudijo al 98.

https://m.twitch.tv/clip/BlatantBlindingWalrusSquadGoals-0rIh-rAJ1LNQ0ZdW

1
fkdlzh

me cagon en esta putisima mierda de juego llevado por monos en serio. acabo de volver a palmar por culpa de este juego de mierda y sus bugs.

cerre el juego hace 2 horas fuera de una dungeon y por que habia problemas con el log in y tras intentarlo como 30min o mas me pire a ver la tele. vuelvo y logeo al juego, mientras carga voy al ba;o a mear y en cuanto vuelvo estoy MUERTO por que estoy fuera de la puta dungeon en vez de la ciudad.

ya van dos putas veces que por problemas de los servidores pierdo mi personaje, me cagon su putisima madre mil veces

edit: si esk no puedes ni crearte un pj nuevo despues de comerte estas hijoputadas, pobre compa;ia indie que no tiene dinero para servidores y curritos

1 1 respuesta
aMSS

#54 la regla basica de hardcore ahora mismo es no salir de la partida si no estas en ningun pueblo xd

senzye

#11 No está habiendo nada más mítico que eso en este juego
Te quedas ?????? y luego ves en la ventana de chat 2we rrrr 23qqqqqq

#15 hahaha por fa sigue posteando clips de gente muriendo en HC

lo primero, en el clip no se ve, hay que clickar Ver vídeo completo.

Encima mola mucho más aún porque justo antes del crash recibe la siguiente donación text to speech:

Honestly if God is real and good he will absolutely make sure you get blasted in the asshole before you hit level 100 and die, we the chatters deserve it, God gives what we deserve

XD

Vireca

Ayer llegué a WT3 con el Druida con build de Landslide. Bastante paseo la dungeon. Me jodieron un poco los 4 mini bosses porque te tiran mierda aún estando muerto, pero no temí por mi vida. El boss final una chusta, lo recordaba más dificil

La build esta tiene demasiado daño con las terramotas, meto críticos de 6k lo más bajo con la build nada optimizada

1 respuesta
Martita-

Mori a nivel 73.

Me sentia fuertota, cruce una puerta sin los gritos, me congele, y me explotaron unos cuantos bichos cabezudos y adios.

😭😭😭

1 2 respuestas
Vireca

#58 aprendizaje. Para mi los enemigos a evitar son los de congelacion, los chamanes de rayos y los espectros lanza rayos que pican mucho

guillauME

#58 DEP

Yo he llegado al 28 con Barb. Intentando hacer todos los altares estos días para así tenerlo desbloqueado para la season si juego HC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • H1TTeR
  • DarKalibula
  • guillauME
  • Martita-
  • aMSS
  • Vireca
  • fkdlzh