Diablo IV #HC | Zona de contacto

Martita-

#60
Yo estoy dudando entre hc y normal, pero creo que esta season jugare normal, quiero disfrutarla.

Si veo que tal, me hare otro HC.

1 respuesta
guillauME

#61 La verdad es que HC es muy demandante.

Quin ha ido a la zona de PVP para ver como era y se ha puesto a vacilar diciendo que la gente eran soy que no tenían pelotas a ir a pelearse y Carn ha ido a cazarlo xD

Carn casi mata a Quin

Quin mata a otro lvl 100

1 respuesta
Vireca

A mi lo del PVP en HC me parece que está mal diseñado de base. Mucha gente no quiere ir a la zona PVP a farmear los polvos para que no maten a su personaje, y entonces pasan 2 cosas. El PVP está muerto o encuentras jugadores nivel 100 campeando estatuas de lilith.

Deberían haber hecho otra manera el PVP para HC o al menos los jugadores deberían respetar y pegarse con otro jugador marcado, y no matar a cualquiera, por ser un poco éticos

Además que ya de por si parece que en el PVP lo único que importa es tu nivel, si alguien es mayor nivel que tu da igual el equipo que tengas te va a deletear. Podia haber salido una cosa medio guapa en el PVP y blizzard ha hecho una mierda

FerPina

#62 mata a un lvl 86 que se mete en su lucha vs otro lvl 100

1 respuesta
guillauME

#64 Lo vi en directo y no me fijé de todos modos es una mierda que no se inserten los clips igual que los shorts de youtube. EDIT: arreglado.

1 2 respuestas
FerPina
#65guillauME:

(encontré como)

nope

edit: Vale, ahora si.

tofreak

#57 Es una build que te sirve incluso en endgame además de que no necesita únicos para ser óptima.

El druida la verdad que tiene muchísima variedad de builds útiles, no he probado otros personajes e imagino que es el único tan versátil pero si todos los personajes tuviesen la variedad de este, el juego seria top en ese sentido.

1 respuesta
Vireca

#67 opino lo mismo, el Druida tiene bastantes builds buenas, lo mismo no son top para X cosas, pero son bastante fuertes en general.

De hecho me quiero hacer la build de Trample slide pero no me caen sus legendarios y tengo todo lo de lobo... Pero de lobo necesito el casco para sus builds. Ando un poco jodido ahora mismo en HC

senzye

#65 En el primer clip no muere, no? Puedes explicar eso para alguien que aún está en WT2? Merci

1 respuesta
guillauME

#69 No muere porque lleva una Cheat Death Potion y una vez se activa al “morir” usa un Scroll of Escape que te teletransporta a la ciudad inmediatamente.

La poción te salva de la muerte una vez y tienes que usar el pergamino para escapar cuando se activa. Si no hubiese usado el pergamino hubiese muerto al siguiente ataque de Carn y sin la poción hubiese muerto directamente. Te da una oportunidad de salvarte.

1
DarKalibula

Yo palmé el otro día en Avaricia, rest in pepes. Iba con la poti, me saltó y me la jugué

1
Martita-

Pues vuelvo a la carga, acabo de llegar de nuevo a T4, veremos cuando muero esta vez, mi objetivo es nivel 100 antes de la season y dejar aparcado el HC por un largo tiempo, pero lo veo complicado no morir.

aMSS

No se puede ir con el piloto automatico, hay que ir con mil ojos... Vas volando, parece que nada te puede matar hasta que no prestas atencion y..... ww hacia el placaje + bola de fuego de elite tocho. Nice move. Muy close xd

KRiPToN

Me acabo de instalar el D4 y al iniciar el juego en PC me sale el error 315306 "no se ha encontrado licencia del juego"

Sabéis como arreglarlo? :(

1 respuesta
LKS

#74 descarga algo del launcher como diablo inmortal y a veces se arregla

letee

Donde se pueden ver builds para hardcore, alguna pagina?

2 respuestas
Martita-

#76
no he visto ninguna pagina para builds para hc, todos usan la misma build, en hc que en softcore, solo que si quieres ir mas tanki pues le pones en vez de X de daño, vida, o mas armadura y tal en los stats del objeto y au.

1 1 respuesta
FerPina

#76 en maxroll tienes la build estándar y en alguna pone para HC cambiar X aspecto y X talento. Hacen pequeñas modificaciones a la build para tabquear más y ya.

T

Alguien tiene un clan hc activo? O conoce alguno dónde halla mucha gente jugando hc? El mío es sc y me aburrí rápido cuando nadie quería hacer equipo xD

1
aMSS

#77
Son muy parecidas las builds sc-hc. A mi me gusta usar 5 paneles de paragon en vez de 6 y pillar todos los nodos de vida posibles. Siempre priorizando vida y armor o vida y furia maxima en vez de los que tienen resistencias.

Martita-

VAMOOOOOOOS!!!!

3 1 respuesta
guillauME

#81 ¡Enhorabuena!

ruk0style

Cuando subiríais vosotros un nuevo pj, ahora o cuando empiece la s1?

1 respuesta
Martita-

#83
Season nueva, no te da tiempo ya antes de la season yo creo.

guillauME

No es mucho pero decidí hacer la campaña en HC por los logros y el reto.

He aprovechado y explorado todo el mapa y todos los altares por si más adelante en Season 1 decido jugar HC.

1 respuesta
DarKalibula

#85 GJ!
está guay la experiencia, le da un toque diferente al modo normal (siempre y cuando no mueras por bullshit). Yo la voy haciendo poco a poco también.

H1TTeR

Bueno.. ahora que empieza la temporada. Yo comenzaré a jugar el domingo por la tarde con el barbaro

Ebel

Pues va como el putisimo culo entrar xD

Usuarios habituales

  • H1TTeR
  • DarKalibula
  • guillauME
  • Martita-
  • aMSS
  • Vireca
  • fkdlzh