¿Dónde comprar Diablo III?

P

a los que habeis comprado el juego en MMOGA, podriais pasarme la info que os han enviado sobre el cupon de descuento por un privado?

esk me acaban de pasar el cupon, para saber como utilizarlo jejeje

MrPaytoN

Comprada en MMOGA y recibida prácticamente al instante.

A viciar el 15 se ha dicho :P

icetor

noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja noquierolacaja

a lo mejor si lo repito muchas veces me lo creo.... estoy por pillarlo yaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
V

Si fuera otro juego cualquiera lo compraba ahí ya, pero D3 merece estar en mi estantería.

#1353 No sucumbas ò.ó

1
F

Me uno a los que lo han comprado en mmoga, un 10, ya tengo mi cuenta activada

Esmoris

Recibida y activada la key desde mmoga , ahora mismo descargando el cliente del juego .. me va super lento :S

-seed-

Si mañana por la tarde cuando vaya a MM no me lo venden, cancelo la reserva y lo compro en mmoga.

Me molaría tener la caja, así que me esperaré hasta mañana tarde u_u

1 respuesta
Batur

#1337 yo lo deje hace 1 mes, y llevaba mucho tiempo sabiendo que en cuanto saliese otro juego que me pudiese enganchar lo iba a dejar, es insoportable en lo que se ha convertido ese juego

P

#1351 <---- alguie me ayuda?

1 respuesta
-piroS-

#1359

Hello Mr. XXXXXXX

due to our special offer for Diablo 3 you get your 5€ coupon code.

The code is:

XXXXXXX

Use it during the checkout process at the point "Dispatch options" at "Discount Coupon".
Please be aware that the coupon code can only be used for Diablo 3 items.

You can find the Diablo 3 items at

http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3-Items/

In case you have questions do not hesitate to contact us.

Kind regards,

Your MMOGA Team

1 respuesta
P

#1360 thx for the info

Fascaso

Duda de lo de mmoga que diferencia hay entre uncut y normal? Realmente difere en algo?

#1363 gracias
#1364 disculpa, solo miré la pagina anterior y no me quedó muy claro. Al ver las 2 anteriores ve que ya se había comentado.

2 respuestas
no0mad

#1362 segun se decia la cut era una version alemana con escenas gore recortadas. la uncut era la normal.

Pero ahora parece que al validarla en battlenet las 2 son uncut.

1 respuesta
-piroS-

#1362 voy a tratar de ser educado porque luego me moderan, pero mira la pagina anterior, la otra y la otra y seguramente muchas otras y encontraras la respuesta

Y de paso te lo digo otra vez NINGUNA

1 1 respuesta
B

#1357 no se si el mm de tu ciudad lo hara pero el de aqui tenia un cartel y a los que teniamos la reserva nos han mandao un correo que ponia que el dia 14 de 22,00 a 22,30 ya lo iban a vender

1 respuesta
P

Normal... estaran viendo los de mm este post y dicen 'coño! que no va a venir ni el tato a por su juego'

uvege69

ya se podrían tirar del rollo los de g2play... ajksdjakshdjkashdjk

-Crack-

No se si lo ha dicho alguien antes, pero yo tenia la preorder de amazon.co.uk y me ha llegado un mail diciendome que ya me lo han enviado :) (Eso sí, aún no ha llegado al MRW de UK).

HYPE HYPE HYPE

2 respuestas
-seed-

#1365 La verdad es que no he visto nada de que abran a las 22:00 para vender el juego, lo único que me dijo la chica es que si no lo tenia reservado no podria comprarlo ya que se supone que le llegan justo los reservados (yo ya lo tenía reservado) y que si alguna tienda lo vende antes entonces ellos lo venderán, pero que no van a ser los primeros en venderlo antes del 15

1 respuesta
no0mad

#1369 Las tiendas q hacen opening dicen q abren a las 22 pero el juego lo ponen a la venta a las 00. Puesto que en muchas comunidades autónomas para hacer una apertura fuera de horario tienes que tener alguna actividad programada, no sólo la venta del producto.

Por eso de 22 a 00 hacen una charla, un sorteo o un lo q sea y a las 00 venden el juego, quizá por eso haya algo de confusión.

P

#1368 ami nada de nada :(

cuando lo reservaste tu?

1 respuesta
-Crack-

#1371 Hará cosa de un mes, mes y medio. Ánimo!

1 respuesta
P

#1372 yo lo reserve el dia 1 de abril :(

Ati te ponia k lo iban a enviar el 14?

1 respuesta
F

Aun cae fuego del cielo...

-Crack-

#1373 Sip, ponia que procesaban el pedido el 14. Acabo de mirar y esta es la fecha en que lo pedí: Order Placed:
19 Mar 2012

Pone que se estima que me llegue el dia 18.

1 respuesta
P

#1375 ok, ira por orden

esta mañana ha recibido un tio el email de que se lo acababan de enviar. El tio habia comprado el juego el Enero de 2011

Yo lo compre el 1 d abril

bueno, me toca esperar. Ojala me lo envien hoy y asi no se me retrasa mas dias

1 respuesta
Lova

#1376 sin prisa, hasta el lunes a las 23:59 no te sirve de nada

1 respuesta
vene-nemesis

Comprado en enero de 2011, i loled.

Zeroks

#1377 La cosa es que Pabloladen lo tiene pedido en Amazon.co.uk y supongo que con el FREE Delivery, yo que tambien lo tengo ahi pedido y soy un pesimista creo que hasta el Lunes 21 no lo tendre xD

#1380 En Madrid capital, pero si algo puede salir mal saldra xD

1 respuesta
P

#1379 exactamente, pero no me seas pesimista Zeroks, donde vives? en a montaña xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis