¿Dónde comprar Diablo III?

Massenmorder

#447 si dijeras que lo que buscas es la edición coleccionista entendería que quieras la versión física, pero por la versión normal me parece absurdo. Una vez que metas la key en tu cuenta de battle.net no vas a volver a tocar la caja del juego en tu puñetera vida, y solo la tendrás cogiendo polvo.

Por cierto, si no tienes el juego reservado hace meses en alguna tienda, olvídate de conseguir la versión física para el día de la release, de hecho te diría que te olvides de conseguirla para la semana de la release, porque no lo vas a encontrar, está agotado y con cola para cuando se reponga. Si quieres jugar el día de la release tendrás que pillarte digital sí o sí.

1 3 respuestas
P

#451 el hombre que tiene horror y panico a las cajas con polvo

6
tarzanete

#451 Aunque a ti no te mole tener el manual, a mi me parece que tener la opción de leer un ratico el lore del manual mientras estás cagando es un placer xD

2 2 respuestas
P

#453 oh shit

Cagar = Placer
Diablo = Placer

Diablo + Cagar = … holy shit!

4
Ushikai

#451

Pero si van a sobrar Diablos, entiendo que gastarse 60 gallinas en algo que puedes conseguir por 40€ e incluso con caja en español por 46€ jode. Pero no entiendo la manía de intentar convencer a la gente de que has hecho una buena compra.

Para el que preguntaba lo de conseguirla el día de salida, en Mediamarkt lo van a poner a 46€ y lo podrás tener una hora después de que abran los servidores (abren a las 9 de la mañana)

2
Batur

#453 uno de los mayores placeres de este mundo :D

Massenmorder

No me he leído un manual en mi puta vida, menos voy a empezar ahora con el Diablo 3. A parte que si quieres el manual te descargas el PDF y lo imprimes, asunto arreglado.

3 respuestas
P

#457 noooo, nooooo

Ni se te ocurra imprimiro por dios!!, puede coger polvo....

3
alfa036

alguien sabe si la más barata que he visto que es de gamekeys 4 u está bien, aparte dice que se necesita VPN eso que es?

3 respuestas
Eleanor

#459 un proxy me parece

P

#459 esa empresa es seria. Ami me toco el concurso del facebook (podeis entrar para comprobarlo) y me dieron a elegir el juego que quisiera. Elegi BF3 Limited Edition y todo perfecto

Lo malo esk es key rusa y hasta principios de junio nada

Sobre VPN: http://www.gamekeys4u.net/content/8-vpn-activation

1 1 respuesta
HeXaN

#459 Conectarte mediante un proxy Ruso para validar la clave.

alfa036

#461 ahora mismo me he fijado que sale en junio... bueno pues me dejare en amazon... XD

AlzeN

#457 Si te decimos que has hecho una buena compra dejarás de intentar convencernos de que lo has hecho? Probemos.

¡¡¡Has hecho una buena compra!!!

1
B

yo la mas barata que he visto es esta(clave rusa)
http://gamazavr.ru/product/14680713/
al cambio no llegaba a 26€

Whiteness

Un colega a encontrado esa web http://elitekeys.com/diablo-3-cd-key?tracking=4f0f766dccd2f

¿Os parece fiable? Se me ponen los dientes largos la verdad :$

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

''I can add that, the Diablo 3 Russian version will ONLY have russian.
U cannot change to English, They have locked this down.''

Del fb de gamekeys4u.net

1 respuesta
AlzeN

#466 Por un par de euros más no te merece más la pena comprarlo en MM y tener la cajita?

1 respuesta
Whiteness

#468 El tema es que lo prefiero por compra digital porque hasta las 9~ de la noche no podría ir al MM.

vene-nemesis

Claramente #457 nunca ha jugado al mortal kombat, y si lo hizo solo sabia hacer salto patada.

1
Zeroks

Para los que quereis el juego ipsofasto saber que la fecha de entrega de amazon es 17may - 20may.

jjt

hoy compre la tarjetita de reserva en carrefour xD

1 respuesta
Eleanor

#472 yo lo vi el otro dia, pero no ponia el precio al que lo venderan no?

Ushikai

Massenmorder si te has gastado 70 pavos en la web de Blizzard cuando se puede pillar a 40€ déjalo estar, no pasa nada, no sigas página tras página intentando convencer a la gente de que has hecho una buena compra, lo único que consigues es dar sensación de inseguridad y de necesidad de aprobación...

2 1 respuesta
choujiTANO

Massenmorder has mareado la perdiz para cogerte una edición digital a 70€, ahora opino, te han timado y me alegro por ello.

1 1 respuesta
P

#467 creo que lo aue dice BLIZZARD tiene mas validez no? Mas que nada pork son los creadores del juego y tal.....

Las Keys son GLOBALES

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#476 donde lo dice? por mi encantado oye, D3 por 26€ estaria muy bien
#478 cuanta agresividad pabloladen (:

2 respuestas
P

#477 Google es tu amigo

1 respuesta
kaza

#474 #475 Dejar al chaval que se desahogue que ha palmado en una edición digital 70 napos, por cierto mucha gente se va hacer con la EC en amazon.uk por ese dinero :'D

1 1 respuesta
P

#479 en lo quiere la EC, coge polvo

2

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis