¿Dónde comprar Diablo III?

ThUnDeR

Pues a mi me timaron un euro pk compré la que pone uncut, pero bueno por un euro tp voy a morir

Batur

#1320 a las 17:01 se podrá bajar el resto del cliente que falta, y a las 00:01 se podrá jugar

Eveyx

#1320 Creo que por la tarde ya dejarán instalar el juego xD

Skormito

Me estoy arrepintiendo de haberlo reservado en Carrefour... al final me va a salir por 44€ y hasta el 15 por la tarde no voy a poder jugar xd

GrimMcSlam

Lo acabo de comprar por MMOGA yo también :).

Todo perfecto ^.

-seed-

Cabrones que quiero mi caja!! :( dejad de postear!

P

#1320 esperar mañana a las 17:00 para bajarte un parche de 100mb y pico que te dejara instalar el juego. Luego tendras que esperar a las 00:01 ;)

#1306 eres cruel

#1297 Eso es mentira, la key rusa se podras jugar en cualkier cosa. Una cosa es activar el juego y otra el juego. Yo ahora mismo tengo bajado el juego en español. La key (sea de donde sea) solo me dara derecho a jugar al D3. LLuego yo decido en que idioma o que plataforma (pc o mac) me lo bajo

No te entiendo en la 2º citacion.... informarnos de que? :/

1 respuesta
SmashingP

#1327 vale, pues es mentira hasta que alguien le de por comprar una key rusa y comprobar que sólo funciona con el cliente en ruso. Esto va a ser tan pesado como lo de las versiones cut/uncut, que ya está claro que se puede jugar donde tu quieras.

Lo de la segunda cita era por preguntarte sobre si repartian keys de amazon y luego vi tu otro hilo. Y lo de informarnos era para enterarme del tema pq no lo había leido, aunque estaba claro que era un bulo :(

#1329 y bien informado está, solo faltaba ese matiz, otra cosa es que alguien pueda "hackear" de alguna manera el juego y ponerlo en el idioma que quiera después...yo ahí ya si que no me meto xD.

1 respuesta
P

#1328

tienes toda la razon, rectifico. Las keys rusas solo se podran jugar en ruso

http://www.diablo3-esp.com/foros/detalles-del-juego-global-y-ah-para-diablo-iii-actualizado-t5663.html

admito mi error. Lo siento chicos, solo queria informar :(

#1328 en eso tienes razon. Es lo que paso con Bf3 por ejemplo

1 respuesta
F

Putadon quien se compro la key rusa

1 respuesta
-seed-

Alguien podría ponerme la fuente donde ponga lo de que con la versión CUT jugando en españa se verá toda la sangre normal, violencia, etc?

1 respuesta
P

#1330 he leido que hay tiendas que han devuelto el dinero, ya que esta noticia se conocio hace poco

P

#1331 la fuente es todo el mundo que lo ha comprado en MMOGA la version CUT y al poner la key en battle.net, le aparece "Diablo 3 Standar Edition"

ves algo de cut? jejejeje

1 respuesta
-seed-

#1333 mmmm no se yo eh xD casi que prefiero no jugarmela por 1 euro

1 respuesta
P

#1334 han dicho por ahi que los admins de la web han dicho que no hay diferencia.......

-piroS-

Ya esta activado :D yuhuuuu mmoga rules !

#1338 en la web de mmoga, pero aun no hay items, lee el correo del cupon que ahi te indican donde es

Li3cht

Cuantos vais a dejar el LoL por curiosidad? xD

3 respuestas
horus50

otro mas que ha pillado 2 ediciones de mmoga aver cuanto tardan

recomendable 100% 30 segundos desde el pago

el cupon de 5 euros hay algun sitio donde cangearlo dentro de mmoga o aun no existe eso

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1337 Desde que jugé a la Beta del D3, jugué una partida y ya no lo he vuelto a abrir xD

#3141 Compratelo ya y acaba con el sufrimiento :si: :si: :si: :si:

_

#1337 El LoL quedará desinstalado cuando me llegue el diablo III

A

Yo hace ya que no juego al juego ese repetitivo :D

Y entrando en ontopic ya que lo estáis desvariando, esta noche lo compro por mmoga y a ver cuando me envían la key que me estoy mordiendo las uñas ya.

2 respuestas
horus50

#1341 25 segundos desde que confirme el pago por cierto revisad en spam que a mi me llego ahi

1 respuesta
P

y me acuerdo cuando puse la web esta que nadie se fiaba jajajaja

y me acuerdo de un susodicho que se habia gastado 60 eurazos por el juego pork decia que blizzard era lo mas seguro, k sino te iban a timar, k ibas a jugar mas tarde, que ibas a tener k ir a la tienda fisca etc etc

mmoga 46€ y un cupon de 5€ de descuento jajajaja pwned

2 respuestas
horus50

#1343 ya sabes si sabes mas secretos como este no dudes en compartirlo

1 respuesta
Keith

#1341 #1342 A mi tambien me llego al spam

P

#1344 pa eso estamos ;)

Heatseeker

#1343 Ahora mañana nos banean por lo que sea las keys de mmoga. Seria la pollaza xD

1 1 respuesta
P

#1347 yo desaparezco del pais xDDDD

yo esk estuve apunto de pillar la key por ahi, pero cuando vi en amazon mas barato pos me fui para ahi xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Y porque la gente rechaza el juego en amazon.co.uk y no lo reponen? :( :( :(

Amazon.co.uk >>>>>>>>>>>>>>>>> resto

Jugar desde las 0:00 está sobrevalorado y es de atrapaos :santo:

3
Heatseeker

#1348 Venga, pasate al lado oscuro. Cancela y compra. Ademas si nos banean a todos siempre seremos mas solidarios xD

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis