¿Dónde comprar Diablo III?

P

#477 estoy desde el iPhone, me es dificil ponermelo a buscar

ThUnDeR

estoy mirando por la web de mediamarkt y no veo el precio por ningun lado, te deja reservarlo por 1€ pero no te pone el precio..

1 respuesta
Batur

#482 yo ayer llame para preguntarlo y me dijeron que reservandolo se te queda en 45€, asi que yo ya tengo mi código de reserva :D

cournichon

comprado en amazon por 32 gbp, al cambio unos 36€, me gustó mucho el sabor que me dejó la beta, y más aún, vi que podía jugar sin ningún problema en mi portatil

#485 si, en eso no hay ningún problema, aunque yo prefiero jugarlo en inglés. por cierto, al cambio son 38€ pero igualmente necesito tener la caja para tenerla al lado de las de d2 y lod :)

1 respuesta
AlzeN

#484 Creo que voy a hacer lo mismo xD.

El juego se podrá jugar en español aún comprándolo en amazon.co.uk no?

1 respuesta
DaZyS

Para los que estéis interesados el precio en Hispasolutions será de 41,99€. Me puse en contacto con la web para ver si existía la posibilidad de descuento si se compraban más de una unidad, me contesto que si se compran 10 unidades lo deja por 40,99€.

1 respuesta
taltal

no se si ya estará respondido en alguna pagina anterior, pero cuanto tardara en llegar si se compra en amazon? llegara el día 15 o antes? alguien lo sabe?

2 respuestas
HeXaN

#487 Entre el 14 y el 17 se supone.

miwel

Quien sabe, a lo mejor se estrella el camión que te lo lleva.

ThUnDeR

#486 de momento pido contigo ahi xD a no ser ke salga mas barato por otro lado, cosa ke dudo..

Leddah

#487 Hasta ahora todas las reservas que he hecho en Amazon me han llegado clavadas el día del lanzamiento.

De todas formas te dan siempre un plazo algo más amplio como te han puesto por arriba para no pillarse los dedos.
Y en el peor de los casos, después de 10 años esperando, no creo que se vaya a morir nadie por esperar un par de días.

Yo lo tengo claro, amazon.co.uk, seguro.

#492 Eso es. La verdad es que en este caso no veo ninguna ventaja en comprar la key digital, más allá de jugar a las 9 de la mañana del 15 como un cebao xD y yo no tengo prisa especialmente así que... la caja a la estantería junto con el 2 y más barato que muchas keys que están poniendo por aquí

1 respuesta
HeXaN

#491 Es que una clave digital son 41€ y por Amazon son 40€ clavados y con caja y demás. Que siempre viene bien para decorar la estantería.

#491 Claro, aquí no hay World First, ni que equiparse para PvP ni pollas de esas xD

1 respuesta
choujiTANO

yo creo que los que hemos reservado edición en España, nos llegara la semana anterior al lanzamiento, porque tengo entendido que los camiones de la Fnac llegan los jueves...

AlzeN

Para los que lo han pedido en Amazon, cuando voy a finalizar la compra, me sale arriba una casilla que puedo marcar con este texto:

"Tick this box to default to these delivery and payment options in the future.

Our Pre-order Price Guarantee covers one or more item(s) in this order. If the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you will pay the lowest price. Terms and conditions apply."

Lo entiendo más o menos, pero no le veo sentido (no controlo tanto de inglés). El párrafo de abajo entiendo que es una garantía que me dan de que si el precio baja seguiré pagando el precio más bajo, pero lo de arriba?

2 respuestas
HeXaN

#494 Te dice que marques esa casilla si quieres que esa sea la opción por defecto de transporte para tus futuras compras.

1 respuesta
Leddah

#494 Lo de arriba viene a decirte que te guarda tus preferencias para futuras compras. Esto es, la tarjeta, la dirección de envío, la forma de envío...

Yo nunca lo marco porque muchas veces hago pedidos para amigos y tengo que andar cambiando la dirección y demás.

No tiene mayor importancia.

1 respuesta
AlzeN

#495 #496 Gracias! Más o menos lo había entendido, pero como viene todo dentro del mismo recuadro en el que está la pestañita para marcar, pensaba que también tenía que marcarla para tener la garantía si bajaba el precio.

bicho0

sale mas barato en game o mediamark¿?

1 respuesta
P

#498 mediamarkt

B

Que tienda online recomendais para pillar la key?

Bulol

Para los q decian nose q de las 8am por el horario de california:

En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4278737/Lanzamientos_oficiales_de_Diablo_III-25_04_2012#blog
http://eu.blizzard.com/es-es/news/?d=2012-4#251854

enjoy.

3 respuestas
Parsifal

#501 No funciona el link

EJ_Bullseye

#501 Pues ya no cabe duda, lo compraré en versión digital. Vicio desde el minuto 00:01.

Hoy he pedido vacaciones en mi curro desde el día 11 al 20 de mayo, no es casualidad que la salida del D3 caiga en medio.

2 respuestas
kaza

#503 Las tiendas lo venderan el lunes 14

1 respuesta
the

Una preguntita para los de Madrid: Ese día es festivo, así que prácticamente todos los establecimientos estarán cerrados, y muchos como yo empezaremos exámenes en poco tiempo, así que probablemente sea uno de los pocos días que pueda jugar cómodamente hasta casi julio xD

Me gustaría tener el juego por la mañana, pero para eso no veo casi otra opción que hacer la compra digital en blizzard... Hay alguna otra opción para empezar ese día? Que vais a hacer?

1 respuesta
Lenix

20 putos días aun !! :S:S

HeXaN

#505 Puedes comprar la clave en Hispasolutions que supongo yo que te la darán ese mismo día en cuanto las tengan.

IVaCH

Comprándolo en Amazon.co.uk que lo envían, por MRW o por correos normal?

Certificado o normal?? Es decir te hacen firmar al recibirlo??
Gracias

1 respuesta
Leddah

#508 Por MRW, tienes que firmar, sí.

Con las primeras compras hace algunos años me llegaban por correos... pero también llamaba el cartero a casa, en ningún caso me lo han dejado ahí sin firma.

Massenmorder

Solo comentar que a prácticamente todos los que han comprado en presale por la web de battle.net el diablo III les han regalado el pase a la beta privada. Para todos los que se reían de que habíamos pagado 15€ más

#503 ¿en tu empresa no trabajáis los sábados no? porque sino no entiendo esas fechas la verdad xD

#504 ¿donde has leído que las tiendas lo venderán el 14? porque todos los amigos que lo han reservado en alguna tienda les han dicho que hasta el 15 no les llegan los juegos a la tienda.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis