Diablo IV #HC | Zona de contacto

H1TTeR

No he encontrado ningún post de este estilo. Cómo queda poco para la salida.

¿Cuánta peña descerebrada hay por este lugar que disfrute de un HC de frente y a pecho descubierto.?
Tras jugar las BETAS, veo más necesario que nunca ir en grupo en este juego, tanto por el BOOST de EXP cómo por la facilidad de zamparte un triple CC.
Por lo que propongo montar una lista con los nick, personaje y discord de la peña que lo vaya a jugar. De paso también podemos montar un listado de caídos.

  • H1TTeR | Barbaro
1
BigBam

Oye pues lo veo de puta madre jajaja sobre todo poner nick del caído y su causa xDxDxD. Yo aún no tengo ni idea de con que empezaré pero seguramente Baba de una xD Bigbam será el nick fijo xD.

1
guillauME

La verdad es que lo veo algo masoquista hacer el primer run Hardcore.

Teniendo en cuenta claro está que no seréis de los fake hardcore que hacen Alt + F4 cuando van a morir.

Nyhz

El primer run hardcore, sin conocer zonas ni mecánicas es bastante loco si xD Basta una mecánica de oneshot que no conozcas para morir xD

deak0n

Jugaré en HC seguro, pero como ya dicen por aquí, yo para el primer run prefiero disfrutar el juego, de la historia y conocer bien a los personajes (jugabilidad, mecánica, puntos débiles... etc). Pero si, HC es algo que me llama mucho y seguro que le daré bastante.

3
Nyhz

Yo jugaré HC evidentemente, pero no va a ser el primer run, ni el segundo ni probablemente el tercero xD

H1TTeR

Obviamente no va a ser un Run.. pero pienso que va a ser todo un desafio.
He jugado mucho Diablo II "HC", también me puse diablo III en HC de salida y he decir que dentro de toda la mierda que fue el juego con la casa de subastas y el drop de los pts c*jones. El juego me pareció tremendamente desafiante. Con lo que es ahora Diablo III "HC", me quedo con lo que fue Diablo III Hc de salida y eso que aquello era "babalandia"

Mi tiempo es limitado y jugare todo lo que pueda. Tengo un colega que ha jugado HC conmigo siempre y me ha dicho que jugara SC, pero que también le dará al HC un rato.

15 días después
Robe_del_Mal

Siempre cae uno o dos... o tres... runs en Hardcore, pero como bien dicen por ahí, no va a ser de salida ni de coña xD Aún tengo un par de chars vivos en el remake de Diablo 2 y en el 3.

Nos vemos en dos o tres meses, cuando decida que clase uso para mi primer HC.

1 respuesta
guillauME

#8 Va a ser divertido ver morir a streamers en la primera carrera a level 100HC.

Van a salir buenos videos.

1
8 días después
guillauME

Pues ya van dos grandes de la carrera que la palman. Carn por un Disconnect y Wudijo porque se equivoca con un Scroll of Escape.

1
Mrolex

es que es una locura.

Yo no juego HC , pero he muerto varias veces por que se me activa el chat y estoy escribiendo en vez de tirar habilidades y el espacio jAJAJAJA

2 2 respuestas
guillauME

#11 Eso tienen que arreglaro... no puede ser que el ratón active el chat eso es una cagada monumental. Que solo se active con el Enter y puerta. Lo mismo con los retratos de la party... intento hacer Teleport con la Hechicera y le doy al chat o a los retratos xD

5
H1TTeR

Interesante como lo vuelan de 1 torta. Y alfinal todos los que no ves. El problema en este diablo es que muchas de esas no las vas a ver venir. en el D2 siempre que morías tenías claro por que había sido. Una doncella, un aumento de daños, un doll en la cara, 10 dardos de los mierdecillas acto 3, un duriel que siempre se lleva por delante a los nobatillos....

Todo jugador hc sabe que vas a petar pjs. Espero que para la temporada 1 lo dejen bien para disfrutarlo..

Esto es lo que ves al ser un grande..pero a saber los que han muerto. Alguien sabe si existe algún contador?.. puede estar gracioso

1 respuesta
Vireca
#13H1TTeR:

El problema en este diablo es que muchas de esas no las vas a ver venir.

Puedes ampliar esto? Yo las veces que he muerto he visto perfectamente el por qué. Lo único que no me mola demasiado y ya pasaba en la beta, es que hay bosses o mobs que tienen un rango muy largo (los arboles por ejemplo) de ataque básico y parece que no te dan pero si le dan a la hitbox y el daño te lo comes. O esquivas el ataque pero el boss magicamente rota en tu dirección

guillauME

Otro que muere por culpa de un Bug:

https://www.twitch.tv/quin69/clip/UnusualDepressedSheepWow-KWZ-S9Y3ZhgEjhvv?filter=clips&range=24hr&sort=time

El juego crashea cuando ha terminado la Nightmare Dungeon y hace Teleport. Cuando abre el juego está muerto. No habia enemigos alrededor y estaba en la burbuja.

1 3 respuestas
Tirik

#15 Madre mía, es que si me pasa eso a mi a lvl 91 voy a Irvine y le prendo fuego a las oficinas de Blizzard

1 1 respuesta
guillauME

#16 No me deja insertar clips no se por que.

https://www.twitch.tv/quin69/clip/CrackyFairGrasshopperDoggo-EWA2VrGnCLc88ZaT?filter=clips&range=7d&sort=time

1
fkdlzh

no hay ni dios en el clan de MV jugando hardcore xd tengo miedo incluso de ser el unico.

yo empece en hardcore sin jugar la beta ni nada, mori 2 veces al entrar en una dungeon a lvl 10-20 y encontrarme con el carnicero. desde entonces no jugue mas dungeons hasta completar el juego y equiparme xd

si alguien quiere hacer party en WT4 que avise

1 respuesta
Vireca

#15 tienen que implementar un sistema de desconexion de rollback o algo así. Puedes entender que al hacer desconexion y haya enemigos cerca estos te maten, pero en una dungeon terminada sin nada alrededor claramente es que existe un problema en el juego que mata personajes....

#18 si hay gente, en el discord al menos hay 4 o 5 jugando hardcore, y sobre niveles 60 o así

Hazzard

Buenas, lo de la tienda que no cambie nada es normal? Siguen estando las mismas skins.

DarKalibula

Creo que voy a intentarlo, sin muchas esperanzas, eso si, pero por probar...

1 respuesta
Vireca

Hoy empieza mi aventura con un Druida Pulverizar, me parece la clase más safe por ahora a parte de la maga, la cual no me gusta nada su gameplay

Si alguien está empezando, podemos montar party y usar el buff de 10% de exp que no viene mal

1 respuesta
DarKalibula

#22 si alguno de estos días te pillo, te invito. Este finde justo no estare por HC.
También tenía pensado un druida oso o un necro sangre

1 respuesta
fkdlzh

si alguno necesita rush que lo diga, de momento puedo carrilear dungeons wt3

gyoza

#21 ostias pero si faltan mucha gente, tal vez lo haga tambien jeje

1 respuesta
guillauME

#25 Porque no es tan fácil como parece especialmente cuando los servidores están dando muchos problemas con el lag y las desconexiones.

Encima han nerfeado TODO lo que supone hacer XP de manera eficiente. Si Quin con 170h no llegó a 100 jugando casi 14h diarias... no es para los mortales eso.

fkdlzh

me ha salido el carnicero en tier 3 HC por primera vez... intente escapar de el, pero siendo nigromante fue imposible.

asi que decidi pegarme con el y no panikear, en 1v1 me destrozaba ya que mi build es casi todo aoe y el cabron al ser tan rapido me stuneaba muchisimo. por suerte me quedaba mapa con minions y hay fue cuando empece a reventarle, practicamente en 3 pulls ya lo tenia a 5% de vida, pero ese ultimo 5%.... me quede sin bichos y sin mapa, intentando matarle en 1v1 con sus putos escudos, me tuve que comer 3 potis pero al final mordio el polvo el hijueputa.

la proxima vez habiendo minions se que lo podre reventar y saldra mejor

2 2 respuestas
tofreak

#27 Pensaba que iba a acabar mal tu historia.

Vireca

Pues tengo al Druida al 11 que he ido haciendo secundarias y alguna dungeon del arbol de los susurros. Hubo un momento que pensé que palmaba, un evento de cabras, me tumbó la cabra grande y tenía al boss y un montón de bichos alrededor y pensé que era mi ultimo momento jajaja. Justo apareció un Rogue nivel 31 y pude salir con vida

#27 hostia, ponte a escribir libros porque a cada línea pensé que palmabas

#23 Vireca#2916 en Battlenet. Agregame tu o el que quiera y montamos party para ir subiendo o lo que sea

guillauME

Quin ha vuelto a morir por abrir el menú mientras estaba al lado de unos osos y tocar opciones xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • H1TTeR
  • DarKalibula
  • guillauME
  • Martita-
  • aMSS
  • Vireca
  • fkdlzh